Jeep Wrangler - Review

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Velencoso
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Jeep: Renegade

Jeep Wrangler - Review

Mensaje por Velencoso » 15 Sep 2021, 22:24

¡Hola a todos! Quisiera hacer una review completa de el Jeep Wrangler.

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Quedan pocos íconos automotrices con el tipo de linaje que presume el Jeep Wrangler. Tiene sus raíces en los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial y el Jeep de Willy, que nació del deseo del ejército de los EE. UU. De un vehículo todoterreno capaz con protección contra la intemperie rudimentaria y un parabrisas plegable (lo que los hace apilables para facilitar el envío). Ha engendrado imitadores desde entonces, pero sorprendentemente después de tres cuartos de siglo, el Jeep Wrangler todavía se mantiene fiel al formato de la década de 1940. El modelo completamente nuevo de hoy tiene una carrocería cuadrada simple colocada sobre un chasis básico.

Sin embargo, el último Wrangler no es tan rudimentario, como lo confirman sus precios modernos. Hay cuatro niveles de equipamiento y dos estilos de carrocería en el Reino Unido: Sahara, Night Eagle, Overland y Rubicon en versiones de dos o cuatro puertas. Los precios comienzan desde casi £ 49,000 para el modelo básico de dos puertas y suben a poco más de £ 51,000 para el modelo de cuatro puertas con las mejores especificaciones. También está la edición limitada de 1941 de alrededor de £ 58,000.

Al menos en estos días obtiene más por su dinero, y la última generación ha sido sometida a una revisión de raíz y rama diseñada principalmente para que sea más fácil y más práctico vivir con ella. Las mejoras a la suspensión, la eficiencia del motor, la tecnología de seguridad y los mecanismos del techo han sido parte del programa.

Hay opciones de motores de gasolina y diésel, solo uno de cada uno, con una caja de cambios automática de ocho velocidades, la única opción con ambos.

El principal rival del Wrangler es el Land Rover Defender , que combina el escurridizo factor cool con toda la capacidad todoterreno que podrías desear, mientras que los clientes también pueden ser persuadidos hacia el Land Rover Discovery Sport , Toyota Land Cruiser o un estilo de vida orientado pick-up de doble cabina en forma de Ford Ranger o Nissan Navara .

El Jeep Wrangler es un ícono de tracción en las cuatro ruedas que es mejor que nunca en su última versión. Ofrece mejoras significativas en todas las áreas, pero es caro de comprar y ejecutar; compare su eficiencia y lujo con el SUV premium promedio de Europa, y realmente se queda atrás. Tampoco está a la vanguardia cuando se trata de tecnología de seguridad. Pero si desea un todoterreno que sea virtualmente imparable en terrenos desafiantes, el Wrangler claramente tiene lo que se necesita.

Aunque Jeep es capaz de hacer un gran ruido sobre el rendimiento mejorado en carretera del último Wrangler, todo es relativo, y quizás más un comentario sobre lo rebelde que fue la última versión.

Póngase al volante del nuevo y, en comparación con casi cualquier otra cosa en el sector de los SUV premium, encontrará que la conducción es dinámica, la dirección vaga y el ruido de la carretera y los neumáticos intrusivo. No hay una opción de caja de cambios manual, pero la automática funciona bastante bien y ayuda a reducir la carga de trabajo. El andar y el manejo general del Wrangler están mucho más cerca de una de las camionetas pick-up de 'estilo de vida'. Eso es lo suficientemente bueno para muchas personas, por supuesto, y con el techo abierto en un día soleado, la naturaleza poco sofisticada del Jeep es parte de la diversión. En una oscura mañana de noviembre en la pista de la escuela, fácilmente podría parecer una tarea ardua. Sin embargo, somos fanáticos de la caja de cambios automática de ocho velocidades con cambios suaves.

Donde sobresale el Wrangler es en terrenos accidentados, gracias a sus bajos ángulos de salida y su gran distancia al suelo. De hecho, en la versión Rubicon con engranajes de baja relación, ejes de servicio pesado, diferenciales de bloqueo y varias otras baratijas todoterreno, es prácticamente imparable.

En las carreteras del Reino Unido, incluso el Wrangler de batalla corta se siente grande, un poco anticuado en el departamento de chasis y no especialmente cómodo. La gasolina de 2.0 litros ofrece un cambio de ritmo que en realidad es bastante impresionante para un automóvil de este tipo, pero el Wrangler no está equipado para aprovechar al máximo esto en la carretera: el Land Rover Defender ofrece una conducción mucho mejor.

Jeep también tiene planes de introducir el híbrido enchufable Wrangler 4xe más adelante en 2021. El tren motriz del 4xe incluye un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado, una batería de iones de litio de 17 kWh, un generador de arranque accionado por correa y un motor eléctrico. motor montado en la parte delantera de la caja de transmisión, en sustitución del convertidor de par habitual.

Las opciones de motor se limitan a una gasolina turboalimentada de cuatro cilindros y 2.0 litros de 268 caballos de fuerza, o un diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros y 197 caballos de fuerza que es familiar en otras partes de la gama de Fiat y Jeep.

El diésel es bastante refinado a menos que realmente quieras golpearlo, cuando adquiere un poco de auge. De lo contrario, permanece en ralentí relativamente silencioso y lo llevará a 100 mph desde el reposo en solo 9.7 segundos, aunque la velocidad máxima es de solo 99 mph. Si opta por el motor de gasolina, saldrá de la marca aún más rápido, con un tiempo de 0 a 100 km / h de alrededor de siete segundos.

