Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por Kite » 04 Sep 2020, 14:04

Me encantan esas mejoras....

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por JavierRL » 22 Oct 2020, 09:54

Buenos días y gracias familia!! Aquí una nueva actualización... Ensanche de 5cm (2,5cm por llanta) separadores eibach 25mm
Imagen
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por SpikeJeep » 22 Oct 2020, 12:28

Espectacular, parece otro coche diferente. Enhorabuena @amogo Javi, poco a poco transformando tu Renacuajo 👍, cuando esté acabado estara de Lujo 😊😊👏👏👏🚙😉👍
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por Eugene The Jeep » 22 Oct 2020, 16:10

JavierRL escribió:
22 Oct 2020, 09:54
Buenos días y gracias familia!! Aquí una nueva actualización... Ensanche de 5cm (2,5cm por llanta) separadores eibach 25mm
Imagen
Enhorabuena compañero, la verdad es que se ve espectacular, y no hace falta comentarte que este coche te pide precisamente todo este tipo de modificaciones, y que lo estás dejando precioso. Ahora solo nos queda disfrutar de nuestras monturas dejándolas a nuestro gusto disfrutando de los bricos realizados, para poder vernos lo antes posible, cuando pase toda esta mierda
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por Renegado Jim » 22 Oct 2020, 17:04

Enhorabuena @JavierRL !
Sin duda que la Reme gana un monton con separadores
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por Miguel » 23 Oct 2020, 14:23

JavierRL escribió:
22 Oct 2020, 09:54
Buenos días y gracias familia!! Aquí una nueva actualización... Ensanche de 5cm (2,5cm por llanta) separadores eibach 25mm
Imagen
Brutal, como se nota, muy muy guapo.

Avatar de Usuario
Orange_Renegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2020, 18:53
Ubicación: Málaga
Jeep: Renegade 2.0 4x4

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por Orange_Renegade » 01 Nov 2020, 14:18

JavierRL escribió:
22 Oct 2020, 09:54
Buenos días y gracias familia!! Aquí una nueva actualización... Ensanche de 5cm (2,5cm por llanta) separadores eibach 25mm
Imagen
Espestacular Javier, enhorabuena
¿esos BF son la medida 215 o la 225/70/16?
Renegade 2.0 M-Jet 4x4 140cv - Omaha Orange

Avatar de Usuario
Orange_Renegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2020, 18:53
Ubicación: Málaga
Jeep: Renegade 2.0 4x4

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por Orange_Renegade » 01 Nov 2020, 14:40

acabo de leer en el post de neumaricos que @JavierRL llevaste un tiempo las 225/65/17 sin elevacion ni separadores...¿Es asi? Porque yo tengo el tambien el 4x4 manual, longitude en este caso, y pensaba meter esa medida sin añadir nada mas de momento ¿como lo ves?
Renegade 2.0 M-Jet 4x4 140cv - Omaha Orange

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por USDomi » 01 Nov 2020, 19:18

@JavierRL ESPECTACULAR te esta quedando el Rencuajo, una caña por cierto me deberias explicar de donde has sacado esos datos que dicen que tu vehiculo es como dices, solo por ver de donde viene el mio, es muy interesante y me gustaria saber mas

Un saludo
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por SpikeJeep » 02 Nov 2020, 07:33

Orange_Renegade escribió:
01 Nov 2020, 14:40
acabo de leer en el post de neumaricos que @JavierRL llevaste un tiempo las 225/65/17 sin elevacion ni separadores...¿Es asi? Porque yo tengo el tambien el 4x4 manual, longitude en este caso, y pensaba meter esa medida sin añadir nada mas de momento ¿como lo ves?
Permite que te conteste por @JavierRL al que conozco en persona y a su coche también, efectivamente el amigo Javi lleva desde hace casi dos años esa medida sin haber hecho nada más, últimamente le cambio los muelles de serie por unos Eibach y ahora como ves le ha puesto separadores de 25 mm, con lo que el coche le ha quedado espectacular.
Si vas a meter ruedas nuevas en esa medida no hay problema alguno, pero si te aconsejo que metas separadores de 25 mm y eleves mínimo con muelles, no por el tema de medidas de neumáticos que como te digo no hay problema, si no por mejorar las capacidades camperas de tu coche, y además que estéticamente el cambio será brutal.
Si algún día decides hacer estas mejoras, a parte de las gomas y llantas, en lo que se refiere a separadores te aconsejo los Eibach de doble anclaje en 25 mm aunque hay muchas más marcas eh.
Y si decides elevar el coche de una manera económica y sencilla te aconsejo muelles Trekfinder específicos para el 4x4, cuidado que los hay solo para el Trailhawk no te vayas a cofundir, y subirías 30 mm, es una pasada.
Si quieres ya algo más complejo y sofisticado y a la vez más brutal te aconsejo el Kit de amortiguadores Élite (+50 mm), marca de la que el amigo @JavierRL es Delegado en España.. Una pasada camarada y no sólo por la altura que ganas si no por la calidad y mejora de tu coche que consigues, .en fin ya irás viendo cosas poco a poco... Eso si cuando termines de transformar tu Renacuajo, no se si lo conseguirás algún día porque yo no veo aún el final con el mio 😂😂😂😂, estarás encantado con las mejoras realizadas ya lo verás.....
Un Saludo Jeepers ✌️
Imagen

Responder