Donde estabas Amigo???

Temas relacionados con el Jeep Cherokee
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Donde estabas Amigo???

Mensaje por SpikeJeep » 04 Ago 2020, 00:13

El título del tema puede parecer raro camaradas pero cuando terminéis de ver el video que os paso entenderéis el porqué del mismo, es decir, "Donde estabas Amigo cuando diseñaron el nuevo Jeep Cherokee??????"....ya que con ese restiling que hace el colega otro gallo le hubiera cantado a este iconico modelo y seguramente ahora no estaría donde está en lo que a ventas se refiere... Una pena que los de Jeep no contarán con este tío . 😔...

Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Ago 2020, 11:42

:heart_eyes: Ostras Pedrín, esta serie de capítulos no me perdía ni uno, este tio es la ostia, no solo por el buen gusto y buen hacer, es que me quedaba embobado viendo como dibujaba y bocetaba el colega. Todo un referente y un artista, que no entiendo como un artista de este calibre no fue fichado no solo por jeep, sino por alguna otra marca, para hacer versiones de algunos modelos de serie, hubiese sido un éxito asegurado.

No te lo vas a creer amigo @SpikeJeep, pero este vídeo lo ví hace solo un par de días, así que conexión total o telepatía. >:) :stuck_out_tongue_winking_eye:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por IgSanSu » 05 Ago 2020, 10:18

Sus preparaciones son geniales, hace maravillas 🤘🤘
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por Renegado Jim » 06 Ago 2020, 20:33

Yo tambien sigo los videos de esa serie.

Lo que esta claro es que si alguien de la talla de Chip Foose te dice que no hay que tocar nada de las lineas del Cherokee y FCA hace todo lo contrario.... pues es que la han cagado pero bien.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por SpikeJeep » 06 Ago 2020, 22:14

Renegado Jim escribió:
06 Ago 2020, 20:33
Yo tambien sigo los videos de esa serie.

Lo que esta claro es que si alguien de la talla de Chip Foose te dice que no hay que tocar nada de las lineas del Cherokee y FCA hace todo lo contrario.... pues es que la han cagado pero bien.
A la vista esta y a los datos me remito., los números no mienten y casi se ven aún más XJ por la calle que el adefesio ese que han sacado los de FCA, lo único que vale de este coche es el Logo donde pone Cherokee y solo por la historia que tiene detrás, lo siento 🙏 pero es que le tengo mucha manía a este nuevo modelo del CHEROKEE, no se nota mucho no??? 🙄
🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por Patan » 29 Ago 2020, 18:42

Foose es Foose y no hay mas...
Este hombre te pilla un twingo y hace que se te caiga la baba. Si mañana aparece en mi puerta y me pide las llaves de Patán, se las doy, ni lo pienso...
Foose, o como hacer un cherokee mejor...increíble...como siempre... :yum:
@SpikeJeep , si Foose pilla el nuevo modelo, ese que no te gusta nada, seguro que cuando termine, estas enamorado de su diseño y quieres uno... :) :) :)
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por SpikeJeep » 30 Ago 2020, 02:12

Pues efectivamente amigo @Patan viendo lo que es capaz de hacer no dudo en absoluto de lo que este hombre haría con nuestras monturas y por supuesto por que lo dices tu, yo le dejaría encantado mi Renacuajo 😊😊😊
Por cierto amigo Paco me alegra muuuuucho verte de nuevo por estos lares.... Ya se que lo de las redes sociales no es lo tuyo.... Pero bien sabes que este Foro es otra historia y aquí solo interesa lo que interesa.... Ya me entiendes... El resto de tonterías aquí son eso.. Tonterías... 😂😂😂.... Espero verte pronto colega.. Y espero que todo te vaya bien 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por Patan » 30 Ago 2020, 09:47

Migo @SpikeJeep, todo un placer ver que las cosas por aquí siguen igual y en lo que nos interesa...disfrutar de nuestras monturas...incluso de este Foose que nos tiene algo atrapados...un fuera de serie que sabe sacar la mejor de las monturas de "de serie" para hacerla y convertirla en "espectacular"... :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap: :clap: :clap:

Ya comente que iba a estar complicado, pero ha sido peor y aun queda mucho, pero bueno, para bien...
Me he venido p'al pueblo, estoy con la moda del teletrabajo y arreglándome la casa, ya para lo que quede, y como soy de esos que les gusta hacerse las cosas, pues eso, mas liao que la pata un gorrino, pero bueno divertido por ello, pero como siempre pasa, no queda tiempo ni para tomar aire y menos un café, pero disfrutando de ello y mucho, eso sí...poco a poco...que aún me queda para rato.. :grinning: :') :grinning: :')

Ya nos iremos leyendo, echando algunas risas y discutiendo del color de la bombilla roja...que es lo que nos gusta...que sea roja... :grinning: :') :grinning: :')

Un muy fuerte abrazo migo @SpikeJeep, nos leemos...y espero que pronto nos demos ese abrazo en directo y de verdad en esa Granada que aún tengo pendiente, de la que no me olvido y de la que pienso disfrutar a tu vera...creo que mejor guía...imposible... ;) :relaxed:

Aprovechando, un saludo y un abrazo para todo el foro, un gran foro y mejores foreros...
...poco a poco, pero ya iré metiendo alguna puya por los hilos... :grinning: :') :grinning: :') ...es lo divertido y lo que nos gusta... :grinning: :') :grinning: :')
:yum:
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por SpikeJeep » 30 Ago 2020, 11:42

AMEN que hablo el maestro @Patan 🙏..... Un Abrazo Crack...
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por Renegado Jim » 31 Ago 2020, 09:18

Patan escribió:
30 Ago 2020, 09:47

Aprovechando, un saludo y un abrazo para todo el foro, un gran foro y mejores foreros...
...poco a poco, pero ya iré metiendo alguna puya por los hilos... :grinning: :') :grinning: :') ...es lo divertido y lo que nos gusta... :grinning: :') :grinning: :')
:yum:
Ya te estabamos echando de menos @Patan !
y menos arreglar la casa del pueblo y mas meterle cuartos al Jeep eh... >:) >:) ;) a ver si a estas alturas no vamos a tener claras las prioridades :') :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Responder