BRICOTUTORIAL - Instalar mesa plegable en el porton trasero

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

BRICOTUTORIAL - Instalar mesa plegable en el porton trasero

Mensaje por Renegado Jim » 14 Abr 2021, 13:18

Buenas forer@s,
Hoy os dejo un brico de un accesorio super practico para el Wrangler. Se trata de una mesita plegable para la puerta del maletero, que es la mar de practico, sobre todo si os gusta como a mi pasar el dia en el campo con la familia y prepararos un almuerzo en medio de la ruta >:)

El brico es practicamente aplicable a cualquier mesa plegable del mercado, yo en mi caso fui a preguntar al conce por la mesita que Mopar vende como accesorio original y cuando me dijeron el precio :-. pues me di una vuelta por internet a encontrar una similar y di con esta que ademas de valer menos de la mitad me parecio hasta mejor hecha. :v:

https://www.aliexpress.com/item/3298598 ... 4c4d3ewQH2


Aqui os dejo el videotutorial:

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: BRICOTUTORIAL - Instalar mesa plegable en el porton trasero

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Abr 2021, 21:44

Un accesorio muy practico que sin duda viene de perlas en esas salidas con los amigos al campo. Yo tengo pendiente hacer algo en el renegade, y todas estas opciones me dan muchas ideas.

Enhorabuena amigo @Renegado Jim, un magnifico video, muy didactico y bien explicado. Tu si que eres un youtube.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: BRICOTUTORIAL - Instalar mesa plegable en el porton trasero

Mensaje por Renegado Jim » 15 Abr 2021, 20:36

Gracias @Eugene The Jeep , la verdad que lleva mucho tiempo hacer y montar el video ....casi lo mismo que poner la mesa o mas ':) ':) ':) asi que si le sirve a alguien pues bienvenido sea, a mi por lo menos me sirven de bastante utilidad ver los videos en youtube antes de liarte a montar cosas.

En cuanto al Renegade, yo tambien me estuve comiendo la cabeza en su dia, pero la putada es que el porton trasero se abre hacia arriba, con lo que esta muy limitado. Tendrias que hacer un mueblecito o similar para llevar en la base del maletero yo creo :thinking:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: BRICOTUTORIAL - Instalar mesa plegable en el porton trasero

Mensaje por IgSanSu » 17 Abr 2021, 15:14

Buen brico y buen accesorio para los que los podáis montar 👍👍
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: BRICOTUTORIAL - Instalar mesa plegable en el porton trasero

Mensaje por Kite » 05 May 2021, 22:37

Renegado Jim escribió:
14 Abr 2021, 13:18
Buenas forer@s,
Hoy os dejo un brico de un accesorio super practico para el Wrangler. Se trata de una mesita plegable para la puerta del maletero, que es la mar de practico, sobre todo si os gusta como a mi pasar el dia en el campo con la familia y prepararos un almuerzo en medio de la ruta >:)

El brico es practicamente aplicable a cualquier mesa plegable del mercado, yo en mi caso fui a preguntar al conce por la mesita que Mopar vende como accesorio original y cuando me dijeron el precio :-. pues me di una vuelta por internet a encontrar una similar y di con esta que ademas de valer menos de la mitad me parecio hasta mejor hecha. :v:

Muchísimas gracias por la info mi coronel¡¡¡

Es la siguiente pijadilla que voy a adquirir para el Wrangler. Estos días de atrás que por fortuna he podido hacer bastante campo con él...he podido comprobar - con envida de otros wranglers - que es sin duda im - pres - cin - di - ble......se acabó de cortar el queso tirado en el suelo...que ya no tengo edad...

Me lo pillo fijo. Una vez montado...compartiré resultados¡¡¡

Kiki
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2021, 13:33
Jeep: Wrangler

Re: BRICOTUTORIAL - Instalar mesa plegable en el porton trasero

Mensaje por Kiki » 06 May 2021, 17:29

Yo la he instalado hace una semana en mi Wrangler y la verdad que es muy sencillo
Saludos

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: BRICOTUTORIAL - Instalar mesa plegable en el porton trasero

Mensaje por Renegado Jim » 07 May 2021, 15:32

Claro que si compañeros! No hay nada como hacerse un buen almuerzo en mitad de la ruta 😂😂😂😂😎

Imagen
ImagenImagenImagen

Responder