Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón
- JeeperHam
- Capitán
- Mensajes: 1453
- Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
- Ubicación: Palma
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
- IgSanSu
- Subteniente
- Mensajes: 836
- Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
- Ubicación: Sevilla
- Jeep: sin jeep
Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón
No tiene mala pinta, pero para mi ese precio, se me va
Última edición por IgSanSu el 03 Feb 2020, 10:55, editado 1 vez en total.
caminos y mucho barro
- JeeperHam
- Capitán
- Mensajes: 1453
- Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
- Ubicación: Palma
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón
Demasiado precio y demasiado Kia.
Jeepero
- USDomi
- Sargento Segundo
- Mensajes: 351
- Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
- Ubicación: nomadland
- Jeep: Renegade Nigth Eagle
Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón
sobre todo demasiado kia, porque no pueden hacer un Renegade familiar , es decir 10 cm mas largo y 5 mas ancho ,me respondo a mi mismo no debe ser viable el diseño los ingenieros cuando fabrican un coche saben muy bien lo que hacen,peo.....si son capaces de hacer un compass sobre la base de un 500 por que no estiran nuestro diseño con esas cotas podrian subirlo dos cm mas y eso seria un mini wrangler para turustear, valido para carretera y off road imaginais un Trailhawk asi...bufff.
Salud y Rafagas
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4958
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón
Efectivamente, es que si hicieran eso con el Rene ya no se venderia otro coche y por supuesto que FCA quiere vender mas modelosUSDomi escribió: ↑04 Feb 2020, 08:02sobre todo demasiado kia, porque no pueden hacer un Renegade familiar , es decir 10 cm mas largo y 5 mas ancho ,me respondo a mi mismo no debe ser viable el diseño los ingenieros cuando fabrican un coche saben muy bien lo que hacen,peo.....si son capaces de hacer un compass sobre la base de un 500 por que no estiran nuestro diseño con esas cotas podrian subirlo dos cm mas y eso seria un mini wrangler para turustear, valido para carretera y off road imaginais un Trailhawk asi...bufff.
De hecho en EEUU estan teniendo problemas de sobre-stock con los Wrangler acumulandose en los concesionarios, debido a que todo el mundo quiere el Gladiator por un poco mas de precio.
Te imaginas que sacan un Renegade un poco mas largo y un poco mas ancho como dices tu? Si ese mini-wrangler saliera a la luz ya te digo que de entrada el Compass y el Cherokee desaparecerian...
- USDomi
- Sargento Segundo
- Mensajes: 351
- Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
- Ubicación: nomadland
- Jeep: Renegade Nigth Eagle
Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón
Yo es que creo que el Compass es un nicho de disputa con los asiaticos , de ahi que sea el que mas venden en europa en modelo "normal" ,en cuanto al Cherokee supongo que sabes que no venden ya ni uno por culpa del Compass , ademas la serie overlok que no es trail rated ,desiste a los offroad que por el mismo precio llegan a wrangler 45000 con sus aptitudes camperas, por eso creo, que crear un Renegade Maxi no incidiria en el Compass y no llegaria al cliente wrangler ,Renegado Jim escribió: ↑04 Feb 2020, 08:40Efectivamente, es que si hicieran eso con el Rene ya no se venderia otro coche y por su puesto que FCA quiere vender mas modelosUSDomi escribió: ↑04 Feb 2020, 08:02sobre todo demasiado kia, porque no pueden hacer un Renegade familiar , es decir 10 cm mas largo y 5 mas ancho ,me respondo a mi mismo no debe ser viable el diseño los ingenieros cuando fabrican un coche saben muy bien lo que hacen,peo.....si son capaces de hacer un compass sobre la base de un 500 por que no estiran nuestro diseño con esas cotas podrian subirlo dos cm mas y eso seria un mini wrangler para turustear, valido para carretera y off road imaginais un Trailhawk asi...bufff.
De hecho en EEUU estan teniendo problemas de sobre-stock con los Wrangler acumulandose en los concesionarios, debido a que todo el mundo quiere el Gladiator por un poco mas de precio.
Te imaginas que sacan un Renegade un poco mas largo y un poco mas ancho como dices tu? Si ese mini-wrangler saliera a la luz ya te digo que de entrada el Compass y el Cherokee desaparecerian...
En realidad creo que FCA se hace un lio con Jeep , lo tratan como un modelo mas y no estan sabiendo desarrollar lo que siempre hizo USA saca un vehiculo cada año dale formas y versiones diferentes y busca el que lo compre, si ya lo hacen con el Wrangler, sacan un monton de versiones para elegir con un mismo componente el offroad y el trail rated, pues hazlo con el pequeñin saca mas modelos off road sobre todo para europa que no tenemos el Moab al lado.
Por poner un pensamiento de mi realidad el nigth eagle se me queda justo en off road (no tengo queja pero se mis limites) claro no voy a comprar un trailhawk esta demasido cerca del mio , entonces solo puedo ir a un wrangler.
Salud y Rafagas
- JeeperHam
- Capitán
- Mensajes: 1453
- Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
- Ubicación: Palma
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón
Sería muy grande!!
Sería lo suyo, sobretodo para el Cherokee no sé qué hace en el segmento ahora mismo, supongo que por la historia y el nombre, pero vamos aunque tenga su público no lo veo muy diferente al compass, otra cosa es si hablásemos del Grand Cherokee ...Renegado Jim escribió: ↑04 Feb 2020, 08:40que de entrada el Compass y el Cherokee desaparecerian...
Jeepero
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Mensajes: 1104
- Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
- Ubicación: Galicia in the Deep Forest
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón
Con sus virtudes y a pesar de sus defectos el Renegade es el Jeep más equilibrado de la gama actualmente. Obviamente es mi humilde opinión.
Rumbo a la puesta de sol.
- GS Dan
- Sargento Segundo
- Mensajes: 332
- Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
- Ubicación: TH 2016
- Jeep: Renegade TH 2016
Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón
Siguiendo con el hilo, hoy me ha llamado un amigo preguntando por el Compass o el Renegade. Quiere que sea campero, pero también familiar. Mi respuesta ha sido que el Compass es algo más grande, pero que creo que en campo es algo peor y a mi personalmente no me compensaba (máxime porque no me gusta tanto la estética del Compass).
¿Qué opinión ¿Es mucha la diferencia de En mi Renegade vamos 5; justos, pero nos lo pasamos bien.
¿Qué opinión ¿Es mucha la diferencia de En mi Renegade vamos 5; justos, pero nos lo pasamos bien.
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 2996
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón
Un Compass es solo 14 cm más largo que el Renegade, siendo de ancho igual y de altura más bajo, solo gana algo de maletero, no mucho, y no mucho más espacio para los pasajeros traseros.GS Dan escribió: ↑18 Nov 2020, 23:14Siguiendo con el hilo, hoy me ha llamado un amigo preguntando por el Compass o el Renegade. Quiere que sea campero, pero también familiar. Mi respuesta ha sido que el Compass es algo más grande, pero que creo que en campo es algo peor y a mi personalmente no me compensaba (máxime porque no me gusta tanto la estética del Compass).
¿Qué opinión ¿Es mucha la diferencia de En mi Renegade vamos 5; justos, pero nos lo pasamos bien.
La estética es cuestión de gustos pero evidentemente el Renegade es más un Jeep clásico en este aspecto y en 4x4 el Compass por la mayor distancia entre ejes refiere peo ángulo ventral que el Renegade.
Ademas el Renegade tiene infinitamente muchas más posibilidades de personalización y preparación para campo que el Compass.
Para mi sin duda el Renegade