Wrangler jk 2.8 177cv

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Renegado Jim » 18 Feb 2020, 08:41

Yo creo que lo mejor es que te compres el que mas te guste y el que mas te cuadre con el presupuesto. (sin que te tire para atras si es automatico o manual)

Lo digo porque podriamos estar hablando del tema automatico vs manual de manera infinita en otro post solo dedicado a ello, ya que las cajas manuales tienen sus pros y sus contras al igual que las automaticas tienen sus pros y sus contras.
Obviamente no te voy a descubrir el agua ahora ':) diciendo que con la automatica gastara un poco mas y que con la manual seguramente tengas que cambiar el embrague antes de que tengas que abrir la caja automatica por una averia, sobre todo si haces mucho campo o llevar remolque que se suele "tirar" mas del embrague. Por contra, obviamente resultara mas caro reparar una caja automatica que una manual, simplemente porque lleva bastantes mas componentes.

Como digo, si encuentras uno que este dentro de tu presupuesto y te guste, que no te eche para atras el hecho de que sea automatico o manual. :slightly_smiling_face:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por SpikeJeep » 18 Feb 2020, 09:18

Los de hace 10 años no son tan sofisticados como los de ahora, llevan menos desarrollos y a lo mejor no van tan suaves pero son mucho mejores que los que tú recuerdas, si te das cuenta habla de que los cambios más obsoletos datan de entre 15 y 20 años los de hace 10!o menos ya estaban muy mejorados con respecto a los primeros ..
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Kekov12 » 18 Feb 2020, 10:13

Ok, pues seguiré buscando y ahorrando 🤣. Por lo menos, gracias a vuestras respuestas ya tengo las cosas más claras. He estado investigando el renegade trailhawk... Es más capaz de lo que parece... Pq parece un sub... Y están mejor de precio... Lo que pasa es que yo me conozco... Y al final salgo de ruta y vuelvo a casa sin defensas!!! xD. Pero para pistear, incluso tramos rotos de pista parece que va genial!!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Renegado Jim » 18 Feb 2020, 10:35

Para pistear el Renegade 4x4 cumple de sobra... y si hay tramos rotos pues el TH tambien, ademas de que es mas comodo en carretera que un Wrangler.

Por cierto entiendo que estas mirando Wrangler de 5 puertas?
ImagenImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Kekov12 » 18 Feb 2020, 10:51

No, no, 3 puertas. Más polivalente es de lejos el renegade. Y es bonito, cada vez me gusta más. Pero creo que en mis manos le iba a desgraciar en cuatro días 😩

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Renegado Jim » 18 Feb 2020, 10:55

Uff 3 puertas, con hijos, y subir a por leña... no se si es muy compatible por eso te decia... ademas de un coñazo las 3 puertas el maletero es de risa, y no es que el del Renegade sea enorme! ':) ':)

Hombre no tienen nada que ver, obviamente que si te compras un TH creyendo que llevas un Wrangler para el campo pues sinceramente creo que te habras equivocado de lleno, pero siendo para pistear y teniendo buenas manos se pueden hacer muuuuchas cosas... pero repito, no es un Wrangler corto para trepar :relaxed:
ImagenImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Kekov12 » 18 Feb 2020, 11:21

En mi Jimmy íbamos 2 adultos, mi hijo mayor y dos pastores belga🤣🤣🤣
La leña en el remolque, y lo de ir de excursión no es a diario, por eso prefiero que sea tres puertas, tanto para maniobrar en el monte como para aparcar cuando tenga que bajar a la ciudad a hacer recados.
Sé que me podría arreglar sobradamente con un renegade TH... Pero es que me conozco.. 🙈

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Kekov12 » 18 Feb 2020, 11:22

Imagen

Es fue mi máquina

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Renegado Jim » 18 Feb 2020, 12:09

Que buen recuerdo tengo de los jimny...el mio era este....
Imagen

Y con este aunque no era mio tuve la oportunidad de hacer bastantes rutas
Imagen

Eramos solo dos pero cuando me pase a los 5 puertas ya no queria volver a los 3 puertas ni en pintura ':) ':)
ImagenImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Wrangler jk 2.8 177cv

Mensaje por Kekov12 » 18 Feb 2020, 13:05

Guapos los dos! Dile al del wrangler que en cuanto me le deja 😂. Y ahora con el TH no echas de menos el poder hacer las mismas rutas que con los otros dos?

Responder