Temperatura cambio automatico.
-
- Recluta
- Jeep: Wrangler JL Sahara
Temperatura cambio automatico.
Hola a todos, despues de una hora de funcionamiento en autovia a unos 100-110 Km/hora, la temperatura del cambio en mi Wragler Sahara JL diesel es del orden de 100 grados funocionando en la marcha 8 y a unas 2000 rpm, la temperatura ambiente estos dias es de 20-25 grados, veis normal esta temperatura de 100 grados para un cambio automatico? no es mucho? agradeceria alguna comparativa de alguien que lo pueda mirar en su vehiculo, gracias!!
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Temperatura cambio automatico.
Si te sirve de referencia y aunque no es el mismo vehículo ni Trailhawk Automático en viajes largos y a velocidades parecidas no pasa de los 79 gradosJAPS escribió: ↑24 Feb 2024, 10:48Hola a todos, despues de una hora de funcionamiento en autovia a unos 100-110 Km/hora, la temperatura del cambio en mi Wragler Sahara JL diesel es del orden de 100 grados funocionando en la marcha 8 y a unas 2000 rpm, la temperatura ambiente estos dias es de 20-25 grados, veis normal esta temperatura de 100 grados para un cambio automatico? no es mucho? agradeceria alguna comparativa de alguien que lo pueda mirar en su vehiculo, gracias!!
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Temperatura cambio automatico.
Si, la verdad que es raro que llegue a 90 grados salvo que vayas en reductora todo el rato por el campo... al menos en mi rubicon nunca la he visto alcanzar los 100 grados en carretera