Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Renegado Jim » 08 Nov 2020, 10:08

Muchas gracias @Renegado Bumblebee :thumbsup:


Bueno pues ahi van las primeras sensaciones tras los primeros 500 kms :relaxed:

Sin duda lo que mas me ha sorprendido para bien es el funcionamiento del motor 2.2 ecodiesel y la caja de cambios AT de 8 velocidades. La caja de cambios es aun mas suave en el manejo que la del TH de 9, si habeis leido bien, incluso mas algo que me parecia increible despues de tener el TH pero es que como os digo, la ZF 8HP del wrangler es un prodigio de suavidad.

Y en cuanto al motor, ha sido mi otra gran sorpresa, tiene un par bestial en bajos, y aunque no le he pisado el pedal a fondo por estar aun en rodaje hasta los 1.500kms, me ha dado la sensacion de que en aceleracion esta casi parejo al TH. Hay que tener en cuenta que el Rubicon son 2 toneladas, ruedas de 33" y aerodinamica de un ladrillo, pero tanto desde parado como en adelantamientos el motor mueve el coche con una soltura increible.
Ademas en el tema de consumos es otra pasada, ya que por poneros un ejemplo, mi recorrido de casa al trabajo ida y vuelta son unos 70kms con un 20% urbano y 80% interurbano, y el consumo como poder son unos mas que razonables 7,4 L/100. En ciudad esta rondando los 9 y en campo se va a mas de 10 lo cual lo encuentro muy razonable

Imagen

Por contra, y teniendo siempre en mente el TH para comparar, la rumorosidad es mas elevada, la direccion no es tan precisa en carretera, y en las curvas es como un camion comparado con el Renacuajo que parece un coche casi de rallys :') aun asi, la suspension del Rubicon es una pasada ya que es mas firme que los Sahara al estar elevada, con lo que la estabilidad es muy buena y es comodo al rutear.

El espacio interior es buenisimo y el maletero para que decir, que le puedes alicatar hasta el techo ':) con la puerta y el cristal abatible super practico. De hecho ya tengo en mente este invierno hacer un mueble chulo para pasar el dia en el campo.
Otro detalle son los faros de LED, que son una ganancia increible respecto al modelo anterior con el que no se veia ni un pijo por la noche, ademas de que puedo asegurar de que todas las luces interiores (hasta las dos del espejo del parasol) son bombillas LED... parece que por fin han aprendido algo estos de FCA.

Y que quereis que os diga, que estoy enamorado del coche le mire por donde le mire, por arriba por abajo por dentro por fuera.. ':) ':) :heart_eyes: El coche tambien tiene detalles por todos los lados, como por ejemplo esta referencia al Willys cuando conectas el Adaptative Control Cruise.

Imagen

Aunque tenga radar, parece ser que al abatirse el parabrisas no han podido poner el sensor de lluvia, (algo incomprensible) asi que hay que darle al mando de la velocidad de los limpias segun sea la intensidad de la lluvia de forma manual, pero bueno sarna con gusto no pica :relaxed:

Camarada @SpikeJeep ya le ire probando mas a fondo en campo cuando tenga mas tiempo, pero de momento he probado todo para ver que funciona (bloqueo trasero, bloqueo delantero y barra estabilizadora) y con las pantallas de la app que se llama "Offroad Pages" tienes todos los sistemas del coche controlado en todo momento (similar al Jeep skills). Por cierto he probado la reductora 4L y os puedo decir que mi hija de 6 meses va mas rapido en el correpasillos que el Rubicon en primera ':) ':) ':) ':) ':)

Seguiremos informando...si quereis saber algo en concreto no dudeis en preguntar!

Por cierto @Eugene The Jeep que te parece esta chorradilla que tengo en mente para el capo...puede quedar muy chulo no?

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Nov 2020, 10:55

Renegado Jim escribió:
08 Nov 2020, 10:08
or cierto @Eugene The Jeep que te parece esta chorradilla que tengo en mente para el capo...puede quedar muy chulo no?
:scream: Pues que quieres que te diga amigo @Renegado Jim , que si no lo has puesto ya, estás tardando. :+1: No solo le queda chulo, sino que quedará espectacular, pues precisamente le va como anillo al dedo y muy conjuntado con los distintivos laterales de jeep y los vinilos de rubicon. :clap: :heart_eyes: Porque a veces menos es más, y en este caso concreto, tanto por el color, como por el estilo que intuyo quieres imprimir a tu magnifica montura, lo sencillo, se convierte en espectacular y suponen la guinda del pastel. Quizás si fuese otro color más vivo como el amarillo, se podría ser más atrevido o radical como poner en el capot ese mismo vinilo con las letras 1941.

