Espero os guste!!
Muchas gracias familia me alegra q guste aunque para mí gusto le quedan algunos detalles... Bueno siempre van a faltar detalles jajajaja si no que le pregunten a @SpikeJeepEugene The Jeep escribió: ↑03 Sep 2020, 16:30Sin duda amigo @JavierRL otra montura única, que además no solo la has hecho mejor aún si cabe, y tras personalizar a tu gusto, resultar preciosa, con el aliciente de haber muy pocas unidades con esa configuración de motor 1.6 Multijet 120 CV y transmisión 4x4. Una verdadera joya. Enhorabuena Javi.
Un par de detalles?????JavierRL escribió: ↑03 Sep 2020, 17:34Muchas gracias familia me alegra q guste aunque para mí gusto le quedan algunos detalles... Bueno siempre van a faltar detalles jajajaja si no que le pregunten a @SpikeJeepEugene The Jeep escribió: ↑03 Sep 2020, 16:30Sin duda amigo @JavierRL otra montura única, que además no solo la has hecho mejor aún si cabe, y tras personalizar a tu gusto, resultar preciosa, con el aliciente de haber muy pocas unidades con esa configuración de motor 1.6 Multijet 120 CV y transmisión 4x4. Una verdadera joya. Enhorabuena Javi.
Referente a lo del motor el mio es el 2.0 120cv aunque el otro día tras hacer algunas consultas por unos detalles que encontré en mi motor lleva varios sellos que pone 140cv pero claro en los papeles pone 120cv... Aparte mi modelo según me dijeron y cuentan los papeles viene de fabrica americana y n italiana...
Bueno un rompecabezas... Jajajjajaaj
Efectivamente, me equivoque y quería decir justo eso, un motor de 2.0 con esos 120 cv.