Cifra de ventas Jeep Grand Cherokee en España - 2021

Temas relacionados con el Jeep Grand Cherokee
Eugene The Jeep
Comandante
Comandante
Jeep: Renegade longitude

Re: Cifra de ventas Jeep Grand Cherokee en España - 2020

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Ene 2021, 12:30

Y el Gran Cherokee ni regalándolo. Pues no se yo si el nuevo modelo, le seguirán los mismos pasos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Snake
Soldado
Soldado
Jeep: Wrangler JLU

Mensaje por Snake » 08 Ene 2021, 13:35

El cherokee y el Grand Cherokee han desaparecido de la web de jeep España y la jeep store de España , me da que son malas noticias para estos dos modelos míticos , no hay ni siquiera anuncio del nuevo modelo que esta por venir en breve.

Mi impresión que solo van a sobrevivir los tres modelos solo por ahora. Dos mas europeos por tamaños y un tercero que es el clásico, los intermedios de modelos se quedan fuera por lo menos de España. Y veremos como acaban porque a fecha de hoy hay mucho gasoil y gasolina en las gamas. Malas lenguas dicen que Wrangler solo se podrá comprar en gasolina hasta que no llegue el eléctrico bajón de ventas .

Renegado Jim
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade - Wrangler

Mensaje por Renegado Jim » 08 Ene 2021, 20:01

Snake escribió:
08 Ene 2021, 13:35
El cherokee y el Grand Cherokee han desaparecido de la web de jeep España y la jeep store de España , me da que son malas noticias para estos dos modelos míticos , no hay ni siquiera anuncio del nuevo modelo que esta por venir en breve.

Mi impresión que solo van a sobrevivir los tres modelos solo por ahora. Dos mas europeos por tamaños y un tercero que es el clásico, los intermedios de modelos se quedan fuera por lo menos de España. Y veremos como acaban porque a fecha de hoy hay mucho gasoil y gasolina en las gamas. Malas lenguas dicen que Wrangler solo se podrá comprar en gasolina hasta que no llegue el eléctrico bajón de ventas .
Malas noticias sin duda
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Comandante
Comandante
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 24 Ene 2021, 16:42

Evidentemente vemos como día a día esto se pone jodido para Jeep y para los 4x4 en general, por un lado el tema de demonizar este tipo de coche a colación del medio ambiente y después con fusiones automovilísticas que sólo miran el lado productivo y se olvidan de las raíces de marcas iconicas que no sólo son números.. Me temo que vienen tiempos muy jodidos par gente nostálgica y clásica como nosotros..
Imagen

Renegado Jim
Coronel
Coronel

Re: Cifra de ventas Jeep Grand Cherokee en España - 2021

Mensaje por Renegado Jim » 04 Mar 2021, 18:06

Parece que seguimos con el descalabro del GC para 2021 tambien
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Comandante
Comandante

Mensaje por SpikeJeep » 04 Mar 2021, 22:41

Otro desastre y lo peor es que el nuevo modelo no creo que remonte cifras en Europa, por precio y prestaciones hay opciones que gustan más en este continente, creo que este modelo se va a. Limitar mucho al mercado Americano y poco más...
Imagen

Renegado Jim
Coronel
Coronel

Mensaje por Renegado Jim » 07 Mar 2021, 19:41

Pues creo que ya no hara falta actualizar esta pagina, porque en la web de Jeep España ya no se encuentra el modelo disponible

Imagen
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Comandante
Comandante

Mensaje por SpikeJeep » 08 Mar 2021, 22:39

Renegado Jim escribió:
07 Mar 2021, 19:41
Pues creo que ya no hara falta actualizar esta pagina, porque en la web de Jeep España ya no se encuentra el modelo disponible

Imagen

Madre mía se mascaba la tragedia y al final se ha consumado..... Yo me lo temía...Es más pienso que el nuevo Grand Cherokee no ssi quiera va a llegar a España... Pienso que al final Jeep se va a limitar a 4 modelos en Europa el Junior ( el próximo modelo del segmento A), el Renegade, el Compass y el Wrangler, y ya veremos si el Renegade no terminan Jodiendo lo con los retoquitos de Setellantis 😡😡😡😡
Puto desastre 😩😩😩
Imagen

Renegado Jim
Coronel
Coronel

Mensaje por Renegado Jim » 07 Abr 2021, 12:49

Ventas actualizadas al mes de Marzo.
Si que habia ventas del Grand Cherokee en Enero y Febrero y este dato ha sido corregido por FACONAUTO.
ImagenImagenImagen

Responder