'Tread lightly' es una de las consignas ecológicas del conjunto todoterreno, pero el término se acuñó antes de que el CO2 superara a la destrucción de paisajes frágiles como la principal preocupación de los ambientalistas.

Si desea un 4x4 verde con una capacidad todoterreno genuina y un carácter icónico, su mejor opción es el híbrido enchufable Land Rover Defender 110 P400e, al menos hasta que Jeep lance su modelo Wrangler 4xe PHEV.

El diésel de 2.2 litros es la opción más eficiente, ya que devuelve 37.7 mpg en el ciclo combinado mientras emite 197 g / km de CO2 (en el automóvil de distancia entre ejes corta). Ponte al volante del modelo de gasolina de dos puertas y 2.0 litros de 268 CV ​​y ​​las cosas empeoran rápidamente, con una economía media cayendo a 31,4 mpg y emisiones de CO2 de 198 g / km.

El Wrangler se encuentra en los grupos de seguros 37 a 41, según la especificación. Las versiones diésel Rubicon de dos puertas son las más baratas de asegurar en el grupo 37, mientras que el modelo de cuatro puertas es un poco más caro, en el grupo 38. Las variantes diésel Overland y Sahara ocupan todas el grupo 39.

Los Wranglers de gasolina están todos en el grupo 41, con la excepción del modelo Rubicon de dos puertas que está clasificado en el grupo 40. A modo de comparación, las versiones de Toyota Land Cruiser que queman aceite son un poco más baratas de asegurar, ya que se colocan en grupos. 35-37, mientras que el nuevo Land Rover Defender puede ofrecer potencia diésel a partir del grupo 27 (grupo 28 para la versión básica de gasolina).

El Jeep Wrangler saliente tiene una reputación muy sólida por aferrarse a su valor, lo que es un testimonio del atractivo eterno del diseño que evoluciona lentamente. El modelo 2018 tiene todo el atractivo intrínseco de la versión anterior; según nuestros expertos, debería conservar alrededor del 43-46% de su valor después de 36,000 millas y tres años, llegado el momento del intercambio.

En todas las direcciones, el nuevo Wrangler es un poco más grande que sus predecesores, pero no tanto como para notarlo desde el exterior. Cuenta con una parrilla y un parachoques revisados, pasos de rueda de plástico ligeramente más ensanchados y unidades de luces traseras más obviamente "diseñadas". El parabrisas está notablemente rastrillado esta vez, en la búsqueda de un poco más de eficiencia aerodinámica, pero sigue estando muy erguido en comparación con la mayoría de los otros vehículos de pasajeros en la carretera.

Subir al automóvil sigue siendo un poco complicado, pero una vez dentro, la posición de conducción es tan vertical como en los Wranglers de antaño. Sin embargo, el ambiente de la cabina ha mejorado mucho gracias al uso de materiales suaves al tacto, y aunque el tablero sigue siendo utilitario, ahora cuenta con una pantalla táctil con controles intuitivos. El salpicadero también tiene una sensación retro muy atractiva, diseñada para evocar recuerdos de los paneles de instrumentos de metal de los primeros Jeeps.

Siempre ha sido posible quitar las puertas y el parabrisas de un Wrangler, pero el nuevo modelo lo hace mucho más fácil. El parabrisas se pliega después de quitar cuatro pernos y las puertas se sueltan de una manera mucho más sencilla.

También puede elegir entre tres tipos de techo. Hay una configuración manual con paneles extraíbles, una opción de deslizamiento eléctrico y un techo rígido completo extraíble.

Jeep ofrece una pantalla táctil de 8.4 pulgadas como estándar en el Wrangler. La navegación por satélite está incluida, al igual que Apple CarPlay y Android Auto , para que pueda conectar su teléfono inteligente. El último sistema es sensible e intuitivo de usar; está unido por una pantalla TFT de 7.0 pulgadas en la bitácora de instrumentos que puede mostrar información fuera de la carretera y direcciones de navegación por satélite. También hay un sistema de audio Alpine con ocho altavoces y controles montados en el volante.

Incluso en el Wrangler de cuatro puertas, el espacio en la cabina y el equipaje es un poco estrecho, pero el de dos puertas es 550 mm más corto y tiene un maletero más pequeño que un automóvil urbano eléctrico SEAT Mii .

El Wrangler está bastante alto, por lo que puede ser incómodo entrar y salir, especialmente para aquellos que acceden a los asientos traseros en el modelo de dos puertas. Las puertas traseras del cuatro puertas también son relativamente estrechas y no hay opción de siete asientos.

La visibilidad desde el Wrangler es bastante buena, con una vista imponente y pilares del parabrisas relativamente delgados. El diseño cuadrado y los extremos alargados hacen que el Jeep también sea fácil de colocar en espacios reducidos.

Una rueda de repuesto grande montada externamente puede hacer que el portón trasero sea pesado y difícil de manejar para abrir y cerrar, y significa que no puede levantar la ventana trasera del techo rígido sin abrir la puerta inferior del camino.

Eso sería todo, gracias por leer. Si quieres alquilar este Jeep y estan en España les recomiendo cochesylujo.com.

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