Se busca justificación

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Se busca justificación

Mensaje por Kite » 31 Ene 2021, 17:53

SpikeJeep escribió:
24 Ene 2021, 18:10
A ver cabo @Kite justificación ninguna..... Es la lógica pura, tienes los dos mejores Jeep que se pueden tener después de un Willys, Así que afortunado tu, solo te falta ese abuelo Jeepero en tu cochera para ser el hombre ms feliz del mundo automovilístico 😂😂😂😂😂
Ojalá me dejasen al menos conducir un Willys por el monte...ya me harían feliz del todo....

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Se busca justificación

Mensaje por Kite » 31 Ene 2021, 17:56

Urian escribió:
24 Ene 2021, 20:44
Debes tener ese Wrangler para pasear a tu amigo urian!!!!! 🤣🤣🤣🤣

Envidia sana!!! Que lo disfrutes mucho!!!!
Con independencia del vehículo...eso si, Jeep en la medida de lo posible....lo importante es poder salir a pasear¡¡¡ A ver si pasa esta maldita pandemia y podemos desplazarnos por la península...hay ganas de quedada...y en serio....la zona por la que andas ahora...tiene un potencial de la leche para disfrutar de estos coches...así que amigo Urian...cuenta con ese paseo...conduciéndolo...nos veremos...¡¡¡

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Se busca justificación

Mensaje por Kite » 31 Ene 2021, 17:59

Renegado Jim escribió:
24 Ene 2021, 21:45
Enhorabuena de nuevo compañero!
Yo creo que el Wrangler es el paso natural de todo Jeepero que empieza con un Renegade... que lo disfrutes!! :blush: :blush:

Ah y eso de buscar justifiaciones es para otras marcas... aqui ya sabemos lo que hay :') :') :') :') :') :')
Mi Teniente Coronel...sus consejos influyeron sin duda en la decisión final de liarme la manta a la cabeza...y firmar todo cuánto los de la financiera me pusieron por delante...Y sin duda...no hay que buscar justificaciones al adquirir uno de estos vehículos...porque Jeep, there´s only one.... :pray: :pray: :pray:

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Se busca justificación

Mensaje por Kite » 31 Ene 2021, 17:59

IgSanSu escribió:
27 Ene 2021, 16:00
La jusificacion es: llenarlo de barro hasta los topes 🤣🤣
Eso está hecho¡¡¡

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Se busca justificación

Mensaje por Kite » 31 Ene 2021, 18:12

Snake escribió:
28 Ene 2021, 10:24
Te voy a dar mi justificación , estaba enamorado del coche desde hace años y porque no ahora , teniendo en cuenta que he comprado el wrangler para utilizarlo a diario y para mucho asfalto, aun así la idea es desaparecer los fines de semana toca perderse por el campo/ montaña. Por el confinamiento aun no he podido casi , he encontrado ahora una pista por la que no salgo de la zona y es brutalllllll , sin el 4x4 ya es una bestia , y ya cuando le pones toda la tracción , ni te enteras que estas pasando por zonas un poco complicadas hasta que bajas del coche y ves por donde te has metido.
Por fin ya lo he llenado de barro :-) y ademas le queda genial. La única marcha que no he probado la 4L , si el resto ya va genial no quiero pensar lo que puede hacer en esa posición.
Comparto el enamoramiento....son muchos años detrás del sueño...y este año se dieron todas las circunstancias para poderme hacer con uno...Sigo viendo mi Rene como mi complemento ideal para trabajar y salir al monte con garantías cuando ando detrás de cualquier bicho para fotografiarlo...y el Wrangler, para cuando quiero salir al monte simplemente para perderme¡¡¡

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Se busca justificación

Mensaje por Kite » 31 Ene 2021, 18:13

Gerardo escribió:
28 Ene 2021, 16:59
😭😭quiero uno yo también!!!!!
😅😂
@Gerardo ya caerá...ya lo verás...y mientras tanto...tienes uno a tu disposición para probarlo cuando nos dejen movernos y juntarnos¡¡¡

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Se busca justificación

Mensaje por Kite » 31 Ene 2021, 18:23

Pato de Goma escribió:
28 Ene 2021, 19:13
No tengo justificación....de hecho la única pena que tengo es que mi renacuajo no sea 4x4....porque si bien es cierto que tiene defectos, he aprendido a disfrutarlo muchísimo por sus virtudes y a pesar de sus defectos...por lo tanto no hay justificación para los asuntos del corazón....sean coches, motos o personas...
Totalmente de acuerdo... aplica eso de que el corazón tiene razones que la razón desconoce...

El renacuajo es una pasada. Por supuesto, todos los vehículos tienen sus defectos. Pero de verdad, los momentos que me está dando el Renegade son de los mejores momentos que, por circunstancias de la vida, he tenido en los últimos años. Alguien me ha llegado a decir, para defenestrar mi Rene, que estos renacuajos no son auténticos Jeeps...me descojono yo de los que, como decía en algún post anterior, lo más que han hecho es sudar tinta por si su flamante SUV se dejaba los bajos en el parking de tierra de algún restaurante de moda....Long Live Jeep, Long Live Renegaders....

