Cifra de ventas Jeep Grand Cherokee en España - 2021
- Eugene The Jeep
- Comandante
- Jeep: Renegade longitude
Re: Cifra de ventas Jeep Grand Cherokee en España - 2020
Y el Gran Cherokee ni regalándolo. Pues no se yo si el nuevo modelo, le seguirán los mismos pasos.

! Saludos Renegados !
-
- Soldado
- Jeep: Wrangler JLU
El cherokee y el Grand Cherokee han desaparecido de la web de jeep España y la jeep store de España , me da que son malas noticias para estos dos modelos míticos , no hay ni siquiera anuncio del nuevo modelo que esta por venir en breve.
Mi impresión que solo van a sobrevivir los tres modelos solo por ahora. Dos mas europeos por tamaños y un tercero que es el clásico, los intermedios de modelos se quedan fuera por lo menos de España. Y veremos como acaban porque a fecha de hoy hay mucho gasoil y gasolina en las gamas. Malas lenguas dicen que Wrangler solo se podrá comprar en gasolina hasta que no llegue el eléctrico bajón de ventas .
Mi impresión que solo van a sobrevivir los tres modelos solo por ahora. Dos mas europeos por tamaños y un tercero que es el clásico, los intermedios de modelos se quedan fuera por lo menos de España. Y veremos como acaban porque a fecha de hoy hay mucho gasoil y gasolina en las gamas. Malas lenguas dicen que Wrangler solo se podrá comprar en gasolina hasta que no llegue el eléctrico bajón de ventas .
- Renegado Jim
- Coronel
- Jeep: Renegade - Wrangler
Malas noticias sin dudaSnake escribió: ↑08 Ene 2021, 13:35El cherokee y el Grand Cherokee han desaparecido de la web de jeep España y la jeep store de España , me da que son malas noticias para estos dos modelos míticos , no hay ni siquiera anuncio del nuevo modelo que esta por venir en breve.

- SpikeJeep
- Comandante
- Jeep: Renegade Trailhawk
Evidentemente vemos como día a día esto se pone jodido para Jeep y para los 4x4 en general, por un lado el tema de demonizar este tipo de coche a colación del medio ambiente y después con fusiones automovilísticas que sólo miran el lado productivo y se olvidan de las raíces de marcas iconicas que no sólo son números.. Me temo que vienen tiempos muy jodidos par gente nostálgica y clásica como nosotros..

- Renegado Jim
- Coronel
Re: Cifra de ventas Jeep Grand Cherokee en España - 2021
Parece que seguimos con el descalabro del GC para 2021 tambien

- SpikeJeep
- Comandante
Otro desastre y lo peor es que el nuevo modelo no creo que remonte cifras en Europa, por precio y prestaciones hay opciones que gustan más en este continente, creo que este modelo se va a. Limitar mucho al mercado Americano y poco más...

- Renegado Jim
- Coronel
Pues creo que ya no hara falta actualizar esta pagina, porque en la web de Jeep España ya no se encuentra el modelo disponible

- SpikeJeep
- Comandante
Renegado Jim escribió: ↑07 Mar 2021, 19:41Pues creo que ya no hara falta actualizar esta pagina, porque en la web de Jeep España ya no se encuentra el modelo disponible
![]()
Madre mía se mascaba la tragedia y al final se ha consumado..... Yo me lo temía...Es más pienso que el nuevo Grand Cherokee no ssi quiera va a llegar a España... Pienso que al final Jeep se va a limitar a 4 modelos en Europa el Junior ( el próximo modelo del segmento A), el Renegade, el Compass y el Wrangler, y ya veremos si el Renegade no terminan Jodiendo lo con los retoquitos de Setellantis
Puto desastre

- Renegado Jim
- Coronel
Ventas actualizadas al mes de Marzo.
Si que habia ventas del Grand Cherokee en Enero y Febrero y este dato ha sido corregido por FACONAUTO.
Si que habia ventas del Grand Cherokee en Enero y Febrero y este dato ha sido corregido por FACONAUTO.