Wrangler jk 2.8 177cv

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Renegado Jim » 18 Feb 2020, 14:44

Ese Wrangler era el coche de prensa de FCA hace como 10 años asi que seguramente este en algun desguace ya ':) ':) ':) ':) :') :') :')

En cuanto a las rutas con el TH me va fenomenal para lo que hago ahora que es salir a pistear al campo con la familia, nada extremo; y si te digo la verdad, salvo algunas trialeras con mucha roca y algun vadeo profundo, el 80% de los recorridos que hacia con esos dos, tambien los podria hacer con el TH ahora, aunque obviamente sufriendo mas al volante :cold_sweat: :fearful:

Aunque si todo va como lo previsto, volvere al Wrangler (o similar) dentro de poco :relaxed: :kissing:
ImagenImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Kekov12 » 18 Feb 2020, 17:28

Joe que descubrimiento con el trailhawk... Menudo lío tengo en la cabeza ahora....🤣. Que fácil soy de manipular.... Menos mal que he dado con vosotros y no con una secta 🤣🤣🤣

Estoy in ♥️ con este, pero no me llega.

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
JEEP Renegade 2.0 Mjet Trailhawk 4x4 170CV Auto AD Low 5p.
https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id ... ]-[NA]-[NA]

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Renegado Jim » 18 Feb 2020, 19:47

Kekov12 escribió:
18 Feb 2020, 17:28
Joe que descubrimiento con el trailhawk... Menudo lío tengo en la cabeza ahora....🤣. Que fácil soy de manipular.... Menos mal que he dado con vosotros y no con una secta 🤣🤣🤣

Estoy in ♥️ con este, pero no me llega.

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
JEEP Renegade 2.0 Mjet Trailhawk 4x4 170CV Auto AD Low 5p.
https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id ... ]-[NA]-[NA]
Ese es el del compañero @JaviP y lo tiene a la venta en el mercadillo del foro. Esta impresionante, y con esa suspension Bilstein es de lo mejor del mercado para el Renegade
https://www.forojeeprenegade.com/viewto ... 3033#p3033
ImagenImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Kekov12 » 18 Feb 2020, 19:54

Ya te digo.... Pues voy a tener que editar un tema en la sección renegade y cerrar este... 😅 El wrangler algún día... Pero con los críos tan peques creo que voy a disfrutar mas el renegade... Más que nada pq no lo tendré de segundo coche, será mi coche para todo.
Fallos conocidos del 2.0 del trailhawk, o del modelo en si, a parte de la sonda lambda que ya he leído por aquí?? Gracias y decirme si es mejor que abra otro tema en la sección correcta.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Renegado Jim » 18 Feb 2020, 20:33

Kekov12 escribió:
18 Feb 2020, 19:54
Ya te digo.... Pues voy a tener que editar un tema en la sección renegade y cerrar este... 😅 El wrangler algún día... Pero con los críos tan peques creo que voy a disfrutar mas el renegade... Más que nada pq no lo tendré de segundo coche, será mi coche para todo.
Fallos conocidos del 2.0 del trailhawk, o del modelo en si, a parte de la sonda lambda que ya he leído por aquí?? Gracias y decirme si es mejor que abra otro tema en la sección correcta.
Bienvenido a la secta! :') :') :') :') :') :') :') :')
No hace falta cerrar nada, simplemente abre un nuevo tema en el General de Renegade y seguimos con la jugada por alli ;) :+1:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por SpikeJeep » 18 Feb 2020, 20:47

@Kekov12 mientras abres o no el tema del Trailhawk aquí te mando un aperitivo para que abras boca que veo que tú eres de los cañeros como yo jajajaja, efectivamente con el Trailhawk habrá gente que nunca le sacaremos el partido real que ofrece....al vídeo me remito ....( Es un coche espectacular y bien cuidado no debe dar problemas, es un modelo que lleva 5 años en el mercado mundial y no se le conocen averías extrañas o fallos gordos de mecánica, todo lo contrario)

Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Kekov12 » 18 Feb 2020, 21:10

Y encima me picais con los vídeos! 🙈 Sois mala gente! Jajaja! Los Yankees están locos... Aunque con los caminos que tenemos aquí en Cantabria, de barro y demás... No creo que vaya tan sobrado. Pues muchas gracias por todos los consejos, abriré un tema en la sección renegade. Ahh y si finalmente me hago con uno y queréis rutear por el norte, ya tenéis guía! 💪

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por SpikeJeep » 18 Feb 2020, 21:25

@Kekov12 te cogemos la palabra jajajajaja nos gusta juntarnos y preparar quedadas por toda España ...dentro de poco por aquí en mi tierra pero ya estuvimos por Soria y Barcelona,tu tierra debe ser espectacular así que tomamos nota ..
Por cierto que decías del barro y la nieve??? Que no iba tan sobrado??? Jajajaja jajajaja pues mira por donde .....
Barro



Nieve



Escalando Piedra



Compañero este coche en tus manos puede ser una arma.de destrucción masiva Jajajaja Jajajaja
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Kekov12 » 18 Feb 2020, 22:38

🙈🙈🙈 Me sigue asombrando por donde se mete... Siempre me pareció un suv... Tan bajo y tan de carretera. Nunca investigue sobre sus capacidades. Menudo descubrimiento el renegade TH... Por dónde va y de serie... Y seguro que luego en carretera irá como cualquier suv.
Pues mantengo lo dicho... Aquí hay rutones para disfrutar mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por JeeperHam » 18 Feb 2020, 23:00

Impresionantes fotos @Kekov12 !
Me
Alegro que estes reconsiderando la futura compra !
Decirte que yo soy uno de los afectados de la sonda lambda y yo hago muchísima ciudad y el coche ya lleva mucho km!
En 2,7 años llevo más de 80000km y petó la lambda.

Es lo que tenemos hoy en día con tanta electrónica!

Responder