Consejos para comprar un Jeep GC y evitar estafas

Temas relacionados con el Jeep Grand Cherokee
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Consejos para comprar un Jeep GC y evitar estafas

Mensaje por Renegado Jim » 28 Jul 2021, 10:42

He encontrado este canal por youtube de un tal Santi que tiene un negocio de compraventa en Manresa, y parece que da buenos consejos para los potenciales compradores de este tipo de Jeeps.
Pongo aqui los videos por si a alguien le sirve de ayuda, ya que es bastante raro encontrar este tipo de videos en castellano.



ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Consejos para comprar un Jeep GC y evitar estafas

Mensaje por JeeperHam » 28 Jul 2021, 11:03

Vamos a echarle un vistazo a ver qué tal ! Gracias por compartir !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Consejos para comprar un Jeep GC y evitar estafas

Mensaje por SpikeJeep » 29 Jul 2021, 01:22

Jajajaja si hombre el amigo Santi, he visto videos de el, 😂😂😂😂Jajajaja es un poco fantasma pero tiene gracia y algo sabe de estos coches pero creo que quiere aparentar más de lo que en realidad conoce, "Yo lo sé todo" Jajajaja jajaja ese es su eslogan
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Consejos para comprar un Jeep GC y evitar estafas

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Jul 2021, 01:55

Pues me vais a perdonar, pero a mi me parece un vendedor como todos, charlatán, vende humos, que a poco que te descuides te la cuela, ni más ni menos. Yo a mis 52 años me fio menos de todos estos que de la camisa que llevo puesta.
La única garantía que puedes tener, es conocer el coche de primera mano, y que un mecánico de confianza te lo revise a conciencia, y aun así te la pueden pegar, pues puede haber cosas ocultas. Vamos lo que se llama un cáncer que tarde o temprano dará la cara, sobre todo en este tipo de coches.
Estoy arto y me molesta, la manida frase o argumento, de este coche perteneció a un medico. Y? eso que significa ...... esto lo digo a modo de ejemplo.

No sé si el amigo @SpikeJeep lo conoce, aunque parece que si por su comentario. Yo por como se explica en el video, no me da confianza. Antes de soltar la pasta, todo son parabienes, pero como tengas mala suerte, date por jodido, donde dije digo, digo diego, o algo así, vamos que ríete tu de la garantía de todos estos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Consejos para comprar un Jeep GC y evitar estafas

Mensaje por SpikeJeep » 29 Jul 2021, 08:03

Jajajaja no lo conozco personalmente amigo @Eugene The Jeep, ni de lejos, lo dije en plan irónico lo del amigo Santi, lo que pasa es que he visto videos suyos y de lo fantasma que es me rio, algo sabe de estos coches para que negarlo, pero no tanto ni tan bueno como él quiere aparentar, y en el fondo con sus vídeos te ríes porque es un vacilón de mucho cuidao.. 🤣🤣🤣🤣🤣..
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Consejos para comprar un Jeep GC y evitar estafas

Mensaje por SpikeJeep » 29 Jul 2021, 08:10

Mirad este es uno de sus vídeos que vi, hablando sobre el XJ a uno que como yo es un flipao de este coche, fijaros en la chulería que gasta y los comentarios que hace y las reacciones del pardillo que ha comprao el Cherokee, lo de pardillo lo digo porque a mi me vacila de esa forma y a la primera lo mando a la mierda... 🤣🤣🤣🤣.. Ahora que el Video no tiene desperdicio... Yo me partía el pecho al ver las reacciones del comparador cuando el artista le soltaba el látigo.. Jajajaja Jajajaja... Ahí lo lleváis 😂😂😂😂.... "Porque lo sé todo,.. Todo todo".... Jajajaja Jajajaja

Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Consejos para comprar un Jeep GC y evitar estafas

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Jul 2021, 09:51

SpikeJeep escribió:
29 Jul 2021, 08:03
algo sabe de estos coches para que negarlo, pero no tanto ni tan bueno como él quiere aparentar, y en el fondo con sus vídeos te ríes porque es un vacilón de mucho cuidao.. ..
Ja-ja-ja como conoces a tanta gente, no me hubiese extrañado. Y claro que sabe algo sobre estos coches y otros que venda, sobre todo que cosas contar al cliente para cautivarlo, y que no contar, porque seguro que hay cositas que se las calla, sobre todo si tienen algún mal endémico, aparte de que no sabe lo que hay dentro del coche, y si lo sabe pues no lo va ha decir. Pero esto es como todos, un modo operandi dentro del sector de segunda mano, y que se plasma en esa garantía sui generis que suelen dar.

