Estrenando el nuevo Jeep Grand Cherokee L

Temas relacionados con el Jeep Grand Cherokee
Responder
Joel500sl
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 06 Abr 2021, 15:23
Jeep: Renegade/Grand Chero

Estrenando el nuevo Jeep Grand Cherokee L

Mensaje por Joel500sl » 07 Sep 2021, 04:59

Hola amigos,

Hace unos meses me presenté con nuestro nuevo Jeep Renegade que compramos aquí en Chicago, donde vivimos desde marzo (soy de Boadilla del Monte, Madrid) y donde estaremos unos años por temas de trabajo.

https://forojeeprenegade.com/viewtopic.php?t=975

En marzo también encargué el nuevo Jeep Grand Cherokee L, pues necesitábamos aquí dos coches, uno pequeño para el día a día y otro algo mayor para los viajes. Aquí Jeep es una marca muy valorada y quizás la más vendida por sus buenas capacidades off road, y parece ser que en la nieve, que aquí llega pronto y tarda en irse. La espera ha merecido la pena y el pasado 26 de julio, después de trece meses y medio de espera, nos llegó el Grand Cherokee L. Es el acabado Summit con paquete Reserve y con motor V6 3.6 Pentastar. Se podía pedir también con un V8 Hemmi pero además de subirse mucho de precio, también subía el consumo de manera innecesaria y claro está, las emisiones, lo cual no era de mi agrado. Hasta este fin de semana no hemos podido estrenarlo en un viaje largo y hoy por fin hemos vuelto de hacerle 1500kms. en un viaje desde nuestra casa en Chicago hasta Detroit, pasando a la vuelta por Toledo, que es como sabéis donde está la central de Jeep y de donde salió de la cadena está unidad en julio. No os puedo decir por ahora más que cosas buenas del coche (imagino que ya habrá tiempo para las malas ja ja toquemos madera…). Había llevado en otras ocasiones el anterior Grand Cherokee que he alquilado aquí en USA varias veces, siempre con este mismo motor V6 y caja de cambios (8g), con sensaciones siempre muy buenas. Con esta nueva generación creo que Jeep da un salto enorme respecto a calidades, tecnología y posicionamiento de gama, y esta versión (Summit reserve) parece tener claramente en el punto de mira a Range Rover, salvando las distancias en cuanto a precio, claro está. No os puedo decir aún cómo va por campo porque aquí no es fácil encontrar lugares donde darle caña en lo marrón, pero imagino que la tecnología que le han echado encima suplirá en parte el inevitable aburguesamiento que suelen tener las nuevas versiones respecto a la anterior. Os dejo algunas fotos de esta joya que personalmente me tiene enamorado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Encantado de estar por aquí aprendiendo y disfrutando del foro y de vuestros conocimientos. En lo que yo pueda ayudar o aportar, aquí estoy. Un abrazo desde USA, aunque con el corazón en España.

Joel500sl
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 06 Abr 2021, 15:23
Jeep: Renegade/Grand Chero

Re: Estrenando el nuevo Jeep Grand Cherokee L

Mensaje por Joel500sl » 07 Sep 2021, 05:54

Se me olvidaba comentaros datos de consumo en el viaje. La computadora ha marcado 10,4 en 1500 kms. de viaje, con velocidad programada de 80 millas/h (unos 130km/h). Lo veo genial para esta mole. Una autonomía de casi 800 kms. El motor y la caja son los mismos que en la generación anterior, la opción mecánica más vendida aquí. Apenas hay híbridos ni eléctricos porque en invierno las baterías tienen muy mal rendimiento. La mecánica más utilizads aquí por casi todas las marcas para SUVs grandes y medianos, son los V6 gasolina, con o sin turbo.

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Estrenando el nuevo Jeep Grand Cherokee L

Mensaje por IgSanSu » 07 Sep 2021, 08:59

Menudo bicharraco. A disfrutarlo 👍👍
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Estrenando el nuevo Jeep Grand Cherokee L

Mensaje por GS Dan » 07 Sep 2021, 17:03

Me encanta el coche. Leeré muy atento todo lo que nos cuentes de él. Enhorabuena!

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Estrenando el nuevo Jeep Grand Cherokee L

Mensaje por miguel77 » 07 Sep 2021, 21:05

impresionante
Última edición por miguel77 el 07 Sep 2021, 21:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Estrenando el nuevo Jeep Grand Cherokee L

Mensaje por miguel77 » 07 Sep 2021, 21:08

impresionante la parte delantera que tiene,es muy muy bonita,ademas que espacioso a mas no poder,solo te falta ya ponerle unos cuernos de toro delante BESTIAL!!

Joel500sl
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 06 Abr 2021, 15:23
Jeep: Renegade/Grand Chero

Re: Estrenando el nuevo Jeep Grand Cherokee L

Mensaje por Joel500sl » 08 Sep 2021, 17:52

miguel77 escribió:
07 Sep 2021, 21:08
impresionante la parte delantera que tiene,es muy muy bonita,ademas que espacioso a mas no poder,solo te falta ya ponerle unos cuernos de toro delante BESTIAL!!
Ja ja los cuernos de toro lo dejaré para cuando me lo lleve a Madrid,… no me quiero perder la cara del de la ITV :') :')

Gracias por los comentarios compañeros. Estaré encantado de contaros cualquier cosa del coche. Esta versión puede ir con 7 asientos (2ª fila con banco corrido) o con 6 plazas (sillas “de capitán” las llaman), que es como lo he cogido yo. Las plazas de la 3ª fila son súper cómodas y relativamente amplias, aunque con ellas abiertas queda un maletero mediocre.

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Estrenando el nuevo Jeep Grand Cherokee L

Mensaje por miguel77 » 08 Sep 2021, 21:03

Joel500sl escribió:
08 Sep 2021, 17:52
miguel77 escribió:
07 Sep 2021, 21:08
impresionante la parte delantera que tiene,es muy muy bonita,ademas que espacioso a mas no poder,solo te falta ya ponerle unos cuernos de toro delante BESTIAL!!
Ja ja los cuernos de toro lo dejaré para cuando me lo lleve a Madrid,… no me quiero perder la cara del de la ITV :') :')

Gracias por los comentarios compañeros. Estaré encantado de contaros cualquier cosa del coche. Esta versión puede ir con 7 asientos (2ª fila con banco corrido) o con 6 plazas (sillas “de capitán” las llaman), que es como lo he cogido yo. Las plazas de la 3ª fila son súper cómodas y relativamente amplias, aunque con ellas abiertas queda un maletero mediocre.
:') :') cuando lo traigas a madrid ademas del de la ITV,se los enseñas a los de las gasolineras pues no se como estara al cambio pero ahora aqui la gasolina sin plomo ronda 1,50 euros,y encima el famoso efecto pluma que sube a tope pero bajar ni se menea,disfrutalo a tope,y hacer un monton de kilometros con la maquina

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Estrenando el nuevo Jeep Grand Cherokee L

Mensaje por Renegado Jim » 29 Sep 2021, 13:26

Impresionante maquina pero lo veo muy limpio para ser un Jeep… 😉
ImagenImagenImagen

Responder