Ruido techo rigido

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
JAPS
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 14 Nov 2022, 18:57
Jeep: Wrangler JL Sahara

Re: Ruido techo rigido

Mensaje por JAPS » 05 Ene 2023, 08:15

Tengo un Sahara JL unlimited con techo electrico, en el momento cojo cualquier carretera asfaltada con un firme un poco irregular, el coche cruje por detras muchisimo, y el techo no es por ser electrico, crujen los dos arcos antivuelco que van forrados de plastico, el de delante es el que lleva los altavoces, alguien ha encontrado alguna solucion practica es este problema supongo que de todos los unlimited? quiza desmontar las protecciones de plastico y rellenarlo de algun tipo de espuma para que esten mas firmemente sujetos estos plasticos?
Saludos.

JAPS
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 14 Nov 2022, 18:57
Jeep: Wrangler JL Sahara

Re: Ruido techo rigido

Mensaje por JAPS » 19 Jul 2023, 20:16

Hola, subo de nuevo este hilo.....
Yo ya he engrasado todas las gomas de las puertas y techo electrico pero no, el tema viene de los plasticos que forran el techo, como dije en mi anterior post, y como dicen por ahi, el coche nada mas te sales del asfalto o coges cualquier firme rugoso aunque sea asfaltado suena como a "maquina de palomitas", aceptamos que nos gusta el coche y no le damos importancia pero al final, pues la verdad es molesto, para mi es uno de los principales defectos....supongo me tocara desmontar todos los plasticos y rellenarlos con algun tipo de espuma para que cuando aprieto los tornillos Torx, queden mas ajustados, alguien ha probado algo mas?
Saludos.

Responder