me arranco los pelos

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Responder
oskiter
Recluta
Recluta
Jeep: wrangler

me arranco los pelos

Mensaje por oskiter » 15 Sep 2026, 09:57

Hola chicos

Tengo un Wrangler de 2018, un JK, mayoritariamente lo usa mi mujer, como es automático, tampoco entiende de euro6,
se ponía a leer instagram con el coche en marcha y el aire acondicionado puesto para esperar entrar al curro, que pasó, luz del Mil, el caso es que el coche nunca se frenó de motor ni dio otra señal que no fuera la p.luz encendida, por lo visto no hay filtros de partículas en la fábrica hasta que a alguien se le ocurra fabricarlos, lo llevé a un taller para limpiarlo y me comieron el tarro que si lo vaciaban y reprogramaban el coche nunca me daría fallos, pues un mes con el coche y no enciende la luz pero me querían hasta cambiar el turbo por un ruido que hace cuando acelero fuerte, el coche ni tiene pérdida de fuerza, ni echa humos, ni el ruido es continuo... para no aburrirlos, sabéis dónde podré conseguir un filtro de partículas nuevo o usado que pueda limpiar.
Por otro lado la luz izquierda dejó de funcionar, primero en automática, luego a veces sí otras no, hasta que ya no enciende, me dice la casa que hay que cambiar el faro completo??? 2mil euracos :grimacing: No hay forma de arreglar eso, se pueden poner otros faros más baratos? donde podré conseguir unos de segunda mano
Vamos tengo un disgusto con el coche, que no se si venderlo a Marruecos o Mozambique
Gracias por cualquier ayuda

Responder