Renegade 80th

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade 80th

Mensaje por Renegado Jim » 12 Mar 2021, 12:55

Guapisimas las fotos de ese 80 aniversario! :clap:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Renegade 80th

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Mar 2021, 14:38

Precioso, espectacular compañero @Yipeta . Cuida de esa joya que sin duda será único en un futuro muy cercano.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Renegade 80th

Mensaje por Yipeta » 12 Mar 2021, 18:36

Eugene The Jeep escribió:
12 Mar 2021, 14:38
Precioso, espectacular compañero @Yipeta . Cuida de esa joya que sin duda será único en un futuro muy cercano.
Gracias! Por supuesto, es como un niño mimado jajja

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Renegade 80th

Mensaje por juandejuan » 12 Mar 2021, 19:44

No sabia que había esta versión @Yipeta , pero es PRECIOSO.

Yo también tengo llave de arranque y me parece enorme, cuando se pulsa en el bolsillo sin querer y se despliega, se clava que no veas. Creo que eso de llave ya está pasado, la podrían suprimir y dejar todos los modelos con botón.

Respecto al cierre de las puertas, lo echo de menos, vivo en ciudad y no me gusta nada llevar las puertas abiertas, en un semáforo, un atasco, o cualquier parada, te abren la puerta y se llevan la mochila con el portátil, el abrigo o lo que lleves, por eso no me gusta nada que no se cierren solas al iniciar la marcha, como hace mi otro coche. Al menos tampoco he sido capaz de activarlo si se puede.

A disfrutar de tu maquina que nos tiene enamorados a mas de uno.

civertron
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2021, 16:43
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: Renegade 80th

Mensaje por civertron » 12 Mar 2021, 20:56

juandejuan escribió:
12 Mar 2021, 19:44
No sabia que había esta versión @Yipeta , pero es PRECIOSO.

Yo también tengo llave de arranque y me parece enorme, cuando se pulsa en el bolsillo sin querer y se despliega, se clava que no veas. Creo que eso de llave ya está pasado, la podrían suprimir y dejar todos los modelos con botón.

Respecto al cierre de las puertas, lo echo de menos, vivo en ciudad y no me gusta nada llevar las puertas abiertas, en un semáforo, un atasco, o cualquier parada, te abren la puerta y se llevan la mochila con el portátil, el abrigo o lo que lleves, por eso no me gusta nada que no se cierren solas al iniciar la marcha, como hace mi otro coche. Al menos tampoco he sido capaz de activarlo si se puede.

A disfrutar de tu maquina que nos tiene enamorados a mas de uno.
A mi me resulta sorprendente, que versiones del renegade con el facelift no tenga el cierre automatico de puertas en marcha, o la segunda luz del maletero de serie.

Me sorprende, porque el mio del año 2016 (el extinto, como lo llamo) tenia todo eso de serie, ademas de la rueda de repuesto igual a las montadas con su llanta y todo, el mi caso, para configurar el cierre automatico/ luces direccionales hay que ir a la radio en:
-APPS, ahi buscar SEGURIDAD te metes, y ahi aparece (por lo menos a mi) el activar o desactivar las luces direccionales "cornering" y el cierre automatico de puertas y maletero al iniciar marcha de forma automatica.

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Renegade 80th

Mensaje por juandejuan » 13 Mar 2021, 09:09

civertron escribió:
12 Mar 2021, 20:56
-APPS, ahi buscar SEGURIDAD te metes, y ahi aparece (por lo menos a mi) el activar o desactivar las luces direccionales "cornering" y el cierre automatico de puertas y maletero al iniciar marcha de forma automatica.
Gracias @civertron , Yo me he metido por todos los menús (creo) y lo de la luces direccionales si que le he visto y activado, pero lo de las puertas no lo veo por ningún sitio. Volveré a buscarlo a ver si hay suerte.
Saludos

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Renegade 80th

Mensaje por Yipeta » 13 Mar 2021, 12:27

Gracias @juandejuan ! Si que es cierto que se echa de menos, sobre todo cuando lo has tenido y estás acostumbrado al ruido del cierre al iniciar la marcha.. Hasta echo de menos el tener que darle en las gasolineras para abrir la tapa...
@civertron confirmó que nada, no hay menú por ningún lado, ni en el del cuadro ni el la radio. Hay muy poca configuración, pero no viene capado simplemente no viene.
Igual en el mundo de estos coches más offroad no importa mucho pero si que me esperaba otro acabado en la pintura en una marca como Jeep, he comido naranjas con menos celulitis que mi coche 🤣🤷🏻‍♂️.
Soy un pegas ya lo sé Jajaj, solo son cosas para que fuese perfecto. En líneas generales y acabado construcción/ ruidos, tacto de los materiales, crujidos.. para mi esta tremendo

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Renegade 80th

Mensaje por criter » 23 Mar 2021, 13:10

Detalles muy bonitos de ése 80th!!! felicidades :)
Miata & Jeep lover

civertron
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2021, 16:43
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: Renegade 80th

Mensaje por civertron » 27 Mar 2021, 21:20

Yipeta escribió:
13 Mar 2021, 12:27
Gracias @juandejuan ! Si que es cierto que se echa de menos, sobre todo cuando lo has tenido y estás acostumbrado al ruido del cierre al iniciar la marcha.. Hasta echo de menos el tener que darle en las gasolineras para abrir la tapa...
@civertron confirmó que nada, no hay menú por ningún lado, ni en el del cuadro ni el la radio. Hay muy poca configuración, pero no viene capado simplemente no viene.
Igual en el mundo de estos coches más offroad no importa mucho pero si que me esperaba otro acabado en la pintura en una marca como Jeep, he comido naranjas con menos celulitis que mi coche 🤣🤷🏻‍♂️.
Soy un pegas ya lo sé Jajaj, solo son cosas para que fuese perfecto. En líneas generales y acabado construcción/ ruidos, tacto de los materiales, crujidos.. para mi esta tremendo
Llego algo tarde, pero mostrare como puedo bloquear las puertas en marcha.
Alguno no se creia que pudiera hacerlo y me mando privado expresando sus dudas.

Asi que he sacado unas fotos para un mini tutorial, ahi va:

Mi renegade es del 2016 y tiene el uconnect 5".

Primero tengo que ir a APPS y luego pulsar sobre AJUSTES
Imagen

En ajustes bajar la lista hasta encontrar PUERTAS & BLOQUEO DE PUERTAS y pinchamos sobre ella.
Imagen

Una vez dentro de PUERTAS & BLOQUEO DE PUERTAS encontraremos la que nos interesa AUTOCLOSE
Imagen

Y aqui es donde podremos hacer que las puertas se bloqueen automaticamente en marcha, en mi caso se bloquean solas al pasar de 10km/h.
Imagen

Es por eso que me sorprende que los modelos mas recientes con restyling y mas actualizaciones no tengan esa función.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade 80th

Mensaje por Renegado Jim » 27 Mar 2021, 21:58

Mi TH es de primeros de 2017 y tambien lo tiene, es incomprensible que los del MY19 en adelante no lo traigan...
ImagenImagenImagen

Responder