Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Temas relacionados con el Jeep Cherokee
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Dic 2020, 22:01

Amigos @SpikeJeep , @Renegado Jim , aunque no dudo que sabreis de las cualidades del cherokee XJ, sobre todo con el motor de 6 cilindros 4.0. En este video se puede ver lo ágil y efectiva que es su conducción off-road.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Dic 2020, 22:06

Y en este es capaz de codearse con el mismísimo Mercedes G. Simplemente impresionante además de bello.
Por todo esto y mucho más, no se comprende el sacrilegio que ha hecho jeep con este modelo.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Dic 2020, 22:28

El tipo que lleva este cherokee XJ, bien podría ser el amigo @SpikeJeep, pues es don R que R, hasta que no lo consigue no para. Espero que le guste al amigo Luis, ya que seguro le traerá muchos recuerdos, Este coche es aún hoy día una gran maquina. Lo que han hecho los de Jeep con el no tiene perdón de Dios.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por SpikeJeep » 17 Dic 2020, 00:25

Jajajaja espectacular este XJ, el primer amor Jeep de mi vida, y efectivamente en cuanto echo más hacia atrás y cogió más inercia pa arriba y a coronar.. 👏👏
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Dic 2020, 21:14

Amigos @SpikeJeep ,@Renegado Jim , mirar las modificaciones de esta cherokee, como para pasar la ITV,
A ver si aprende el amigo Luis a recortar pasos de rueda y a montar gomas.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Dic 2020, 21:29

Y que me decís de este circuito y estos cruces de puentes y obstáculos. Simplemente impresionante. A veces pienso que hemos ido hacia atrás como los cangrejos.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por SpikeJeep » 18 Dic 2020, 00:45

Madre mía lo que da de sí este XJ, una maravilla amigo @Eugene The Jeep, y por desgracia cada vez más difícil de ver ya que este coche aunque pasará a la historia como un clásico de Jeep ya se ve muy poco
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por Renegado Jim » 18 Dic 2020, 14:10

Hace 5 o 6 años se podian encontrar XJ muy bien de precio, por unos 3000 euros recuerdo ver los 4 litros con poco mas de 100.000kms ya que no los queria nadie simplemente por el hecho de tragar 20 litros a los 100.
Como bien decis, hoy dia son mas chungos de ver y en USA ya se estan revalorizando las versiones mas modernas (del 97 al 2001) con motores 4.0 HO.

Aqui os dejo una comparativa en la que a mas de uno se le caera la lagrima como a mi, al ver hacia donde va la industria del automovil en algunos casos.



ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por Eugene The Jeep » 18 Dic 2020, 14:32

Bueno pues al hilo de lo que comentáis, y como le prometí al amigo @SpikeJeep , para mañana sábado, ya tengo concertada con mi amigo Justo, gran coleccionista con más de 30 vehículos históricos, entre los que se encuentra un Cherokee XJ 4.0 impecable de color gris metalizado con las letras en dorado, y de origen americano, ya que fue de un militar de la base de rota.
Y no solo ha accedido a mostrarnos lo, para que Luis se ponga nostálgico, sino que también podremos ver su preciosa colección. :heart_eyes:

De hecho, hace un momento, a eso de las 14h, estaba lavando lo, pues decía que había ido al campo y se había puesto perdido de barro. Y al comentarle que si alguna vez lo vendía, me lo dijese, me ha comentado que quizás lo ponga en venta, pues ya casi no le caben en su museo particular, pero que solo se lo vendería a alguien que supiese que lo iba a mimar y cuidar, y me ha pedido 6000 €. Tener en cuenta que está impecable, con todo original, y tiene matrícula histórica, con las ventajas que ello conlleva.
Si nos toca la lotería, este será mi primer capricho, y el coche será mío sin remedio. Ja.ja.ja. >:) >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por SpikeJeep » 18 Dic 2020, 16:49

Joder amigo @Eugene The Jeep me acabas de dar una alegría y sin duda que cuento las horas para ir a ver ese museo y ls piezas que atesora... 6000 €...??!!! Ahora mismo voy a al banco y los saco pa mañana y me adelanto a tu jugada 🤣🤣🤣🤣🤣, eso es una ganga 🙈
Imagen

Responder