Pero claro esta suele ser la táctica para vender coches de segunda mano, que cambia radicalmente cuando el que le quiere vender o cambiar el coche eres tú, para luego revenderlo, en este caso no hay tantos parabienes, y si que todo son escusas y defectos, que hacen que te bajen mucho el precio de venta.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Consejos para comprar un Jeep GC y evitar estafas

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Jul 2021, 09:58

Menudo fantasma, solo sentirle decir "lo se todo, todo sobre los jeep", con esa contundencia y casi desprecio hacia el comprador, ya te pone los pelos como escarpias. Menudo tiburón, imagínate si tiene hambre de dinero, la carnaza que supone un cliente incauto. Que cara dura, los demás son unos estafadores, menos el. :') :') :') :') :') :')
Un video para enmarcar. El coche está espectacular, ese XJ es para llorarle, y el tipo se fija en cuatro chorradas, como los neumáticos caducados, como si eso fuese un problema, cuatro bollitos, que no se aprecian en el video... o como cuando le dice el feliz y emocionado comprador que tiene el mantenimiento de la jeep, y le comenta el pollo que luego más tarde, cuando en su anterior video de venta del gran cherokee es algo que recalca como muy importante, claro que entonces lo vende el .......... en fin que si lo vendiese el seguro se ahorra estos comentarios,

Y luego están los catalanes, haciendo cuentas, como me he partido la caja, y eso que le han dado el coche con el deposito lleno. ja.ja.ja

Me gustaría conocer las impresiones de todos los compradores de los coches que el ha vendido.

Aunque no hay mal que por bien no venga, y de todo se aprende, sobre todo cuando oyes esto de un supuesto "entendido que lo sabe todo todo sobre Jeep, corre y lárgate de allí lo más rápido posible. Madre mía cuanta incultura automovilística por estos mundos de Dios......
Imagen
! Saludos Renegados !

Snake
Soldado
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
Jeep: Wrangler JLU

Re: Consejos para comprar un Jeep GC y evitar estafas

Mensaje por Snake » 29 Jul 2021, 20:15

Aun me estoy riendo del video del XJ mira que decir que es el peor coche , es cierto que el motor VM no era una gran maravilla , todos acababan teniendo problemas con la junta de culata ( doy fe de ello que tuve uno) , pero la mayoría se repararon en garantía , en mi caso fue así y el coche funciono otros 120mil km sin problemas hasta que lo cambie y soy de los que sube a 4000 vueltas si lo necesito ( estaré loco )

Para mi gusto este coche fue mi primer jeep y fue una pasada , me divertí muchísimo con el y nunca tuvo un problema excepto el fallo de la junta y lo deje con 150mil km. Me fui de viaje muchas veces con el , hice mucho todo terreno con el , aun no había tanta normativa y te dejaban circular sin problema por la mayoría de sitios y mas de un viaje tuve que volver con el coche lleno de barro hasta las orejas y yo con una sonrisa de oreja a oreja.

Después de ver los videos ya se dónde no tengo que ir a buscar un jeep. El final del video de XJ me moría de la risa .. os lo recomiendo , voy tan sobrado que si un hatter me escribe encima le contesto en video. No tiene desperdicio.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Consejos para comprar un Jeep GC y evitar estafas

Mensaje por Renegado Jim » 02 Ago 2021, 21:07

Lo que esta claro es que tanto si te gustan los Jeep como si no, el tal santi es un puto descojone :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

De jeep con motor mercedes la verdad que si que controla bastante,..de otros modelos de Jeep ya no lo tengo tan claro
ImagenImagenImagen

Responder