MAQUEANDO LA RENE

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Responder
Elxispa
Soldado
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 08 Mar 2020, 22:35
Jeep: Renegade

MAQUEANDO LA RENE

Mensaje por Elxispa » 02 Ago 2020, 11:50

Buenas a tod@s, después de casi 5 meses le he dado un toque personal a la rene, veréis que le he colocado vinilo en el capó diseñado por mí, también en el portón trasero y le he puesto las molduras laterales. a mi me gusta que os parece? la pegatina del capó original son 29 eurazos y por 19 he adquirido un rollo de vinilo negro el cual me da para mucho, lo próximo que tengo en mente es ponerle en el techo, aún me lo estoy pensando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: MAQUEANDO LA RENE

Mensaje por SpikeJeep » 02 Ago 2020, 12:45

Muy Guapo @Elxispa se te ha quedado de lujo tanto el vinilo como las molduras laterales... 👍 A disfrutarlo compañero...
Por cierto es la primera vez que veo un Longitud 4x4 normalmente los he visto en versión Limited, Night Eagle o 75 Aniversario.... Enhorabuena por el bixo
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: MAQUEANDO LA RENE

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Ago 2020, 15:36

Enhorabuena compañero @Elxispa, sin duda ese vinilo y moldura lateral, suben a otro nivel a tu montura, y la hacen más exclusiva si cabe. En la búsqueda de la imagen y aspecto que más me convence y gusta de este bicho, yo llegué a tener montadas esas mismas molduras, y la verdad es que le quedan bien y dan cierta protección al panel de la puerta. Ya que has roto el hielo y has empezado, seguro que no paras, ya que te puedo garantizar,que con este coche es un no parar, siempre buscando algo, ya sea vinilos, accesorio, etc, Porque lo creas o no le quedan bien hasta los sellos de correos. ja.ja.ja.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: MAQUEANDO LA RENE

Mensaje por Renegado Jim » 02 Ago 2020, 15:50

Te ha quedado genial el vinilo.
Que curioso, yo tampoco habia visto antes un Longitude 4x4
ImagenImagenImagen

Elxispa
Soldado
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 08 Mar 2020, 22:35
Jeep: Renegade

Re: MAQUEANDO LA RENE

Mensaje por Elxispa » 11 Ago 2020, 23:10

Renegado Jim escribió:
02 Ago 2020, 15:50
Te ha quedado genial el vinilo.
Que curioso, yo tampoco habia visto antes un Longitude 4x4
en serio? me dejais anonadado..... es que con tantas configuraciones es dificil que hayan 2 renes iguales. por cierto este domingo estrené las molduras, me libré de un buén arañazo con una roca que havía en medio de un camino... :grimacing: las doy por amortizadas

Responder