En cuanto al consumo, pues no es que esté bien o sea razonable como comentas, a mi me parece espectacular, sobre todo si lo comparamos con el renegade, aunque a buen seguro si se aumenta la velocidad por encima de los 100 km/h, el consumo se disparará exponencialmente. Pero aun así es una pasada el afinamiento que han conseguido con este coche, tanto en el consumo como comentas, como en el resto de la mecánica, motor, caja cambios etc. :muscle: :ok_hand:

Desde luego que nos tienes a todos los jeeperos de este foro y que seguimos el tema, con las orejas de punta y babeando por doquier. :yum: :blush: Yo ya solo pienso en la lotería de navidad, para adelantar de un plumazo mi sueño, que sigue siendo igual que el tuyo y el de la inmensa mayoría de jeeperos. :sleeping: Como el trio calavera compartiremos unos números estas navidades :santa: no quiero ni imaginarme la cara del bueno de MIguel de Motordos, o del amigo Rafa de autos Auringis, si nos presentamos los tres para hacer un pedido conjunto. En fín soñar es gratis.

De momento, creo que debes estar más que ocupado, disfrutando del bicho, y dándole vueltas a la cabeza para mejorar lo casi inmejorable. :relaxed: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por GS Dan » 08 Nov 2020, 11:31

Tiene razón Spike, estamos todos abonados a este hilo para ver qué cosas nos cuentan desde el norte de Europa.
Sigue disfrutándolo y contándonoslo!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Renegado Jim » 08 Nov 2020, 17:25

Eugene The Jeep escribió:
08 Nov 2020, 10:55

:scream: Pues que quieres que te diga amigo @Renegado Jim , que si no lo has puesto ya, estás tardando. :+1: No solo le queda chulo, sino que quedará espectacular, pues precisamente le va como anillo al dedo y muy conjuntado con los distintivos laterales de jeep y los vinilos de rubicon. :clap: :heart_eyes: Porque a veces menos es más, y en este caso concreto, tanto por el color, como por el estilo que intuyo quieres imprimir a tu magnifica montura, lo sencillo, se convierte en espectacular y suponen la guinda del pastel. Quizás si fuese otro color más vivo como el amarillo, se podría ser más atrevido o radical como poner en el capot ese mismo vinilo con las letras 1941.
Y ademas del lado estetico, te puedo asegurar que cumple su funcion practica, ya que evita el reflejo del sol directamente del capo hacia los ocupantes. En el TH desde luego que se notaba mucho, y en el Wrangler es casi peor porque tiene un capo tan plano que cualquier rayo de sol te refleja en el capo enseguida, con lo que el vinilo negro parece una tonteria pero una vez que te acostumbras a llevarlo te das cuenta de que cumple con su funcion de evitar reflejos.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Nov 2020, 18:14

Efectivamente, como bien dices, a parte de lo estético, que en la mayoría de las veces, suele ser la motivación y causa por la que se pone este vinilo, y sin embargo es casi imprescindible u obligado su instalación, desde el punto de vista funcional y de seguridad, al evitar reflejos. :+1:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Renegado Jim » 08 Nov 2020, 18:21

Bueno aqui van algunas fotos de la primera ruta offroad con mi compañera de aventuras favorita a comernos un bocata al campo :') :')

Tan solo decir que si en la carretera es un buen coche familiar, en campo es ya IMPRESIONANTE... tan solo decir que sin meternos en complicaciones se come los baches que ni te enteras cuando con la Reme notabas todas las piedras tanto en la suspension como en la direccion.

