JK 2.8 CRD - Problemas inyección

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Renegado Jim
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade - Wrangler

Re: JK 2.8 CRD - Problemas inyección

Mensaje por Renegado Jim » 13 Sep 2021, 16:56

Pues que mala pata compañero, no he visto que la ECU sea un fallo habitual en esos motores… a ver que dicen y suerte! Ya nos contarás
ImagenImagenImagen

Juanky
Recluta
Recluta
Jeep: Wrangler jk

Mensaje por Juanky » 13 Sep 2021, 18:46

Renegado Jim escribió:
13 Sep 2021, 16:56
Pues que mala pata compañero, no he visto que la ECU sea un fallo habitual en esos motores… a ver que dicen y suerte! Ya nos contarás
Pues si, seguramente será algo extraño, pero tanto la gente de Bosch como la propia Jeep dicen que no hay otra, así que en breve seguiré contando.

Saludos

Renegado Jim
Coronel
Coronel

Mensaje por Renegado Jim » 28 Sep 2021, 09:59

Cualquier cable pelado o un fusible mal asentado te puede dar muchos quebraderos de cabeza…a ver si con el cambio de ECU se soluciona todo.
ImagenImagenImagen

Juanky
Recluta
Recluta
Jeep: Wrangler jk

Mensaje por Juanky » 02 Oct 2021, 13:19

Renegado Jim escribió:
28 Sep 2021, 09:59
Cualquier cable pelado o un fusible mal asentado te puede dar muchos quebraderos de cabeza…a ver si con el cambio de ECU se soluciona todo.
Pues casi aciertas.
Cableado si. El cable del positivo hace un largo recorrido desde la caja de fusibles hasta la bomba de alta presión. En ese recorrido hay varios conectores. Y el problema podría estar en el propio cable o en uno de los conectores. La resistencia debería ser 0 ó 0,1 y tenía 5.000 ohmios. Ahí estaba el problema. Solucion: instalación paralela de positivo y negativo. A partir de ahí solucionado un problema que me ha costado solucionar 4 meses pasando por 3-4 talleres. A veces compensa ir a un taller oficial.

Renegado Jim
Coronel
Coronel

Mensaje por Renegado Jim » 02 Oct 2021, 17:10

Juanky escribió:
02 Oct 2021, 13:19
Renegado Jim escribió:
28 Sep 2021, 09:59
Pues casi aciertas.
Cableado si. El cable del positivo hace un largo recorrido desde la caja de fusibles hasta la bomba de alta presión. En ese recorrido hay varios conectores. Y el problema podría estar en el propio cable o en uno de los conectores. La resistencia debería ser 0 ó 0,1 y tenía 5.000 ohmios. Ahí estaba el problema. Solucion: instalación paralela de positivo y negativo. A partir de ahí solucionado un problema que me ha costado solucionar 4 meses pasando por 3-4 talleres. A veces compensa ir a un taller oficial.
Gracias por la actualización y me alegro de que hayas solucionado el problema 👍🏻

En cuanto al cableado, por desgracia (y segun mi experiencia) es de lo peor de Jeep, y con FCA tampoco ha ganado mucha calidad, ya que tanto en en el Trailhawk como en el JL Rubicon he visto algunos cables que segun venian de fabrica estoy seguro de que iban a ser una fuente de problemas en el futuro asi que decidi reforzarlos con cinta aislante industrial y con cable corrugado de plastico para protegerlos mejor de los posibles roces y vibraciones a la hora de hacer 4x4.

Ahora a volver a disfrutar de tu JK!
ImagenImagenImagen

Responder