Pues desde que me dieron el Rubicon siempre tuve la idea en la cabeza de ponerle el paragolpes del modelo americano, principalmente porque trae los ganchos rojos mopar y porque mejora los angulos TT una barbaridad con respecto al paragolpes europeo que en mi opinión es bastante ortopédico y estéticamente esta a años luz del americano.
Quitar y poner el paragolpes no tiene mucho misterio ya que son 8 tuercas, pero el cableado tiene su truco ya que el europeo viene con sensores de parking y el americano no, asi que como vereis tiene bastante curro el tema.
Una vez que tenemos el paragolpes (yo lo pille en eBay) hay que desmontar el original y despiezarlo entero, son tres piezas de plastico, una de metal, los antiniebla y el harnes de cables con los sensores.

Una vez que tenemos despiezado el paragolpes accedemos a los anclajes de plastico que sujetan los sensores y a los propios sensores.

El cableado hecho en Nicaragua…para flipar

Juraria que los sensores a simple vista son los mismos que en el Renegade, pero no lo se porque no he desmontado los del Renegade, aqui teneis el P/N original por si algun dia os hace falta