BRICOTUTORIAL - Instalacion compresor ARB a bordo - Wrangler JL

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Re: BRICOTUTORIAL - Instalacion compresor ARB a bordo - Wrangler JL

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Jul 2021, 23:03

Vamos chicos, que entre unos y otros, esto es como autoflajelarse. ja.ja.aj. Yo creia superado lo del compresor amigo @SpikeJeep, lo verdaderamente importante es llevar uno, no solo para bajar o subir presiones, sino para alguna emergencia. Bien es cierto que este tipo de compresor instalado en el coche es algo que queda mucho más profesional, con una ubicación fija, aunque realmente el efecto es el mismo.
Y realmente no es algo que sea muy dificil, ya que tan solo se necesitan unos roba corrientes o conexiones seguras a la batería, e intercalar un fusible en el positivo, llevando el cable hasta el maletero. Lo que no me convence, es poner ese compresor en el hueco de la rueda, ya que yo por ejemplo lo ocupo con la de repuesto, y el amigo Luis, lo alterna entre el techo y el maletero, y además se aprovecha el interior de la llanta para colocar gato, herramientas, guantes, eslingas, y yo personalmente llevo un pequeño, compresor, que no por ello le falta fuerza.

Quizás si localizase un lugar bajo el motor, no me lo pensaría, aunque los renacuajos no tienen el espacio que el wrangler, ni por supuesto necesitan tanta potencia de aire.
Imagen
! Saludos Renegados !

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: BRICOTUTORIAL - Instalacion compresor ARB a bordo - Wrangler JL

Mensaje por Renegado Jim » 20 Jul 2021, 07:08

😅😅😅😅 lo unico que queda claro es que no paramos de darle vueltas al coco para ponerle mas accesorios a nuestros Jeep 💸💸💸💸😜
ImagenImagenImagen

Responder