Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Temas relacionados con el Jeep Cherokee
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por Renegado Jim » 18 Dic 2020, 18:27

Por aqui espero ver esas fotos del trio carabela con el XJ :') :') :') :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por SpikeJeep » 19 Dic 2020, 23:12

Bueno amigos más que vídeos son fotografías pero creo que valen la pena, todo un XJ del 90 en versión original Norteamericana y en perfecto estado, un Limited 4.0 con extras y calidades que 30 años después muchos vehículos de hoy las quisieran para ellos, en definitiva un sueño hecho realidad y que gracias al amigo @Eugene The Jeep hoy he podido disfrutar en compañía del también inigualable @Miguel alnque me ha encantado volver a ver después de tanto tiempo.. Bueno aquí os dejo unas instantáneas del momento del trío calabela..... 🤣🤣🤣🤣🤣

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por Renegado Jim » 19 Dic 2020, 23:36

Precioso camarada! Eso si que es una leyenda viva...y con esa matrícula aun mas 😉 no creo que hubiera muchos en el 90 circulando por nuestro pais con ese motoraco
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Dic 2020, 23:37

Queridos amigos @SpikeJeep y @Miguel , que gran jornada hemos echado, aunque como siempre super corta, pues un día que durase 48h a vuestro lado, se pasa volando, y siempre sabe a poco, con la sensación de quedarse muchas cosas por hacer.
Que bien lucen esas fotos, casi tanto como en directo, y que pena de haberse liado el tema de la centralita, pues como nos ha comentado mi amigo Justo, lo hubiésemos podido probar, aunque quien sabe, si la diosa fortuna nos tiene a bien recompensar por algo bueno que hayamos hecho en esta vida, ya sabes que ese XJ tiene nombre y apellidos. ja.ja.ja ':) ':) ':)
Aunque al menos nos ha dado tiempo para ver algo de su preciosa colección de clásicos. :heart_eyes:
No sé porque he comentado en alguna ocasión lo del 74, :thinking: :tired_face: quizás porque esa era la fecha de primera matriculación de mi tiburón, ya que este cherokee XJ es de últimos del 1990, con lo cual tiene 30 añitos, lo que no desmerece para nada el estado en el que está como bien habéis podido comprobar, con la pintura intacta y en unas condiciones inmejorables, así como el interior. (de ahí que haya editado tu mensaje, corrigiendo ese dato). Al menos esa es la hecha de matriculación en España, pues seguramente en la ficha técnica, vendría el año de fabricación exacto.

Fuese como fuese, me he enamorado de ese coche, en fin, a ver si tenemos un poco de suerte. :kissing: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Dic 2020, 23:59

Renegado Jim escribió:
19 Dic 2020, 23:36
Precioso camarada! Eso si que es una leyenda viva...y con esa matrícula aun mas 😉 no creo que hubiera muchos en el 90 cieculando por nuestro pais con ese motoraco
Y no solo eso, mi teniente coronel, sino que el acabado en extras y equipamiento es muy superior a los vendidos para el mercado Europeo, donde a buen seguro, le sacaría los colores a más un coche de los de campanillas de hoy día. Lo que siempre se ha llamado full equipe. Nada más que la calidad de la piel de esos asientos, no tienen nada que ver con la de hoy día, con los asientos calefactados y regulación eléctrica entre otras cosas. Y que decir de su motor V6 4.0 de 185 cv , 290Nm de par y automático de 4 velocidades. con distribución por cadena, con una aceleración de 9,5 segundos y 180 km/h para un 4x4 de hace 30 años, creo que las cifras lo dicen todo. Toda una joya casi indestructible, no solo por dicho motor, sino por su sistema de suspensión delantera, y trasera con ballestas, sus ejes rígidos con sus respectivos grupos, y sus magnifico sistema de tracción 4x4.
Aunque seguro que nuestro teniente coronel @Renegado Jim me puede corregir, y dar mucha más información de interés que los profanos como yo no sepamos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por Renegado Jim » 20 Dic 2020, 07:55

Solo un par de apuntes mi comandante @Eugene The Jeep 😉
El legendario 4 litros de Jeep no es un V6 sino un I6 (6 cilindros en linea)
Para muchos el mejor motor que ha tenido Jeep sin duda, potente y fiable como pocos. Eso si a costa de tragar gasolina por un tubo, pero la verdad que son mas duros que la carne de perro.

En cuanto a la suspensión llevan ballestas detras y muelles delante, acompañado como no de ejes rígidos y una reductora de verdad (de palanca)
Sin duda que supuso una revolución en su lanzamiento al mercado como el primer SUV moderno, y muchos dicen que salvo a Jeep de la quiebra por las excelentes cifras de ventas.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos y pruebas del Jeep Cherokee

Mensaje por Renegado Jim » 30 Mar 2021, 11:06

Cherokee Trailhawk vs Ford Bronco Sport

ImagenImagenImagen

Responder