Cifra de ventas Jeep Wrangler en España - 2020

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Renegado Jim
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade - Wrangler

Re: Cifra de ventas Jeep Wrangler en España - 2020

Mensaje por Renegado Jim » 02 Oct 2020, 12:04

Ventas actualizadas al mes de Septiembre
ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Oct 2020, 14:33

En su línea de ventas, con unos números muy consolidados, y dado el precio, y al mercado tan especifico que va dirigido, así como la crisis en la que ya estamos metidos de lleno, creo que son unos buenos datos.
► Mostrar Spoiler
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 03 Oct 2020, 00:25

Muy buenos números para el ICONO de la marca enhorabuena a este Wrangler.. Master de Master 🙌✌️👌😎
Imagen

Renegado Jim
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Renegado Jim » 03 Oct 2020, 09:42

Esta claro que el buque insignia de la marca goza de mucha salud y las cifras de ventas no paran de crecer, en España ha vendido un 30% mas que el año pasado y que deciros en EEUU donde han superado ya el medio millon de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2018
ImagenImagenImagen

GS Dan
Cabo
Cabo
Jeep: Renegade TH 2016

Mensaje por GS Dan » 25 Oct 2020, 17:36

No sé si éste es el hilo, pero como curiosidad un familiar está apunto de cambiar un JK Sahara corto por un JL Rubicon largo. Ya sé que a todos nos da envidia e intentaré contaros que tal va cuando llegue y me lo dejen, pero lo curioso (y relacionado con las ventas) es el enorme descuento que hacen: cerca de un 25% sobre el precio final, eso sí, a cambio de coger un coche concreto que tienen en stock en otros concesionarios del mundo demasiados meses. Al final el precio que aparece en la web no debe disuadir, ya que la verdad es que se puede lograr un precio mucho mejor (sin dejar de ser un coche caro).

USDomi
Sargento
Sargento
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Mensaje por USDomi » 25 Oct 2020, 20:57

GS Dan escribió:
25 Oct 2020, 17:36
No sé si éste es el hilo, pero como curiosidad un familiar está apunto de cambiar un JK Sahara corto por un JL Rubicon largo. Ya sé que a todos nos da envidia e intentaré contaros que tal va cuando llegue y me lo dejen, pero lo curioso (y relacionado con las ventas) es el enorme descuento que hacen: cerca de un 25% sobre el precio final, eso sí, a cambio de coger un coche concreto que tienen en stock en otros concesionarios del mundo demasiados meses. Al final el precio que aparece en la web no debe disuadir, ya que la verdad es que se puede lograr un precio mucho mejor (sin dejar de ser un coche caro).
Gracias @GS Dan es bueno saber que existe esa posibilidad,a veces esos trucos ayudan a bajar los precios del concesionario
Salud y Rafagas ImagenImagen

Renegado Jim
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Renegado Jim » 26 Oct 2020, 08:21

GS Dan escribió:
25 Oct 2020, 17:36
Por curiosidad, de donde se lo traen? si como dices esa unidad se ha pasado demasiados meses rulando por ahi fijate bien en el VIN para ver el año de fabricacion

En cuanto al precio, a mi un JLU Rubicon no me parece un coche caro para lo que ofrece. :relaxed:
ImagenImagenImagen

GS Dan
Cabo
Cabo

Mensaje por GS Dan » 26 Oct 2020, 17:40

Todavía no sabemos el VIN. Supongo que cuando llegue ¿no? Creo que viene de América y dicen que tiene 9 meses.

Renegado Jim
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Renegado Jim » 26 Oct 2020, 18:00

No se si te he entendido bien (todos los Wrangler se fabrican en Ohio) , pero dices que es un coche importado del mercado americano y que se fabrico hace nueve meses? o que es un coche usado de 9 meses? o es nuevo y que te han dado de plazo de entrega 9 meses?
ImagenImagenImagen

GS Dan
Cabo
Cabo

Mensaje por GS Dan » 26 Oct 2020, 22:37

Es nuevo, se fabricó hace 9 meses pero no lo han vendido y viene de América (imagino que USA) por lo que habrá estado a la venta allí. Lo que me sorprende porque generalmente son distintos los modelos europeos. Quizá esos 9 meses ha estado en la fábrica como stock a la esperan de que alguien de Europa lo pidiera. En pocas semanas espero tener noticias!

Responder