Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Temas relacionados con el Jeep Grand Cherokee
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Mensaje por Renegado Jim » 07 Ene 2021, 08:04

Hoy a las 17h (hora peninsular) podreis seguir en el canal de Jeep en youtube la presentacion del nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Mensaje por Kite » 07 Ene 2021, 10:41

Apuntado¡ Gracias por compartir...¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Mensaje por Renegado Jim » 07 Ene 2021, 18:25

Vaya bicharraco, al menos me da la sensación de que le estan haciendo el morro mas cuadrado y queda bastante mas agresivo

https://blog.fcanorthamerica.com/2021/0 ... 1jqDj8da84
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Ene 2021, 00:23

Un cosa si tengo bien clara, estos de jeep saben hacer videos que capten la atención del publico, espectaculares, el video una pasada, pero el coche no me gusta nada de nada. Como casi siempre en estos últimos años con estos modelos viviendo del espíritu jeep que se han ganado a pulso todos los antecesores a estos engendros. Lo siento, pero no me gusta, es un coche de lujo para aparentar y ser lo mas ostentoso posible. Que seguramente tiene su publico, pero le viene muy grande el logo traid rated. Viendo este Gran Cherokee me ha parecido estar viendo al mismísimo Land Rover velar, sobre todo en la zaga, pero es que el planteamiento es el mismo, más aburguesamiento para menos actitudes off road. Me vais a perdonar, pero en mi opinión, solo el wrangler y el renegade, atesoran la filosofía y mantienen en cierto modo la historia viva. Y lo peor, es que este es el camino que seguramente seguirán para el resto de la gama, perdiendo personalidad con cada nueva versión.
Quien se compra este coche, no creo que lo manche lo más mínimo de tierra y menos de barro. Si nos fijamos en el video de presentación, precisamente las imágenes más radicales y espectaculares, no las protagoniza este Gran Cherokee, de hecho no se refieren a el como un TT, sino como un SUV.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Mensaje por Renegado Jim » 08 Ene 2021, 08:19

Es una pena pero la realidad es asi... de hecho el video podria titularse "el dia que el Grand Cherokee dejo de ser un Grand Cherokee" :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Mensaje por Kite » 08 Ene 2021, 14:54

No pidas perdón...porque unos cuantos estamos de acuerdo...mis sensaciones fueron las mismas tras ver el vídeo...En fin.

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Mensaje por GS Dan » 08 Ene 2021, 17:53

Voy a polemizar. Me he sentido muy identificado con el padre mirando las rayas, con el momento en que le das un golpe con una rama y piensas "para eso tengo un jeep" y con el divertirnos más con los coches. A todo el mundo le defino el Renegade como un coche muy divertido: ni el más grande, ni el más cómodo, ni el más capaz, pero nos divertimos mucho con él toda la familia. Y con otros muchos no nos pasaría.
Y luego, lo de que tenga 7 plazas me encanta.
Dicho eso, ojala eso con un coche más para diversión y batalla (en precios sobre todo, no me importa tanto manchar el cuero si no lo he pagado a precio de cuero) y quizá -y he visto el vídeo muy rápido- con un enfoque algo más de campo. Pero estoy seguro que ese coche me llevaría a todas mis excursiones. Con arañazos, pero para eso me compro un TT.

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Mensaje por GS Dan » 08 Ene 2021, 17:56

Acabo de leer que la versión 7 plazas no vendrá a España. Vaya jarro de agua fría. Seguiré rayando mi Renegade sin remordimiento.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Mensaje por Renegado Jim » 09 Ene 2021, 07:02

Si el actual GC no se vendía nada en España, imaginate el nuevo de 7 plazas qie debe andar por precio mas cerca de los Range Romper

https://www.caranddriver.com/es/coches/ ... okee-2021/
ImagenImagenImagen

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Mensaje por Leo17 » 09 Ene 2021, 08:53

La verdad que a este modelo ya le tocaba hacer un lavado de cara estaba muy anticuado, es cierto que se parece a un land Rover velar o al nuevo Ford explorer , que ya nada tienen que ver con los 4x4 puros o de antes .
Entiendo que el mercado tenga que regenerar para no perder clientes , pero sin perder el toque de jeep
Para mi gusto un coche de 5,5 metros creo recordad no lo veo práctico en Europa o en las ciudades , que será donde se verán.
Todo hay que decir que por dentro es muy bonito por fuera no me desagrada , queda verlo en persona y ver qué sensación te da .

Responder