Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por SpikeJeep » 08 Nov 2020, 23:47

Bueno estoy asimilando todo lo que habéis puesto y aún me quedan babas por limpiarme. Dioooos santo amigo @Renegado Jim , esto no se hace amigo mío, que digo amigo.. Ya no lo eres después de ponerme los dientes largos. 😂😂😂😂😂... Se acabó, después de esto voy a proponer que te echen del. FORO aquí solo se admite Renegades nada de Wrangler abusones. Jajajaja jajajaja, bueno en serio solo una palabra espectacular amigo mío.. Y como se lora que estas disfrutando a tope de esta joya.... Me encanta verte así.. te lo mereces... Venga in abrazo 👍
Imagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por GS Dan » 09 Nov 2020, 16:46

Brutal.

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Urian » 11 Dic 2020, 12:56

Que maravilla!!!! Creo que más de un Forero tenemos un sueño similar!!!!! Enhorabuena y disfrutalo, y comparte fotos que disfrutemos los demás!!! 🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Renegado Jim » 13 Dic 2020, 20:21

Bueno ya van llegando algunas pijadas que pulle en el Black Friday 😂😂😂

Imagen

Es un poco incomprensible que en un coche de estas características en el que por su altura no te queda mas remedio que pisar en el marco inferior de la puerta, esta zona no venga protegida. Asi que para evitar que se raye la pintura en esa zona, creo que es muy buena idea poner unas chinaderas de Mopar 😉

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 Dic 2020, 22:25

:heart_eyes: Preciosos amigo Jim, que sin duda le quedarán de lujo a tu montura, aunque ahora tienes dos frentes abiertos para arruinarte más rápidamente. ':) :)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por USDomi » 14 Dic 2020, 11:17

Renegado Jim escribió:
13 Dic 2020, 20:21
Bueno ya van llegando algunas pijadas que pulle en el Black Friday 😂😂😂

Imagen

Es un poco incomprensible que en un coche de estas características en el que por su altura no te queda mas remedio que pisar en el marco inferior de la puerta, esta zona no venga protegida. Asi que para evitar que se raye la pintura en esa zona, creo que es muy buena idea poner unas chinaderas de Mopar 😉

Imagen
Menos mal que pusiste fotos ':) me tenias preocupado con la palabra Chinaderas :grimacing: no tenia ni idea de que era, te quedan espectaculares ':) , un dia de estos me voy para el norte a que me dejes probarlo @Renegado Jim
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Renegado Jim » 14 Dic 2020, 11:43

USDomi escribió:
14 Dic 2020, 11:17

Menos mal que pusiste fotos ':) me tenias preocupado con la palabra Chinaderas :grimacing: no tenia ni idea de que era, te quedan espectaculares ':) , un dia de estos me voy para el norte a que me dejes probarlo @Renegado Jim
:') :') :') yo tampoco, pero lo vi escrito no se donde y me hizo gracia... creo que fue en aliexpress que traducen las cosas como les da la gana ':) ':) ':)

Aqui estaremos,...al norte pero bien al norte ;)
ImagenImagenImagen

Snake
Soldado
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
Jeep: Wrangler JLU

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Snake » 14 Dic 2020, 13:21

Veo que este foro esta lleno de soñadores , yo también soy uno de ellos jajaja , solo que el mío tardo cuatro años , en el primer intento no había ninguno en españa y los concesionarios pasaban de lanzar pedidos a fabrica en ese momento porque no les daban plazo de entrega. Con lo que me conforme con otra marca y ahora que me acababa
Al final también tengo el wrangler JLUR y estoy encantado , lo único que puedo aportar que llevo los neumáticos BF de barro , fuera del asfalto son unas bestias como se cogen en la única pista que puedo salir para no romper el confinamiento , pero en carretera parece que estes todo el rato andando por adoquines , son muy imprecisos y ruidosos. En breve espero cambiarlos por otros que sean 285/70 r17 aunque aun no me he decidido por cual coger , me da pena deshacerme de esos neumáticos pero el coche con lluvia o suelo mojado no es nada fácil de llevar con ellos.
Dentro de poco empezare a colgar las cositas que le vaya haciendo , de salida ya tengo la llave de capo para montar y en breve me llegara la cámara delantera. Con lo que aprovechare para hacerlo todo junto.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Renegado Jim » 14 Dic 2020, 14:10

@Snake que camara le vas a poner?
Yo tengo la de Z-automotive, pero de momento solo me ha dado tiempo a instalar el TazerJL para dejar todo el software configurado. Producto 100% recomendable!
https://www.zautomotive.com/product/tazer-jl-mini/

Imagen


Imagen
ImagenImagenImagen

Snake
Soldado
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
Jeep: Wrangler JLU

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Snake » 14 Dic 2020, 17:04

@Renegado Jim esa es la cámara que le voy a poner , a mí me ha llegado hoy la cámara pero falta otro paquete que viene el TazerJL, al menos ya puedo desmontar el frontal del coche y montar la cerradura y la cámara jejeje. Pondre las instrucciones y como codificar la cerradura porque es muy sencillo siguiendo el método que utiliza uno de Quadratec.

Responder