Ahi va el nigtheagle US ARMY

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por Renegado Jim » 04 Feb 2020, 12:23

USDomi escribió:
04 Feb 2020, 07:47
yo creo que la cambiare yo por mi cuenta como ya cumplio la garantia de 4 años que tenia de mi Rene ahora ya lo puedo trastear , por cierto decir aqui que en 4 años siempre se ha portado muy bien conmigo FCA, ningun problmea solo el de las gomas de la puertaa y su ruido aerodimnamico pero hace como un año me las cambiaron y ningun problema mas con ellos Genial por mi experiencia con JEEP.
Me alegro de oir eso de FCA camarada.
Lo mejor de las garantias es no tener que usarlas, pero que si en algun momento es necesario pues saber que estan ahi respondiendo.

Al igual que ha dicho el amigo Eugene, la putadilla de estas baterias es que no son como las de antes que avisaban, con estas de ahora te quedas tieso y sin poder arrancar de un dia para otro, asi que es conveniente meterles una carga de mantenimiento antes del invierno o cambiarla directamente cada 4 años antes de esperar el fallo.

Y lo de los mecanicos, pues es que sencillamente la conectaran a un tester y mediran el voltaje, pero nada mas. Con esa informacion se atreven alegremente a decir que "esta como nueva"... :face_with_rolling_eyes:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Feb 2020, 16:48

USDomi escribió:
04 Feb 2020, 07:47
yo creo que la cambiare yo por mi cuenta como ya cumplio la garantia de 4 años que tenia de mi Rene ahora ya lo puedo trastear , por cierto decir aqui que en 4 años siempre se ha portado muy bien conmigo FCA, ningun problmea solo el de las gomas de la puertaa y su ruido aerodimnamico pero hace como un año me las cambiaron y ningun problema mas con ellos Genial por mi experiencia con JEEP.
Si a mi también me han tratado bien, no lo digo por eso, sino porque a veces algunos mecánicos por su cuenta, dan por hecho que no tenemos ni puñetera idea de algún tema de mecánica, por el solo hecho de preguntar y ser prudentes, y no ser unos profesionales como ellos.
En cuanto a las gomas, imagino que sabrás que a mi también me las cambiaron justo un mes antes de que se cumpliese la garantía de los 4 años, despues de darme algunas largas y explicaciones que no me convencían, hasta que comparando con el spike del amigo @SpikeJeep, me dí cuenta de que no se ajustaban igual, algo que corroboré en el concesionario, con un vehículo de exposición y el jefe de taller, y me consta que algunos compañeros con el coche de esa época, también se las han cambiado o han tenido problemas; por lo que me da que es un problema de diseño de la goma, ya que las nuevas ajustan bastante mejor.

En cuanto a cambiar la batería, a veces, más vale prevenir que curar, y seguro que es rentable cambiarla aunque sea unos meses antes de que nos deje tirados, pero si la cargas regularmente, te durará algún que otro año más. Mira este tema, que hay baterías bastante buenas y baratas. viewtopic.php?f=21&t=107
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por JeeperHam » 06 Feb 2020, 09:20

Eugene The Jeep escribió:
04 Feb 2020, 16:48
En cuanto a las gomas, imagino que sabrás que a mi también me las cambiaron justo un mes antes de que se cumpliese la garantía de los 4 años, despues de darme algunas largas y explicaciones que no me convencían,
Eugene The Jeep escribió:
04 Feb 2020, 16:48
En cuanto a las gomas, imagino que sabrás que a mi también me las cambiaron justo un mes antes de que se cumpliese la garantía de los 4 años, despues de darme algunas largas y explicaciones que no me convencían,
No puedo estar más de acuerdo con @Eugene The Jeep , es así, ellos como empresa pues intentan darnos lo menos posible aún teniendo nosotros razón, tenemos que exigirles más, yo ya me cansé del servicio oficial, no del trato, que siempre ha sido exquisito y me han dado respuesta, ha sido como han tratado el coche, la junta del carter por ejemplo y otros detalles siempre de la parte mecánica...

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por USDomi » 28 May 2020, 08:18

Imagen
Aprovechando el confinamiento ahi va el reestiling de mi Rene
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por SpikeJeep » 28 May 2020, 09:02

Precioso amigo @USDomi, siempre me encantó este Night Eagle y ahora lo has dejado guapísimo un gran coche y muy singular y exclusivo, hay pocos como el tuyo colega cuidalo, me encantan esas llantas negras iguales a las del TH DesertHawk y hasta el motor que montas es muy poco usual, tracción 4x4 2.0 de 120 cv,
Enhorabuena y a ver si nos vemos pronto 🎉🎉🎉👏👏👏
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por Renegado Jim » 28 May 2020, 13:14

USDomi escribió:
28 May 2020, 08:18
Imagen
Aprovechando el confinamiento ahi va el reestiling de mi Rene
Pues le ha sentado muy bien! :relaxed: :clap: :clap: :clap: :clap:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por JeeperHam » 28 May 2020, 14:08

USDomi escribió:
28 May 2020, 08:18
Imagen
Aprovechando el confinamiento ahi va el reestiling de mi Rene
Precioso!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 May 2020, 14:42

:clap: Una versión muy poco vista amigo @USDomi, además con la personalización que le has hecho, resulta no solamente con un aspecto imponente, sino única y exclusiva. :heart_eyes: :muscle:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por USDomi » 28 May 2020, 15:02

Gracias jeepers @Renegado Jim @Eugene The Jeep @SpikeJeep @JeeperHam hay que disfrutar nuestros bitxos y darles vidilla que vale la pena el placer que nis dan
Salud y Rafagas ImagenImagen

Responder