Activar camara delantera

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Responder
Angel K
Cabo
Cabo
Jeep: Wrangler Sahara unl

Activar camara delantera

Mensaje por Angel K » 16 Ago 2024, 19:31

Alguien sabe si se puede activar la camara delantera de Z Automotive con JScan ????
Angel K

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Activar camara delantera

Mensaje por Renegado Jim » 23 Ene 2025, 11:51

Mandales un mail, pero no veo el por que no se podria. Si en el Jscan esta la opcion de activar la camara de fabrica, la de Z-Automotive es una simple camara delantera que tiene la señal por la misma via
ImagenImagenImagen

Angel K
Cabo
Cabo

Mensaje por Angel K » 25 Ene 2025, 21:49

La tenía activada con Z Automotive, pero hace como una especie de copia del sistema para que cada vez que vayas al taller la desconectes y lo dejes todo como estaba para luego volver a activarla, la verdad que en el tiempo que la he tenido activada no he tenido ningún problema pero no me gusta el procedimiento, no sé si lo dejes JScan es igual, me pondré en contacto con ellos haber como lo hacen.
La cámara no tiene la calidad de la trasera pero no está mal, la verdad que la uso más para cuando entro en sitios complicados o para aparcar en sitios algo justo, estos de Jeep ganarían algo de dinero vendiéndola como accesorio y que se incluyera en el sistema, pero es lo que hay.
Angel K

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 27 Ene 2025, 12:08

Yo tambien la tengo activada con Z automotive y ningun problema. Obviamente, tienes que tener el tazer enchufado siempre, de lo contrario dejara de funcionar.

En Jscan es como escribir directamente en la ECU, con lo que entiendo que siempre se quedara activada. En cuanto a la calidad pues es la que le da el hardware, en este caso la camara trasera tiene una calidad superior, aunque ya a partir del 2023 se ofrecia la camara delantera en los modelos de serie tambien, asi que no veo el por que no se puede montar la parrilla delantera nueva con la camara y luego activarla en el concesionario (o el Jscan)
ImagenImagenImagen

Angel K
Cabo
Cabo

Mensaje por Angel K » 29 Ene 2025, 15:31

Haber, yo la tenía activada con Z automotive y no tenía el Tazer enchufado fijo y funcionaba bien, lo que no me gusta es que haga una copia en la ECU pero si JScan hace también una copia… no se, la dejaré montada sin activar.
Angel K

admin
Soldado
Soldado
Jeep:

Mensaje por admin » 30 Ene 2025, 10:14

El Jscan escribe directamente en la ECU (no hace copia) es lo que han puesto en el anterior mensaje el compañero Jim.

El tazer lo veo mas seguro en ese sentido si quieres vovler a los settings de fabrica, con lo que al quitarlo del security bypass es indetectable via OBD.

Responder