Defensa delantera CG wk2

Temas relacionados con el Jeep Grand Cherokee
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Defensa delantera CG wk2

Mensaje por SpikeJeep » 18 Nov 2020, 12:18

A ver @Leo17 te paso enlace de una empresa súper potente de ahí de Barcelona.. Hacen preparaciones Top de cualquier modelo de Jeep y de otras marcas, a lo mejor ellos te pueden ayudar.
El compañero @JavierRL de aquí del Foro que es Delegado de España de la marca Élite conoce al Jefe personalmente y va a comentarle lo tuyo para que cuando llames sepan de que va el tema, llama en unos días para que le de tiempo a Javi llamarlos y hablar con ellos... Venga suerte.. Te paso enlace 👍....

http://www.terra4x4.com/
Imagen

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Defensa delantera CG wk2

Mensaje por Leo17 » 18 Nov 2020, 22:08

Ante todo muchas gracias por ayudarme
A Terra 4x4 es donde compre las protecciones gente serie y me han ayudado súper bien , es tan así que mi mecánico se lio a la hora de montar el cambio y el trasfer , le digo a esta gente que se habían equivocado, y muy amables me dieron soporte técnico y lo pude solucionar.
Ahora la pega para que la gente del foro sepa ( atentos )
Estas planchas recomiendo poner juntas de gomas en los tornillos en todos y poner aislante acústico en las placas , porque suena muchísimo y vibra , ahora tengo que volver pagar a mi mecánico para que baje las placas y ponga aislante y las juntas de gomas .

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Defensa delantera CG wk2

Mensaje por Renegado Jim » 19 Nov 2020, 07:58

Yo mas que juntas de goma pondria de nylon/poliuretano ya que son bastante mas resistentes. Las de goma con el tiempo se deterioran y se rajan con lo que vovlerias a tener vibraciones entre la plancha y el tornillo.
Ya nos contaras!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Defensa delantera CG wk2

Mensaje por JavierRL » 19 Nov 2020, 09:45

Buenos días, ya hable con el dueño de Terra4x4 y me comentó que todo es posible pero que para el modelo 2016 hay poco sobre el tema de paragolpes, de igual forma lo suyo es que llames y le preguntes para que el te asesore si ya compraste allí lo conocerás, personalmente trabajo con ellos para todo lo que se refiere a montajes de protecciones, suspensión y todo lo que nosotros comercializamos ya que es un crack en todo lo que hace una profesionalidad y un conocimiento que pocos tienen...


Saludos espero consigas lo que buscas para esa bestia que tienes!!
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Defensa delantera CG wk2

Mensaje por Leo17 » 20 Nov 2020, 07:37

Señores
Ayer volvímos a bajar las planchas y pusimos los aislantes acústicos que viene de serie por enzima de las placas ( ósea primero aislante y luego plancha ), y todos los tornillos con juntas de gomas masisas, llegue tarde al comentario que no dijo el compañero de poner naylon.
En fin ahora no se escucha nada y no vibra nada el cambio fue radical , de hecho se escucha un pelin menos
Algo que os quería comentar: la gente de Terra 4x4 que fue donde compre las planchas me dijieron que no hace falta homologar, pero Sahara 4x4 me dijeron que si
Alguien Sabra decirme ?
Para mi modelo no existe paragolpe , hay que mandarlo hacer y me puede costar carísimo, envíe un mail a : rt4x4
Pidiendo información por el paragolpe que venden que es lo mismo que el mío pero creo que es más corto y dentro va el cabrastante , claro aún no me han dicho nada
https://www.rt4x4.es/producto/placa-de- ... kee-wk2-3/

Responder