Como curiosidad, decir que he puesto la reductora y los bloqueos para subir un talud de un metro de alto...con mi hija de 4 años sentada conmigo al volante!!! ':) ':) ':) ':) ':) no he tocado el acelerador y el coche ni ha levantado la rueda del suelo, ni ha perdido traccion y por supuesto sin un rasguño en los bajos ha subido como si estuvieramos en el jeep de juguete de casa :relaxed: :relaxed: :relaxed: ..brutal
He intentado que me hiciera un video ella desde fuera pero me ha dicho que preferia estar agarrada al volante >:) >:) >:) >:)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Nov 2020, 19:09

:scream: :scream: :scream: :scream: Impresionante, que imágenes tan bonitas, dignas de cualquier reportaje publicitario. :clap: :clap: :clap: :clap: Que quieres que te diga tu hija, yo si fuese ella, dormiría en el coche y lo convertiría en mi cuarto de juegos. Los crios como los borrachos, nunca miente, y en este caso a parte de ADN jeep, es que es lista la jodia. :muscle:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Patan » 08 Nov 2020, 19:57

Alaaaaaa...joder que desconectao qu'estoy... :upside_down_face: :slightly_smiling_face: :upside_down_face: :slightly_smiling_face:

Aunque tarde...ahí va mi enhorabuena @Renegado Jim ...vaya pasada de bixo que t'has pillao chaval...
...no te voy a decir lo de a disfrutar...y a divertirse... :grinning: :') :grinning: :') ...esto pasa a un nivel superior...el de pisar nubes @Renegado Jim ...
...con poner el culo dentro debes estar ya en las nubes, así que...a pisar nubes... :grinning: :') :grinning: :')

No hay nada en el mundo con el cumplir un sueño y me alegro que hayas alcanzado el tuyo.. :blush: ...y ahora a por el siguiente y que haya tanta suerte y se cumpla como este...

...A disfrutarlo, a divertirse...y a pisar nubes... :yum: :relaxed: ...el bixo tiene pinta de pintar sonrisas con solo verlo... ;) , del tenerlo...ni hablamos... :blush:
Un abrazo... :relaxed:
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Miguel » 08 Nov 2020, 20:41

Renegado Jim escribió:
08 Nov 2020, 18:21
Bueno aqui van algunas fotos de la primera ruta offroad con mi compañera de aventuras favorita a comernos un bocata al campo :') :')

Tan solo decir que si en la carretera es un buen coche familiar, en campo es ya IMPRESIONANTE... tan solo decir que sin meternos en complicaciones se come los baches que ni te enteras cuando con la Reme notabas todas las piedras tanto en la suspension como en la direccion.

Como curiosidad, decir que he puesto la reductora y los bloqueos para subir un talud de un metro de alto...con mi hija de 4 años sentada conmigo al volante!!! ':) ':) ':) ':) ':) no he tocado el acelerador y el coche ni ha levantado la rueda del suelo, ni ha perdido traccion y por supuesto sin un rasguño en los bajos ha subido como si estuvieramos en el jeep de juguete de casa :relaxed: :relaxed: :relaxed: ..brutal
He intentado que me hiciera un video ella desde fuera pero me ha dicho que preferia estar agarrada al volante >:) >:) >:) >:)
Que maravilla de paisajes, que bonica tu chiquilla :* y lo bien le quedan esas Copper al Rubicon, a disfrutar todo lo que puedas, :grinning:

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Renegado Jim » 08 Nov 2020, 21:19

Patan escribió:
08 Nov 2020, 19:57
Alaaaaaa...joder que desconectao qu'estoy... :upside_down_face: :slightly_smiling_face: :upside_down_face: :slightly_smiling_face:

Aunque tarde...ahí va mi enhorabuena @Renegado Jim ...vaya pasada de bixo que t'has pillao chaval...
...no te voy a decir lo de a disfrutar...y a divertirse... :grinning: :') :grinning: :') ...esto pasa a un nivel superior...el de pisar nubes @Renegado Jim ...
...con poner el culo dentro debes estar ya en las nubes, así que...a pisar nubes... :grinning: :') :grinning: :')

No hay nada en el mundo con el cumplir un sueño y me alegro que hayas alcanzado el tuyo.. :blush: ...y ahora a por el siguiente y que haya tanta suerte y se cumpla como este...

...A disfrutarlo, a divertirse...y a pisar nubes... :yum: :relaxed: ...el bixo tiene pinta de pintar sonrisas con solo verlo... ;) , del tenerlo...ni hablamos... :blush:
Un abrazo... :relaxed:
Muchas gracias @Patan :thumbsup:
A ver si te vemos mas por aqui que se te echa de menos... un abrazo amigo :relaxed:
ImagenImagenImagen

Responder