Ahí va el bichin!

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por Hunterxxv » 15 Nov 2020, 19:40

Bueno atendiendo a la petición de los compañeros de mostrar el resultado final de la reme, lo dejo en el hilo de presentación.
Por lo menos por una temporada, ya que con este coche no terminamos nunca de buscarle accesorios jajaja.
En total han sido:
- muelles trekfinder +3cm.
- separadores eibach +20mm.
-Neumáticos bf goodrich at 225/65/17.
-llantas pintadas en negro mate.
-cesta raptor 4x4.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Nov 2020, 20:17

Precioso compañero @Hunterxxv, con esas pequeñas modificaciones seguro que has ganado un montón, tanto en prestaciones como en estética. Ya veo que has personalizado también la cesta con unos vinilos. Enhorabuena y ahora a disfrutar de tu montura.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por SpikeJeep » 15 Nov 2020, 21:24

Bueno ya te lo dije en el otro post compañero @hawxxx24 y te lo repito aquí.. Te ha quedado espectacular y con muy buen gusto, además este color con esas modificaciones me ecuerdan mucho a mi antiguo Spike, Sport 4x2que ta tantas alegrías me dio... Así que enhorabuena y a disfrutarlos a tope 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por Renegado Jim » 16 Nov 2020, 11:17

Compañero @Hunterxxv ese bichin ya se parece mas a un BICHO en toda regla ;)
Esta precioso con esa combinacion de colores y sobre todo con esos zapatos y esa suspension elevada; sinceramente creo que el TH deberia venir asi de serie con esos muelles y ruedas mas grandes.

En cuanto a la baca has hecho bien en pintarla toda de negro, y como te dije en el otro post de las cestas, le queda como anillo al dedo :relaxed:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por criter » 16 Nov 2020, 22:21

Wooow!!! Precioso :)

Que tal el tema de homologar muelles y separadores? Es costoso? En este tema soy ignorante total...
Miata & Jeep lover

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por Hunterxxv » 16 Nov 2020, 23:29

Compañero @criter , en total a mí me salió por 300 euros el proyecto más pasar la ITV 60.

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por criter » 17 Nov 2020, 07:37

Hunterxxv escribió:
16 Nov 2020, 23:29
Compañero @criter , en total a mí me salió por 300 euros el proyecto más pasar la ITV 60.
Asequible pues :) muchísimas gracias!!!
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Nov 2020, 09:23

Por cierto compañero @Hunterxxv . Yo quiero homologar los separadores para no ir quitando los cada 2 años. Quién te preparo la documentación, y en cuyo caso si me harían la gestión por correo. En la ITV solo te miran lo que vayas a homologar o te pasan una rutinaria.
Gracias.
Imagen
! Saludos Renegados !

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por Hunterxxv » 17 Nov 2020, 09:49

Compañero @Eugene The Jeep , a mí me lo realizó la empresa "homologaciones-itv". El proceso fue sencillísimo, te pones en contacto con ellos y te pedirán que les mandes fotografías o copias por correo electrónico o incluso por wuasap de la documentacion. Les pagas la mitad por transferencia al comienzo y cuando tengan finalizado el proyecto la mitad restante.
El ingeniero, que es majisimo, te envía el proyecto técnico junto con el informe de laboratorio, certificado fin de obra y declaración responsable. Tú solo te encargas de llevar el certificado del taller sellado donde han realizado la reforma.
Una vez que tienes toda la documentación con ella vas a la itv que de tu elección y te harán una revisión exhaustiva del coche y si está todo bien te lo anotan en ficha técnica todos los cambios.
La ITV que pasas es completa, a mí hasta me pesaron el coche.

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por Hunterxxv » 17 Nov 2020, 10:02

En mi caso, yo antes que nada lo que hice fue ir a informarme y hablar con el ingeniero de la ITV donde quería legalizar la reforma y ahí mismo me recomendaron hacer el proyecto con esta empresa.
Pedí varios presupuestos y más o menos todas cobran lo mismo y el proceso es similar. Otra con la que homologue hace años el wrangler fue "homolocar", también fue bien la cosa.
Lo que si te recomiendo es si tienes más cosas que homologar, es que lo hagas todo de golpe porque incluir elementos al proyecto cuesta muy poco (10 euros los separadores).

Responder