Wrangler jk 2.8 177cv

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Kekov12 » 18 Feb 2020, 23:07

Gracias, pues aún así es un mal menor.. Entre tanta tecnología que lleva el juguete espero que con el paso del tiempo no den muchos sustos...

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por JeeperHam » 18 Feb 2020, 23:08

Te seguro que no, aunque con la electrónica hemos topado!
Creo que me ha salido bastante bueno y el motor aguanta que no veas !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por SpikeJeep » 18 Feb 2020, 23:17

@Kekov12 menudas fotacas y vaya sitios guapos, habrá que replantearse una Quedada en Cantabria. .ya veo que rutas conoces ..así que oido cocina .....
Y ese Suzuki Jimmy es una puta Makina ...admirable ... respecto al TH ya te digo que sin ser un 4x4 puro de los SUV del mercado es lo que más se le parece a estos ..luego están sus hermanos menores que bueno están muy bien pero pensados sobre todo para otros usos, aunque muy capaces en pistas y campo donde la tracción y altura no sean determinantes
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por IgSanSu » 19 Feb 2020, 09:58

@Kekov12 muy buenas fotos con ese jimmy, seguro que con el TH lo pasas igual de bien 👍👍
caminos y mucho barro

JaviP
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 03 Ene 2020, 21:46
Jeep:

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por JaviP » 25 Feb 2020, 11:06

Kekov12 escribió:
18 Feb 2020, 17:28
Joe que descubrimiento con el trailhawk... Menudo lío tengo en la cabeza ahora....🤣. Que fácil soy de manipular.... Menos mal que he dado con vosotros y no con una secta 🤣🤣🤣

Estoy in ♥️ con este, pero no me llega.

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
JEEP Renegade 2.0 Mjet Trailhawk 4x4 170CV Auto AD Low 5p.
https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id ... ]-[NA]-[NA]
:grin: :grin:

la mejor compra que podrías hacer... y encima se quedaría en el foro... y lo seguiría viendo en las quedadas... :heart_eyes: :heart_eyes: todos contentos

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Kekov12 » 25 Feb 2020, 11:56

@JaviP al final voy el lunes a por uno negro. Estuve a punto de vender un riñón y llamarte para negociar... Pero luego recordé que lo mismo me hacían falta los dos 🤣🤣🤣 un saludo y suerte con la venta!!!

JaviP
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 03 Ene 2020, 21:46
Jeep:

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por JaviP » 25 Feb 2020, 12:02

jajaja sabes que luego vas a empezar a cambiar muelles, protectores, llantas, ruedas, homologa ... y se te va a poner en lo que vale el mio no... ahi lo dejo...

es broma, seguro que encunetras algo que se ajuste a lo que buscas y estarás encantado con él, como yo estoy con el mio pese a que quiera deshacerme de él

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por JeeperHam » 25 Feb 2020, 12:58

JaviP escribió:
25 Feb 2020, 12:02
jajaja sabes que luego vas a empezar a cambiar muelles, protectores, llantas, ruedas, homologa ... y se te va a poner en lo que vale el mio no... ahi lo dejo...

es broma, seguro que encunetras algo que se ajuste a lo que buscas y estarás encantado con él, como yo estoy con el mio pese a que quiera deshacerme de él
Ahí está la cuestión clave! que el de @JaviP está perfecto y bien preparado, no, lo siguiente!
Quién se lo compre se llevará una joyita!

JaviP
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 03 Ene 2020, 21:46
Jeep:

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por JaviP » 25 Feb 2020, 13:28

está claro que mi coche es para quien valore las mejoras, para el que quiera un TH de serie, obviamente no es, los hay mas baratos.
Pero claro, si compras uno mas barato como los hay en internet, y luego tienes intención de montar todo lo que llevo yo (que es como deberia venir este coche de fabrica...) pues te va a salir mas caro que si compras el miío directamente.
También es diferente que me llame alguien que no me conoce de nada, a alguien de aqui del foro que sabe perfectamente como está mi coche, que es un reestreno... que está nuevo, cuidado, sin ningun tipo de problemas en su historial

Tengo las facturas de todo, y con 7.000€ no se monta todo lo que yo tengo montado y homologado, aparte que del concesionario ya salió con muchos extras, incluso solo el color, blanco + techo negro, creo que eran 1300/1400€, creo que todos los que van con techo de color diferente a la carroceria, era ese sobrecoste, y la verdad que el coche a mi personalemnte me parece muuucho mas chulo

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Renegado Jim » 25 Feb 2020, 15:55

En ese sentido @JaviP tiene toda la razon, si tienes la intencion de preparar un coche, es mejor invertir un poco mas y pillarlo preparado.

Ademas de que el suyo este impecable, ya solo esa peazo suspension bilstein que lleva vale un dinero de montarla y ademas hoomologarla, si a eso le sumas llantas, neumaticos, etc... pues sin duda que pagarlo aparte te saldria mas caro.
Por otro lado, la pena (y la realidad en los precios que dicta el mercado), es que nunca se recupera el dinero invertido en una preparacion, por muy exclusiva que sea.
ImagenImagenImagen

Responder