El Extinto

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
civertron
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2021, 16:43
Jeep: Renegade Night Eagle

El Extinto

Mensaje por civertron » 15 Feb 2021, 19:01

Bueno, pues aqui os muestro a mi rene llamado "El Extinto" porque desde que lo tengo (desde el año 2016) solo vi otro con el mismo color una vez en 2018 cuando estaba de vacaciones en Madrid.

El coche me ha dado muchas alegrias y ademas, tira muy bien de caravanas, remolques,etc...

Mi Renegade es el Night Eagle (primera version) con el color volcano sand (exclusivo a esa versión y actualmente color descatalogado por jeep y solo lo hacen si el vehiculo es pintado así de origen).

La historia con mi Rene no empezó muy bien pues actualmente tiene un historial de 2 averias de turbo:
Uno rompió a los 9800km (aprox)
El otro a los 20100km (aprox)
Su motor es el multijet (1) 2.0 diesel de 140cv 4x4 manual 6 velocidades sin adblue.

En la ultima reparación ya se decidieron en cambiar no solo el turbo sino todo el sistema, hasta ahora con 46000km (mas o menos) no ha fallado.

También a sobrevivido a un pequeño accidente (del cual hay video que pondré mas abajo) y a un intento de robo en el cual me rompieron una ventanilla y sacaron cableado de la carcasa del volante y los mandos, pero me salvé por ser sistema arranque sin llave (pero la faena me la hicieron).

Ahora unas fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui lo relacionado con el pequeño accidente:


Pero por suerte, todo fue mejorando y El Extinto sigue dando caña.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: El Extinto

Mensaje por Renegado Jim » 15 Feb 2021, 21:13

Precioso color compañero, que penita verle sin el frontal pero bueno por suerte se quedó en un susto y ya estas disfrutando de el como se merece.
Enhorabuena de nuevo 👏🏻
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El Extinto

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Feb 2021, 22:01

Precioso color, y más aún teniendo una versión limitada, lo que le hace más exclusivo si cabe. Cuidado que como comentas no hay muchos, y será todo un clásico, aunque siempre habrá cafres que se salten los ceda el paso. Por suerte y por lo visto en las imágenes, más aparatoso que otra cosa. Por cierto yo, entre otros compañeros del foro también llevo dash cam, que para todas estas historias vienen de perlas.

Enhorabuena y a seguir disfrutando de esa maravilla.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: El Extinto

Mensaje por IgSanSu » 16 Feb 2021, 12:09

Bonito color. A seguir disfrutando 👍👍
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: El Extinto

Mensaje por Urian » 16 Feb 2021, 15:30

Muy bonito tu coche. Vaya historial accidentado, pero bueno, que solo fuera los inicios y ahora a seguir disfrutandolo.
Imagen

civertron
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2021, 16:43
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: El Extinto

Mensaje por civertron » 16 Feb 2021, 16:35

Gracias a todos por las respuestas.
Aprovecho para subir otra foto que se me quedó en el tintero.
Imagen

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: El Extinto

Mensaje por Kite » 16 Feb 2021, 17:52

Precioso vehículo compañero¡¡¡¡¡ Qué penilla de golpe...pero lo importante...que no fue nada...y que ya tienes otra vez el vehículo como nuevo¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: El Extinto

Mensaje por Renegado Jim » 17 Feb 2021, 08:16

civertron escribió:
16 Feb 2021, 16:35
Gracias a todos por las respuestas.
Aprovecho para subir otra foto que se me quedó en el tintero.
Imagen
La verdad que ese color es una pasada dependiendo de como le de la luz.
Por cierto, te dijeron algo de por donde venian las averias del turbo? es un poco raro ya que nunca he escuchado que dieran problemas...
ImagenImagenImagen

civertron
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2021, 16:43
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: El Extinto

Mensaje por civertron » 17 Feb 2021, 16:43

Renegado Jim escribió:
17 Feb 2021, 08:16
civertron escribió:
16 Feb 2021, 16:35
Gracias a todos por las respuestas.
Aprovecho para subir otra foto que se me quedó en el tintero.
Imagen
La verdad que ese color es una pasada dependiendo de como le de la luz.
Por cierto, te dijeron algo de por donde venian las averias del turbo? es un poco raro ya que nunca he escuchado que dieran problemas...
Por lo visto y así reconocieron ellos mi coche tenia una llamada a revisión relacionado con el turbo.

La revisión era para aumentar el diametro del tubo que sale del turbo, porque el que le pusieron (supuestamente por error, culpemos al becario) de fabrica era mas pequeño para la potencia de salida del turbo y podria afectar al mismo.

Lo cojonudo es que se dieron cuenta en la tercera reparacion donde cambiaron directamente el sistema turbo y todo lo relacionado.

Eso sí, sin coste adicional y encima descuentos permanentes en revisiones de por vida (hasta me dieron una tarjeta de cliente).

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El Extinto

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Feb 2021, 16:49

Bueno, pues eso es una buena noticia para los clientes de Jeep, aunque como siempre una de cal y otra de arena. Espero que este comportamiento sea siempre así, y no den largas a algunos temas de reparaciones en garantía como suelen hacer las marcas más veces de lo deseado, y como prueba el cambio del turbo hasta tres veces como comentas.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder