Renegade 80th

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Renegade 80th

Mensaje por Yipeta » 22 Ene 2021, 23:04

Por fin tengo al negrito! Es un Renegade 80 aniversario.
No estoy muy seguro pero creo que se hace sobre el Longitude y le añaden chuches.
No se si ya hay alguno en el foro, si no os cuento un poco.
Trae la parrilla delantera en negro, cristales traseros tintados, todos los logros en negro, alguna insignia por ahí perdida, el techo interior y todos los plásticos en negro, llanta 18, kit aparcamiento delante/atras, espejo antideslumbramiento, luces Led... Creo que el resto ya lo incluye el Longitude. No es que haya mucha información 😂
Así todo
Me recuerda a la versión que sacaron para la película de Batman vs Superman
Nah os dejo un par de fotillos que hice deprisa a falta de hacerlas bien.ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegade 80th

Mensaje por SpikeJeep » 22 Ene 2021, 23:27

Precioso ese Renacuajo 80th, enhorabuena camarada @Yipeta , ahora a disfrutarlo a tope, y es el primero de esta serie que aparece en el Foro, por cierto eso que se ve en el asidero interior del acompañante es un logo específico del modelo?? Ya veo que todos los demás detalles I cluido el logo de Renegado en los laterales de las puestas son en negro, muy bonito 🤙🏼
Imagen

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Renegade 80th

Mensaje por Yipeta » 22 Ene 2021, 23:42

SpikeJeep escribió:
22 Ene 2021, 23:27
Precioso ese Renacuajo 80th, enhorabuena camarada @Yipeta , ahora a disfrutarlo a tope, y es el primero de esta serie que aparece en el Foro, por cierto eso que se ve en el asidero interior del acompañante es un logo específico del modelo?? Ya veo que todos los demás detalles I cluido el logo de Renegado en los laterales de las puestas son en negro, muy bonito 🤙🏼
Gracias! Si es el logo del 80th, es la silueta de un willys, está en varios sitios. Este es de las puertas Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegade 80th

Mensaje por SpikeJeep » 23 Ene 2021, 07:22

Yipeta escribió:
22 Ene 2021, 23:42
SpikeJeep escribió:
22 Ene 2021, 23:27
Precioso ese Renacuajo 80th, enhorabuena camarada @Yipeta , ahora a disfrutarlo a tope, y es el primero de esta serie que aparece en el Foro, por cierto eso que se ve en el asidero interior del acompañante es un logo específico del modelo?? Ya veo que todos los demás detalles I cluido el logo de Renegado en los laterales de las puestas son en negro, muy bonito 🤙🏼
Gracias! Si es el logo del 80th, es la silueta de un willys, está en varios sitios. Este es de las puertas Imagen
Muy chulo 👌🏼
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade 80th

Mensaje por Renegado Jim » 23 Ene 2021, 09:08

Enhorabuena por tu Renegade!
Muy guapo ese modelo, cuidalo como oro en paño porque me da que las versiones del 80 Aniversario de la marca seran coches bastante bien valorados en el futuro
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Renegade 80th

Mensaje por Miguel » 23 Ene 2021, 14:02

Yipeta escribió:
22 Ene 2021, 23:04
Por fin tengo al negrito! Es un Renegade 80 aniversario.
No estoy muy seguro pero creo que se hace sobre el Longitude y le añaden chuches.
No se si ya hay alguno en el foro, si no os cuento un poco.
Trae la parrilla delantera en negro, cristales traseros tintados, todos los logros en negro, alguna insignia por ahí perdida, el techo interior y todos los plásticos en negro, llanta 18, kit aparcamiento delante/atras, espejo antideslumbramiento, luces Led... Creo que el resto ya lo incluye el Longitude. No es que haya mucha información 😂
Así todo
Me recuerda a la versión que sacaron para la película de Batman vs Superman
Nah os dejo un par de fotillos que hice deprisa a falta de hacerlas bien.ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy, muy guapo, si señor:

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Renegade 80th

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Ene 2021, 15:14

Enhorabuena por ese 80 Aniversario, que a parte de bonito, siempre estas series suelen ser limitadas, y por tanto más exclusivas, y un plus que aumenta su interés de cara al futuro.
Y no solo debes de cuidarla por ser tu montura, o como te comenta nuestro teniente coronel @Renegado Jim por su posible mayor valor de recompra en un futuro, sino porque con lo que se avecina con el nacimiento del grupo stellantis, quizás esta imagen del renegade, se vea tan alterada, que no lo conozca ni la madre que lo parió.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Renegade 80th

Mensaje por Kite » 23 Ene 2021, 18:58

Joer qué detalles más guapos. No sé...esa mezcla entre urban y campero en tu versión luce realmente mucho...Me ha sorprendido ese interior todo en negro....es-pec-ta-cu-lar.

A disfrutarlo¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Renegade 80th

Mensaje por Yipeta » 23 Ene 2021, 21:46

Me alegro que os guste tanto como a mi!
@Renegado Jim @Eugene The Jeep ahí tenéis toda la razón y puede ser muy interesante ver como de buscado será este modelo en un futuro. Seguramente una decisión muy difícil, soy encariñarme mucho con mis coches.
Espero que con lo de stellantis no conviertan jeep en otra marca más con el mismo diseño de los demás. Precisamente elegí el Renegade sin haberlo visto nunca en calle y sin saber que existía el 80th pero me encantaba porque es "bruto" diferente al resto de marcas, la trasera no cae y me deja sitio para llevar a los perros cómodos en el maletero. Y porque donde vivo seguramente no me cruce con otro en meses. Tuve que ir a 100km al consesionario más cercano 😂

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Renegade 80th

Mensaje por Yipeta » 23 Ene 2021, 21:47

Gracias @Kite es esa pinta de malo te que tiene xd

Responder