ITV y luces led
- Trailhawk
- Recluta
- Jeep: Compass Limited 4x4
ITV y luces led
Hoy 28 de enero, fuí a pasar la segunda revision de la ITV, y al finalizar me comenta que según no se que normativa de noviembre del año pasado tengo que cambiar las bombillas led que le puse al coche en el antiniebla delantero y en la de marcha atrás y poner las normales, las de filamento. Así que me tocará cambiarlas e ir a la segunda revisión para que pase. Curiosamente no me dijeron nada de la DRL que también cambié por una de esas progresivas que la misma lampara es led blanca e intermitente a la vez, ni tampoco me dijeron nada de las antiniebla trasera que las tengo tipo led, llevo también un cubrecarter de acero y paso sin problema. Así que ya sabéis si vais a la ITV, os podrían dar el toque si habéis cambiado algo. En la primera revisión de la ITV, enero del 2023, no me dijeron absolutamente nada de las luces e iba con lo mismo que fui hoy.
- Angel K
- Cabo
- Jeep: Wrangler Sahara unl
- admin
- Soldado
- Jeep:
Re: ITV y luces led
Muchas gracias por la informacion!
A mi con el Renegade TH tambien me hicieron cambiar las led de los antiniebla por las cutres de filamento amarillas... alucinante
A mi con el Renegade TH tambien me hicieron cambiar las led de los antiniebla por las cutres de filamento amarillas... alucinante
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk