Jeep te da vida.. increíble lo que se puede sacar de un coche de estos...por algo es una marca de culto .. Es diferente a todo
Videos y pruebas del Jeep Wrangler
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Videos y pruebas del Jeep Wrangler

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Que cabrones, como se lo pasan estos probadores. Aquí echo de menos al Mortadelo 

! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
justo estaba pensando lo mismo! un BRAMLER siempre es mejor cuando lo prueba mortadeloEugene The Jeep escribió: ↑11 Feb 2022, 00:22Que cabrones, como se lo pasan estos probadores. Aquí echo de menos al Mortadelo![]()

- SpikeJeep
- Coronel
Interesante reportaje del Wrangler hibrido, gracias por compartir mi Coronel @Renegado Jim y como bien dice mi amigo Eugenio nos equivocamos de profesión debíamos haber sido pronadores de coches 

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Hombre amigo @SpikeJeep , no se si quieres ser pronador o supinador, eso me suena más a la forma de caminar. A mi me gusta mucho más ser probador, sea de coches o jamones.

! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
Eugene The Jeep escribió: ↑14 Feb 2022, 22:42Hombre amigo @SpikeJeep , no se si quieres ser pronador o supinador, eso me suena más a la forma de caminar. A mi me gusta mucho más ser probador, sea de coches o jamones.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Renegado Jim
- General de Brigada
A ver si alguien con un 4xe me lo puede aclarar, porque ya es la segunda o tercera prueba que veo donde recalcan la falta de sensibilidad del modo electrico para hacer offroad...
Si en modo electrico pones la reductora, pones la palanca en D y levantas el pie del acelerador (sin hacer nada mas) el coche avanza? o se queda clavado hasta que pisas el acelerador?
Si en modo electrico pones la reductora, pones la palanca en D y levantas el pie del acelerador (sin hacer nada mas) el coche avanza? o se queda clavado hasta que pisas el acelerador?

- Renegado Jim
- General de Brigada
Para que veáis de lo que es capaz un JL de serie (con la estabilizadora desconectada).
Salvo porque es manual y al colega se le cala cada dos por tres, pasa por donde pasa el super preparado JK. Una vez mas lo mas importante es salir al campo y divertirse para ir preparando el Jeep si queremos, y no al revés.
Salvo porque es manual y al colega se le cala cada dos por tres, pasa por donde pasa el super preparado JK. Una vez mas lo mas importante es salir al campo y divertirse para ir preparando el Jeep si queremos, y no al revés.

- Renegado Jim
- General de Brigada