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Se busca justificación

Mensaje por Pato de Goma » 31 Ene 2021, 18:41

Kite escribió:
31 Ene 2021, 18:23
Pato de Goma escribió:
28 Ene 2021, 19:13
No tengo justificación....de hecho la única pena que tengo es que mi renacuajo no sea 4x4....porque si bien es cierto que tiene defectos, he aprendido a disfrutarlo muchísimo por sus virtudes y a pesar de sus defectos...por lo tanto no hay justificación para los asuntos del corazón....sean coches, motos o personas...
Totalmente de acuerdo... aplica eso de que el corazón tiene razones que la razón desconoce...

El renacuajo es una pasada. Por supuesto, todos los vehículos tienen sus defectos. Pero de verdad, los momentos que me está dando el Renegade son de los mejores momentos que, por circunstancias de la vida, he tenido en los últimos años. Alguien me ha llegado a decir, para defenestrar mi Rene, que estos renacuajos no son auténticos Jeeps...me descojono yo de los que, como decía en algún post anterior, lo más que han hecho es sudar tinta por si su flamante SUV se dejaba los bajos en el parking de tierra de algún restaurante de moda....Long Live Jeep, Long Live Renegaders....
Date una vuelta por aquí y mira este post....mi "renacuajo" salió de ahí sin ayuda....solo con sus propios medios y con un par de trucos míos...
https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... 9&start=20
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Se busca justificación

Mensaje por Kite » 31 Ene 2021, 18:59

Bueno...después de una semana de mucho curro...con el Rene parriba y con el Rene pabajo....ayer pude pegarme el madrugón para salir a campear todo el día. Cambié los trastos de rescate del Renegade al Wrangler, un par de botellines a la nevera...bocata...y pal monte....con prisa pero sin pausa...para dejar el asfalto cuanto antes....

Llovía...por lo que el barro por lo menos...estaba garantizado...echamos el día largo en el campo...y mis sensaciones son: este coche saca antes las limitaciones del conductor...que el conductor saca las limitaciones del coche. Es un auténtico monstruo que exige de mi prudencia...

Amigo @Snake comparto tus comentarios acerca de este bicho....en un par de ocasiones si que tiré de 4L (una trepada entre bloques de piedra de tamaño significativo (piedras además labradas por el agua de un río), que encima estaban húmedas por la lluvia, y el descenso de un antiguo camino que hace las veces de cortafuego con una inclinación del 20% y escalones continuos de roca. Me dejó impresionado....

Bueno, aquí os dejo las primera fotos del Wrangler por el monte....con muchísimas ganas de que llegue de nuevo el próximo finde...(y de que no me confinen en casa...claro¡)

Imagen
- Primeros contactos con su medio...el barro y las rocas -

Imagen
- Revisando el descenso antes de iniciarlo -

Imagen
- Visualizando lo que me quedaba hasta estar de nuevo en el fondo del valle -

Imagen
- El Wrangler con sus mejores galas...el barro -

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Se busca justificación

Mensaje por SpikeJeep » 31 Ene 2021, 19:42

Kite escribió:
31 Ene 2021, 18:59
Bueno...después de una semana de mucho curro...con el Rene parriba y con el Rene pabajo....ayer pude pegarme el madrugón para salir a campear todo el día. Cambié los trastos de rescate del Renegade al Wrangler, un par de botellines a la nevera...bocata...y pal monte....con prisa pero sin pausa...para dejar el asfalto cuanto antes....

Llovía...por lo que el barro por lo menos...estaba garantizado...echamos el día largo en el campo...y mis sensaciones son: este coche saca antes las limitaciones del conductor...que el conductor saca las limitaciones del coche. Es un auténtico monstruo que exige de mi prudencia...

Amigo @Snake comparto tus comentarios acerca de este bicho....en un par de ocasiones si que tiré de 4L (una trepada entre bloques de piedra de tamaño significativo (piedras además labradas por el agua de un río), que encima estaban húmedas por la lluvia, y el descenso de un antiguo camino que hace las veces de cortafuego con una inclinación del 20% y escalones continuos de roca. Me dejó impresionado....

Bueno, aquí os dejo las primera fotos del Wrangler por el monte....con muchísimas ganas de que llegue de nuevo el próximo finde...(y de que no me confinen en casa...claro¡)

Imagen
- Primeros contactos con su medio...el barro y las rocas -

Imagen
- Revisando el descenso antes de iniciarlo -

Imagen
- Visualizando lo que me quedaba hasta estar de nuevo en el fondo del valle -

Imagen
- El Wrangler con sus mejores galas...el barro -
Precioso amigo @Kite además esa ruta se ve espectacular para hacerla con el Renacuajo 😀😀😀
Última edición por SpikeJeep el 31 Ene 2021, 19:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder