JoNeSy va de ruta

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Kite » 07 Ene 2021, 10:37

Eugene The Jeep escribió:
05 Ene 2021, 16:13
Pues claro que lo conozco, ya que no estará a más de 40 km de casa. Perfecto pues, ya tenemos otra ruta en cartera.
Me apunto¡¡¡ A ver si pasamos ésto de una santa vez y podemos movernos con una cierta libertad....

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 07 Ene 2021, 16:06

Guay, ahora tocará "pagar" Las navidades y demás, y cuando mejore todo la organizamos.

Aprovecho para poner unas fotos calientes( pero porque tienen horas, porque menudo rasca hace por mi zona jaja). Me levanté sin luz ni Internet móvil y tenía que hacer unos asuntos importantes y fui a buscar alguna zona con cobertura, menos mal que mi JoNeSy no falla!!!! Y ya aproveché y tomé un par de fotillos, y un GIF que de momento no se subir.

Imagen
En el pueblo no, pero en ese camino cerca de la aldea el griego si pillo cobertura 🤣


Imagen

Seguro que con el temporal más de uno sacáis fotazas de los renegades. Deseando verlas!!!! Un saludo compañeros.
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Miguel » 21 Ene 2021, 09:01

Urian escribió:
07 Ene 2021, 16:06
Guay, ahora tocará "pagar" Las navidades y demás, y cuando mejore todo la organizamos.

Aprovecho para poner unas fotos calientes( pero porque tienen horas, porque menudo rasca hace por mi zona jaja). Me levanté sin luz ni Internet móvil y tenía que hacer unos asuntos importantes y fui a buscar alguna zona con cobertura, menos mal que mi JoNeSy no falla!!!! Y ya aproveché y tomé un par de fotillos, y un GIF que de momento no se subir.

Imagen
En el pueblo no, pero en ese camino cerca de la aldea el griego si pillo cobertura 🤣


Imagen

Seguro que con el temporal más de uno sacáis fotazas de los renegades. Deseando verlas!!!! Un saludo compañeros.
Fotazas!!

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 21 Ene 2021, 17:39

Gracias Miguel!!!! La verdad que la primera me encanta. La hubiera presentado al concurso jaja
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por SpikeJeep » 21 Ene 2021, 22:54

Guauuuuu @Urian menudas Fotacas.... Preciosas tanto por el Renacuajo como por el entorno.... Si las hubieras presentado al concurso seguro que pescas premio 😂😂😂😂
Enhorabuena camarada 👌🏼
Imagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 21 Ene 2021, 23:59

@SpikeJeep llegó tarde la nieve para el concurso jaja. Por el tema covid me vine a vivir al lugar de trabajo y la verdad que es una pasada la zona. Eso si, el frío tela!!! Y como anécdota ya que sale el tema de la zona, y como urbanita viviendo en la montaña que soy, sorpresa una de las mañanas de nieve al ver dos macetas que tengo en la puerta arrancadas y toda la tierra esparcida y huellas de algo gordo en la nieve. Lo que fuera buscaba comida en cualquier trozo de tierra que quedase sin tapar jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
hewijoro
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 04 Ene 2020, 14:09
Ubicación: Madrid
Jeep: Trailhawk

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por hewijoro » 22 Ene 2021, 09:30

Hola @Urian, haces unas fotos estupendas, eres fotógrafo profesional?
Una pregunta, qué neumaticos llevas, los Goodyear Vectors de fábrica?

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Kite » 22 Ene 2021, 09:52

Urian escribió:
21 Ene 2021, 23:59
@SpikeJeep llegó tarde la nieve para el concurso jaja. Por el tema covid me vine a vivir al lugar de trabajo y la verdad que es una pasada la zona. Eso si, el frío tela!!! Y como anécdota ya que sale el tema de la zona, y como urbanita viviendo en la montaña que soy, sorpresa una de las mañanas de nieve al ver dos macetas que tengo en la puerta arrancadas y toda la tierra esparcida y huellas de algo gordo en la nieve. Lo que fuera buscaba comida en cualquier trozo de tierra que quedase sin tapar jaja.
Veo que andas por Albacete....y por una zona bastante chula....creo que podría ser un buen sitio para organizar una quedada renegada cuando todo ésto pase....

Y en cuanto al tema de las macetas....pues desde un jabalí...a cualquier pequeño mamífero nocturno...en esta época que la tierra está muy dura y frío...para ellos...la tierra blandita de una maceta es gloria bendita...Ahí pueden encontrar desde lombrices, caracoles, etc para hacerse un picoteo rápido...(incluso en ocasiones, las raíces de determinadas plantas ornamentales). Si tienes interés en saber quién es tu visitante...monta una cámara de fototrampeo (en Amazon puedes encontrar alternativas muy económicas), y te lo vas a pasar en grande....

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 22 Ene 2021, 10:31

hewijoro escribió:
22 Ene 2021, 09:30
Hola @Urian, haces unas fotos estupendas, eres fotógrafo profesional?
Una pregunta, qué neumaticos llevas, los Goodyear Vectors de fábrica?
Hola @hewijoro gracias por lo de la fotos, solo la pregunta de si soy fotógrafo profesional ya es un halago!!!!!! Pero ni mucho menos. Si es verdad que con la pesca hubo un tiempo que por tema comercial empecé a editar y videos, pero todo hecho desde el el móvil, tanto foto como retoque.

Exacto compañero, los neumáticos son los de casa. Tengo el coche desde septiembre comprado de segunda mano y lo poco que lo he tocado es tema estético, como los intermitentes ahumados, que más de un compañero me los recomendó y le quedan muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 22 Ene 2021, 10:52

Kite escribió:
22 Ene 2021, 09:52
Urian escribió:
21 Ene 2021, 23:59
@SpikeJeep llegó tarde la nieve para el concurso jaja. Por el tema covid me vine a vivir al lugar de trabajo y la verdad que es una pasada la zona. Eso si, el frío tela!!! Y como anécdota ya que sale el tema de la zona, y como urbanita viviendo en la montaña que soy, sorpresa una de las mañanas de nieve al ver dos macetas que tengo en la puerta arrancadas y toda la tierra esparcida y huellas de algo gordo en la nieve. Lo que fuera buscaba comida en cualquier trozo de tierra que quedase sin tapar jaja.
Veo que andas por Albacete....y por una zona bastante chula....creo que podría ser un buen sitio para organizar una quedada renegada cuando todo ésto pase....

Y en cuanto al tema de las macetas....pues desde un jabalí...a cualquier pequeño mamífero nocturno...en esta época que la tierra está muy dura y frío...para ellos...la tierra blandita de una maceta es gloria bendita...Ahí pueden encontrar desde lombrices, caracoles, etc para hacerse un picoteo rápido...(incluso en ocasiones, las raíces de determinadas plantas ornamentales). Si tienes interés en saber quién es tu visitante...monta una cámara de fototrampeo (en Amazon puedes encontrar alternativas muy económicas), y te lo vas a pasar en grande....
Por mi encantado @Kite , la zona es espectacular y cada vez conozco más rutas. Entre bogarra y paterna del madera me puedo tirar meses buscando caminos, subidas a los picos, y zonas muy rotas, y con poco que me mueva tengo los puertos del barrancazo y las crucetillas, el pico almenara y un largo etc.
Si la cosa está fea para organizar algo serio, siempre podemos juntarnos a almorzar en el refugio de las mesas, que menuda subidita!!!!!!!
Hoy tengo que volver a la ciudad y espero salir con tiempo y volverme por caminos de Sierra (el Puerto, la Navalengua, el Burrueco, el sahuco... Por si conocéis la zona) en vez de por la comarcal. Raro es el dia que no me cruzo algún ciervo.

A ver si nos quitan el cierre perimetral por municipios y puedo encontrar sitios nuevos.

Hubiera estado bien ver el bicho que se comió mi aloe vera si🤣
Ahora ya no creo que vuelva a pasar, tienen otra vez tierra donde escarbar a parte de mis macetas!!! Jajajaa. En un principio pensé en jabalí, pero están en un poyete de 1metro aprox. Y no las habían tirado al suelo. Así que es más fácil que fuera una cabra que llega mejor, o algún mamífero más pequeño como bien dices, aunque parecía que la huella se hundía bastante profunda.
Imagen

Responder