Videos y pruebas del Jeep Wrangler

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Responder
Pierreandaluz
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2021, 10:10
Ubicación: Tarifa
Jeep: Renegade trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Wrangler

Mensaje por Pierreandaluz » 16 May 2021, 00:02

Dos aspirantes , un REY ... que barbaridad, el rubicon un sueño..... .la verdad que es único este jeep

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Videos y pruebas del Jeep Wrangler

Mensaje por GS Dan » 16 May 2021, 08:30

Bueno, las mismas pruebas en las que creo que dijo que el Wrangler no podía, esta vez ha arrasado. Muy bonito ver cómo descuelga las ruedas el Jeep, mucho más elegante.
Y mención especial a cómo pronuncia el Jeep Brangler!!!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos y pruebas del Jeep Wrangler

Mensaje por Renegado Jim » 16 May 2021, 11:24

GS Dan escribió:
16 May 2021, 08:30
.
Y mención especial a cómo pronuncia el Jeep Brangler!!!
:') :') :') no puedo mas con el mortadelo :') :') :')
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Wrangler

Mensaje por SpikeJeep » 16 May 2021, 22:46

Esta claro que el único 4x4 puro y clásico que existe ahora mismo en el mercado es el Wrangler... Perdón el Brangler 🤣🤣🤣🤣🤣.... Ahora bien el Bronco.. Según Mortaldelo será el Ronco 😅😅... Habrá que tenerlo en cuenta a ver como respira..
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos y pruebas del Jeep Wrangler

Mensaje por Renegado Jim » 17 May 2021, 12:37

Y a todo esto... si el “Brangler” os parece caro... que me decís de los 100.000 euros por un Defender “corto” 😳
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Wrangler

Mensaje por SpikeJeep » 17 May 2021, 14:46

Renegado Jim escribió:
17 May 2021, 12:37
Y a todo esto... si el “Brangler” os parece caro... que me decís de los 100.000 euros por un Defender “corto” 😳
Que es una burrada y totalmente prohibitivo y escándaloso para lo que realmente es ese coche... Si ya un Wrangler tiene miga imaginar lo que es pagar lo que valen 2 Wrangler por un solo coche... Ni de coña...
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Wrangler

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 May 2021, 15:56

Renegado Jim escribió:
17 May 2021, 12:37
Y a todo esto... si el “Brangler” os parece caro... que me decís de los 100.000 euros por un Defender “corto” 😳
Este tío cada vez es mas sopla pollas. Los comentarios no tienen desperdicio, sobre todo si lo analizáis en profundidad, y tenéis la santa paciencia de ver el video dos veces. Y si ya le ponéis el traductor, amigo @SpikeJeep , te quedas corto, pues al wrangler lo llama; Brangler, brann glr, brunch, brand gere, brand glam.... vamos que no se como jeep le deja un coche para probarlo.

Porque eso es otra, en toda la prueba y por los comentarios, da la impresión que le molesta que el jeep tenga mejores resultados que el land romper, incluso le da hasta 7 oportunidades en una de las pruebas, que si no fuese por el por que se trata del land rover, no tendría tanta consideración. Incluso se sorprende de que el wrangler vaya mucho mejor, y eso a pesar de lo penoso de su conducción. En uno de los comentarios sobre el land rover, es para partirse el culo, "sube muy bien, pero no sube".
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos y pruebas del Jeep Wrangler

Mensaje por Renegado Jim » 17 May 2021, 17:03

Eugene The Jeep escribió:
17 May 2021, 15:56
Renegado Jim escribió:
17 May 2021, 12:37
Y a todo esto... si el “Brangler” os parece caro... que me decís de los 100.000 euros por un Defender “corto” 😳
Este tío cada vez es mas sopla pollas. Los comentarios no tienen desperdicio, sobre todo si lo analizáis en profundidad, y tenéis la santa paciencia de ver el video dos veces. Y si ya le ponéis el traductor, amigo @SpikeJeep , te quedas corto, pues al wrangler lo llama; Brangler, brann glr, brunch, brand gere, brand glam.... vamos que no se como jeep le deja un coche para probarlo.

Porque eso es otra, en toda la prueba y por los comentarios, da la impresión que le molesta que el jeep tenga mejores resultados que el land romper, incluso le da hasta 7 oportunidades en una de las pruebas, que si no fuese por el por que se trata del land rover, no tendría tanta consideración. Incluso se sorprende de que el wrangler vaya mucho mejor, y eso a pesar de lo penoso de su conducción. En uno de los comentarios sobre el land rover, es para partirse el culo, "sube muy bien, pero no sube".
Se puede decir mas alto pero no mas claro 😂😂😂😂

Y ya que estamos @SpikeJeep por que no mencionar tambien al gran ausente de la prueba, el Mercedes clase Gay que no se si se seguira vendiendo en su versión corta... con un precio de 130.000 euros de nada 😉

@Eugene The Jeep gracias por recordar el comentario de “sube muy bien pero no sube” 😂😂😂😂 no paro de partirme el culo... despues de intentarlo 7 veces la cara que pone no tiene precio 😂😂😂😂😂 si llega a estar embarrado el circuito ya te digo yo que no sube con esos neumáticos
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Wrangler

Mensaje por SpikeJeep » 17 May 2021, 23:01

Jajajaja Jajajaja totalmente de acuerdo con vosotros @Eugene The Jeep @Renegado Jim os habéis fijado en los mismos detalles que yo.... En la subida del escalón como la llama el, sube con el de 100.000 a cojones después de 20 intentos.. Como diciendo este sube por aquí si o si por mis huevos y lo de la tracción me la suda 🤣🤣🤣🤣 y el pobre Land Romper pasándolas putas 😂😂😂.. Si os fijáis en otro detalle cuando sube esa rampa con el Bramglelmgler..... 😝😝😝😝..a la primera de cambio dice el so mamón cuando llega al escalón de piedra ( minuto 15:45) sin inercia ninguna, vamos parado "lo subo y me quedo clavado" será pedazo de.... Y luego con un poquito de inercia lo sube sin problemas.. Sin embargo con el Land Romper lo intenta una y otra vez a cojones y no dice ni pío.... Al final no le quedan más cojones que reconocer la aplastante superioridad.. Menudo personaje es el colega este
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos y pruebas del Jeep Wrangler

Mensaje por Renegado Jim » 17 May 2021, 23:27

SpikeJeep escribió:
17 May 2021, 23:01
Jajajaja Jajajaja totalmente de acuerdo con vosotros @Eugene The Jeep @Renegado Jim os habéis fijado en los mismos detalles que yo.... En la subida del escalón como la llama el, sube con el de 100.000 a cojones después de 20 intentos.. Como diciendo este sube por aquí si o si por mis huevos y lo de la tracción me la suda 🤣🤣🤣🤣 y el pobre Land Romper pasándolas putas 😂😂😂.. Si os fijáis en otro detalle cuando sube esa rampa con el Bramglelmgler..... 😝😝😝😝..a la primera de cambio dice el so mamón cuando llega al escalón de piedra ( minuto 15:45) sin inercia ninguna, vamos parado "lo subo y me quedo clavado" será pedazo de.... Y luego con un poquito de inercia lo sube sin problemas.. Sin embargo con el Land Romper lo intenta una y otra vez a cojones y no dice ni pío.... Al final no le quedan más cojones que reconocer la aplastante superioridad.. Menudo personaje es el colega este
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

dice el colega "voy a intentarlo una ultima vez"... y cuando va por la tercera ultima vez pega el pisoton a fondo para subir o reventar todo :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

y en la subida de la ultima prueba que? ...cuando el land romper da un hostion en los bajos que casi desajusta el microfono de la camara... la cara que pone el colega !!!! :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

Al final aunque sea un mamarracho le acabas pillando cariño al mortadelo :') :') :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Responder