Mi Eugene " colorao"

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Responder
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Feb 2020, 16:27

Hola chicos, creo que a estas alturas no hace falta muchas presentaciones, pero ya era hora de que presentase como se merece, mi Eugene colorao, ya que después de casi 5 años, y entre unas cosa y otras se ha retrasado demasiado, pues siempre esperaba la ultima modificación o vinilo. Pero he visto que esto es imposible, pues la jeepitis no tiene fin, así que a pesar de que muchos ya sabéis más o menos la imagen de mi montura, os muestro como está actualmente después de su enésima modificación., a falta de pintar neumáticos en color cobrizo como las del 75 aniversario.

Disculpar la calidad de las fotos, y las poses de la criatura, ya que soy un negado para la fotografía, que más quisiera yo sacar unas estampas como la de muchos compañeros que parecen un poster, pero es lo que hay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por SpikeJeep » 28 Feb 2020, 17:45

Querido amigo @Eugene The Jeep como que discúlpemos la calidad de las fotos ....pero si son dignas de un premio Pulicher Jajajaja ESPECTACULARES !!!!!! que guapo está ese Colorao Eugenio ...lo tienes de lujo amigo mío un gran coche este Jeep Renegade del que se que disfrutas cada vez que vas a tu cochera y eso que ya han pasado 5 años desde que lo compraste, se que te gusta y lo disfrutas más ...eso quiere decir que este coche es muy muy muy especial tanto que no siendo el mejor del mundo es capaz de unir a gente diferente y crear un vínculo de amistad y camaradería que hasta a mí me ha sorprendido ....
Un abrazo colega ...nos vemos el domingo..
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Gerardo » 28 Feb 2020, 18:10

@Eugene The Jeep fantástico el Rene!
Esas barras de techo son de Thule?

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Feb 2020, 18:29

Gerardo escribió:
28 Feb 2020, 18:10
@Eugene The Jeep fantástico el Rene!
Esas barras de techo son de Thule?
No @Gerardo son Whispbar, aunque hoy dia y debido a la fusión de ambas marcas, se denominan Yakima-Whispbar. Que para mi y a costa de parecer presuntuoso, son de las mejores del mercado, tanto en calidad de construcción como en aerodinámica. Claro que no son baratas, pero están en precio a la altura de Thule.
Yo no es que este contento con ellas, sino todo lo siguiente, pues a sus grandes cualidades y características, estéticamente son las que menos se elevan de las barras longitudinales del renegade.

https://negrillo.es/barras-techo-accesorios-whispbar/

En mi caso son las YAKIMA RAILBAR, pincha en ellas dentro del enlace y podrás ver características y demás, aunque también hay otros modelos como podrás comprobar.

https://www.yakima.es/2015/jeep/renegad ... ils-136217
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Gerardo » 28 Feb 2020, 19:17

Ok muchas gracias!

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Gerardo » 28 Feb 2020, 19:21

Es que estoy buscando unas barras de ese estilo, lo más bajas posible. ES que tenía,digo tenía( porque no las encuentro)pero tengo que seguir buscando a ver dónde los metí, unos portaskis de la marca Thule y a ver si las puedo aprovechar.

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por JeeperHam » 28 Feb 2020, 21:23

Eugene The Jeep escribió:
28 Feb 2020, 16:27
Hola chicos, creo que a estas alturas no hace falta muchas presentaciones, pero ya era hora de que presentase como se merece, mi Eugene colorao, ya que después de casi 5 años, y entre unas cosa y otras se ha retrasado demasiado, pues siempre esperaba la ultima modificación o vinilo. Pero he visto que esto es imposible, pues la jeepitis no tiene fin, así que a pesar de que muchos ya sabéis más o menos la imagen de mi montura, os muestro como está actualmente después de su enésima modificación., a falta de pintar neumáticos en color cobrizo como las del 75 aniversario.

Disculpar la calidad de las fotos, y las poses de la criatura, ya que soy un negado para la fotografía, que más quisiera yo sacar unas estampas como la de muchos compañeros que parecen un poster, pero es lo que hay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por compartir pedazo Jeep!

Seguro que las llantas como las quieres pintar quedarán perfectas !!
Ya tengo ganas de verlas! 🥰🥰

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Renegado Jim » 28 Feb 2020, 21:39

Espectacular amigo @Eugene The Jeep !
Ya era hora de que presentaras a tu eugene colorao como se merece...la verdad es que es unico y no me extraña que te pregunten en el concesionario si es una edición especial
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Feb 2020, 00:11

Algunas fotos más estirando la pata.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por IgSanSu » 29 Feb 2020, 01:28

Unas fotos geniales 👍👍
caminos y mucho barro

Responder