Radio Android en Jeep Compass

Temas relacionados con el Jeep Compass
Responder
Avatar de Usuario
Trailhawk
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2020, 23:02
Ubicación: Oviedo
Jeep: Compass Limited 4x4

Radio Android en Jeep Compass

Mensaje por Trailhawk » 18 Abr 2020, 21:48

En el foro anterior ya comenté que cambié en octubre pasado el uconnect que llevaba de serie (un 7 pulgadas) por una radio android de 9 pulgadas con android 8.1 (250 euros). de la que estoy muy contento. No perdí control de funcionalidades del coche a través del menu del canbus, control mandos del volante, enchufes USB del coche, mandos consola central, con el añadido de poderle poner las aplicaciones que me de la gana siempre respetando el espacio de 32 gb que tiene el equipo, como la app torque que funciona a través del adaptador OBD, varios navegadores, de los que antes carecia, camara trasera. camara DVR con ADAS, etc, etc.

Bueno pues no contento con eso y aprovechando la ociosidad de la cuarentena del codid 19 y una buena oferta que vi en Aliexpress, me he pillado una de 10.1 pulgadas con android 10 marca Seicane (144 euros). que no se cuando me llegará.

Os pongo fotos del equipo que tengo ahora.

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Radio Android en Jeep Compass

Mensaje por JeeperHam » 28 Abr 2020, 22:08

Trailhawk escribió:
18 Abr 2020, 21:48
Bueno pues no contento con eso y aprovechando la ociosidad de la cuarentena del codid 19 y una buena oferta que vi en Aliexpress, me he pillado una de 10.1 pulgadas con android 10 marca Seicane (144 euros). que no se cuando me llegará
La misma radio que tengo yo pero de 9” seicane ! Me alegro mucho ! Disfrútala !! 👏👏

Avatar de Usuario
Trailhawk
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2020, 23:02
Ubicación: Oviedo
Jeep: Compass Limited 4x4

Re: Radio Android en Jeep Compass

Mensaje por Trailhawk » 29 Abr 2020, 01:37

JeeperHam escribió:
28 Abr 2020, 22:08
Trailhawk escribió:
18 Abr 2020, 21:48
Bueno pues no contento con eso y aprovechando la ociosidad de la cuarentena del codid 19 y una buena oferta que vi en Aliexpress, me he pillado una de 10.1 pulgadas con android 10 marca Seicane (144 euros). que no se cuando me llegará
La misma radio que tengo yo pero de 9” seicane ! Me alegro mucho ! Disfrútala !! 👏👏
Y que tal la seicane? es la marca que me tienen que enviar ahora. Con la actual puedo configurar todo lo del coche y mandos volante.

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Radio Android en Jeep Compass

Mensaje por JeeperHam » 29 Abr 2020, 12:16

Por ahora bien! He podido configurar todo menos los comandos por voz, me funcionan las mismas cosas.

Buscando información al parecer los comandos por voz es un problema que tiene hace varios años google, ja que la seicane como la mayoría trabajan con android y estos són google. Por lo de más, todo bien.

Avatar de Usuario
Trailhawk
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2020, 23:02
Ubicación: Oviedo
Jeep: Compass Limited 4x4

Re: Radio Android en Jeep Compass

Mensaje por Trailhawk » 30 Abr 2020, 20:20

JeeperHam escribió:
29 Abr 2020, 12:16
Por ahora bien! He podido configurar todo menos los comandos por voz, me funcionan las mismas cosas.

Buscando información al parecer los comandos por voz es un problema que tiene hace varios años google, ja que la seicane como la mayoría trabajan con android y estos són google. Por lo de más, todo bien.
Yo solo tengo un pequeño problema y es que algunas veces al arrancar el coche y se enciende el equipo, se reinicia y tarda un poco más en aparecer la pantalla de inicio que tengo.
No se si a ti también te lo hace.

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Radio Android en Jeep Compass

Mensaje por JeeperHam » 30 Abr 2020, 23:31

Trailhawk escribió:
30 Abr 2020, 20:20
tarda un poco más
Hay algunas unidades por lo que tengo entendido que cargan desde 0 cuando arrancas de nuevo el motor, y de la ram que tengas tarda más o menos.

La seicane que te has pedido cuanta ram tiene ?

Avatar de Usuario
Trailhawk
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2020, 23:02
Ubicación: Oviedo
Jeep: Compass Limited 4x4

Re: Radio Android en Jeep Compass

Mensaje por Trailhawk » 05 May 2020, 01:04

JeeperHam escribió:
30 Abr 2020, 23:31
Trailhawk escribió:
30 Abr 2020, 20:20
tarda un poco más
Hay algunas unidades por lo que tengo entendido que cargan desde 0 cuando arrancas de nuevo el motor, y de la ram que tengas tarda más o menos.

La seicane que te has pedido cuanta ram tiene ?
2 de RAM como la que tengo ahora. A ti te lo hace o no? A mi me lo hace en el primer arranque de coche del dia normalmente, el resto de arranques ya no y en 2 seg. la tengo OK

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Radio Android en Jeep Compass

Mensaje por JeeperHam » 05 May 2020, 15:55

Exacto, algo así me hace, cuando instalo algo o modificado algo de la radio como algún parámetro también me inicia.

Responder