Se busca justificación

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Se busca justificación

Mensaje por Eugene The Jeep » 31 Ene 2021, 19:48

Que forma pe ponernos los dientes largos compañero @Kite , y encima colorao. Eso no se hace.😭😭😭
Una maravilla de fotos, paisajes, y con el mejor compañero y protagonista que se podría tener. Enhorabuena y a seguir disfrutando aunque de momento sea a medias.
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Se busca justificación

Mensaje por Gerardo » 31 Ene 2021, 20:53

Kite escribió:
31 Ene 2021, 18:13
Gerardo escribió:
28 Ene 2021, 16:59
😭😭quiero uno yo también!!!!!
😅😂
@Gerardo ya caerá...ya lo verás...y mientras tanto...tienes uno a tu disposición para probarlo cuando nos dejen movernos y juntarnos¡¡¡
No me lo digas 2 veces!!! Que en cuanto dejen salir me voy sin pensarlo estés donde estés!!!!😂

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Se busca justificación

Mensaje por Hunterxxv » 31 Ene 2021, 21:21

Que preciosidad de coche compañero!! 😍

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Se busca justificación

Mensaje por juandejuan » 31 Ene 2021, 21:40

A L U C I N A N T E ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Se busca justificación

Mensaje por Renegado Jim » 31 Ene 2021, 22:14

Guapisimas las fotos de esta rutaca compañero, se nota perfectamente que la bestia esta en au elemento natural 😉

Por cierto si el Rubicon trae bloqueos de diferencial, estabilizadora desconectable y una reductora de la hostia pues es para usarlo!!! 😂😂😂👍🏻
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: Se busca justificación

Mensaje por Urian » 31 Ene 2021, 23:05

Kite escribió:
31 Ene 2021, 17:56
Urian escribió:
24 Ene 2021, 20:44
Debes tener ese Wrangler para pasear a tu amigo urian!!!!! 🤣🤣🤣🤣

Envidia sana!!! Que lo disfrutes mucho!!!!
Con independencia del vehículo...eso si, Jeep en la medida de lo posible....lo importante es poder salir a pasear¡¡¡ A ver si pasa esta maldita pandemia y podemos desplazarnos por la península...hay ganas de quedada...y en serio....la zona por la que andas ahora...tiene un potencial de la leche para disfrutar de estos coches...así que amigo Urian...cuenta con ese paseo...conduciéndolo...nos veremos...¡¡¡
Pues te tomo la palabra!!!! A ver si pasa esta tercera ola y hay opciones de quedada.
Imagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: Se busca justificación

Mensaje por Urian » 31 Ene 2021, 23:09

Kite escribió:
31 Ene 2021, 18:59
Bueno...después de una semana de mucho curro...con el Rene parriba y con el Rene pabajo....ayer pude pegarme el madrugón para salir a campear todo el día. Cambié los trastos de rescate del Renegade al Wrangler, un par de botellines a la nevera...bocata...y pal monte....con prisa pero sin pausa...para dejar el asfalto cuanto antes....

Llovía...por lo que el barro por lo menos...estaba garantizado...echamos el día largo en el campo...y mis sensaciones son: este coche saca antes las limitaciones del conductor...que el conductor saca las limitaciones del coche. Es un auténtico monstruo que exige de mi prudencia...

Amigo @Snake comparto tus comentarios acerca de este bicho....en un par de ocasiones si que tiré de 4L (una trepada entre bloques de piedra de tamaño significativo (piedras además labradas por el agua de un río), que encima estaban húmedas por la lluvia, y el descenso de un antiguo camino que hace las veces de cortafuego con una inclinación del 20% y escalones continuos de roca. Me dejó impresionado....

Bueno, aquí os dejo las primera fotos del Wrangler por el monte....con muchísimas ganas de que llegue de nuevo el próximo finde...(y de que no me confinen en casa...claro¡)

Imagen
- Primeros contactos con su medio...el barro y las rocas -

Imagen
- Revisando el descenso antes de iniciarlo -

Imagen
- Visualizando lo que me quedaba hasta estar de nuevo en el fondo del valle -

Imagen
- El Wrangler con sus mejores galas...el barro -
Que maravilla de fotos y de ruta!!!!!! Disfruta ese Wrangler!!!!!
Imagen

Snake
Soldado
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
Jeep: Wrangler JLU

Re: Se busca justificación

Mensaje por Snake » 01 Feb 2021, 18:30

@Kite Te confirmo que en 4L es una autentica bestia y eso que el mío es el unlimited, ayer se me ocurrió meterme por una pista muy rota y con cruces de puentes ,con un ángulo de subida muy interesante y le puse toda la mecánica a funciona y flipe con la facilidad que lo subió , descolgando las ruedas y sin perder ni un ápice de tracción, luego bajada con el control de bajada a 1 km ... lastima que no lo pude grabar porque tenia las manos ocupadas pero es espectacular como se merendó la pista de subida y bajada.

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Se busca justificación

Mensaje por Kite » 02 Feb 2021, 09:39

@Snake Pues habrá que salir a dar un rulo juntos....¿por dónde andas confinado?

Snake
Soldado
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
Jeep: Wrangler JLU

Re: Se busca justificación

Mensaje por Snake » 02 Feb 2021, 11:00

@kite pues ando confiando cerca de Barcelona.

Responder