BRICOTUTORIAL - Instalacion derivabrisas JL 4 puertas

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

BRICOTUTORIAL - Instalacion derivabrisas JL 4 puertas

Mensaje por Renegado Jim » 29 Nov 2022, 12:11

Buenas Jeepros,

Pues como el propio titulo indica he instalado unos derivabrisas en el Wrangler JL de 4 puertas.
Hace tiempo que al igual que hice en su dia en el Renegade, queria instalar los derivabrisas en el Wrangler, ya que me resultan de bastante utilidad.

Primero como es logico empece preguntando en el concesionario por los Mopar oficiales, y el precio no os lo digo porque me da la risa ':) ...ademas de que rondaban los 300 euros, el tema es que los Mopar eran de tipo adhesivo que van pegados al marco de la puerta, y para mi gusto no quedaban muy bien ya que el cristal es bastante cuadrado, asi que me puse a buscar unos que se instalaran dentro del canal de la ventanilla, que sinceramente creo que quedan mejor esteticamente al estar mas integrados.

Despues de dar muchas vueltas, buscar y preguntar, di con esta empresa que fabrica accesorios originales para diversas marcas http://heko.pl/es/

Aprovechando el black friday los pedi y por poco mas de 70 euros en dos dias estaban en casa (tienen la fabrica en Polonia).
Aqui podeis ver el Part number del kit de 4
Imagen

Vamos a instalar el trasero, pero el proceso es el mismo en todas las ventanillas
Imagen

Lo primero es limpiar bien el canal interior de las ventanillas. Para eso usamos un trapo con cristasol y luego lo secamos bien con un papel ayudandonos con una herramienta de plástico.

Imagen

Luego quitamos el protector del adesivo y lo instalamos en el canal de la ventanilla.

Imagen

Una vez lo tenemos presentado, lo vamos a fijar con estos clip metálicos (dos por ventanilla) que instalaremos dentro del canal ayudandonos de nuevo con la herramienta de plástico. Podeis usar un destornillador pero hay que tener cuidado de no dañar las gomas.

Imagen

Imagen

Aqui dejo una foto del antes y el despues. Me encanta como quedan y funcionan a la perfeccion. Espero que os haya servido de ayuda si estais buscando algo parecido para vuestro Jeep!

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: BRICOTUTORIAL - Instalacion derivabrisas JL 4 puertas

Mensaje por SpikeJeep » 30 Nov 2022, 23:26

Pues te han quedado de lujo mi General 👍🏽
Imagen

Responder