Mi Eugene " colorao"

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Responder
Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Miguel » 13 Abr 2020, 00:02

Eugene The Jeep escribió:
12 Abr 2020, 17:45
Por cierto, como me quedaba un poco de lamina, he querido probar un poco y practicar, con el tirador de la tapa reversible del maletero, y darle un toque diferente. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :yum: 0:)

Imagen

Imagen
Superoriginal

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por SpikeJeep » 13 Abr 2020, 09:12

Amigo @Eugene The Jeep los espejos en negro mate la mejor elección que has podido adoptar, te han quedado geniales y muy bien conjuntados con el resto del coche, guapísimos, la verdad es que lo de la bandera americana quedaba con demasiada mezcla de colores y rompía esa armonía del Rojo/Negro/ Cobre
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4906
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Renegado Jim » 13 Abr 2020, 13:32

Menudo crack estas hecho @Eugene The Jeep :clap: :clap: :clap: :clap:
Entre la Reme y el Pandita se van a creer que tienes un taller de tuning en el garaje o algo asi ... y los del circulo de lectores tienen que estar dando palmas con las orejas >:) >:) >:) >:)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 Abr 2020, 15:45

Renegado Jim escribió:
13 Abr 2020, 13:32
Menudo crack estas hecho @Eugene The Jeep :clap: :clap: :clap: :clap:
Entre la Reme y el Pandita se van a creer que tienes un taller de tuning en el garaje o algo asi ... y los del circulo de lectores tienen que estar dando palmas con las orejas >:) >:) >:) >:)
Como lo sabes, amigo @Renegado Jim y aunque lo el circulo de lectores pasó a mejor vida afortunadamente, ya que fue la mejor de las noticias, :upside_down_face: sin embargo no tengo escapatoria, pues tiene super controlado tanto al fnac como la casa del libro, de los cuales soy socio honorífico, porque ella compra y yo pago. A parte de la sección de libreria del corte inglés, del que también hay tarjetita, y todo lo que huela a libro. En fin cada uno disfruta con lo que más le gusta, :heart_eyes: y así debe de ser. >:) >:)
En cuanto al tuning, no te lo vas ha creer, pero hoy un compañero tecnico de rayos, cuando me ha visto llegar con el eugene, me ha dicho, joder cuando te has comprado este coche, y le he hechado no más de 1 año. Cuando le he dicho que casi tenia 5 años, no se lo creía, hasta que no se ha fijado en las matrículas. Y al ver todos los vinilos y las llantas, me ha propuesto que le haga lo mismo a su coche, que el no solo paga el material, sino que me paga la mano de obra. ja. ja. ja-- :grinning: >:) Yo le he respondido que a un Opel no lo toco, que lo venda y se compre un jeep renegade, y no le cobro la mano de obra. :) :stuck_out_tongue_winking_eye:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Miguel » 13 Abr 2020, 16:08

Eugene The Jeep escribió:
12 Abr 2020, 17:45
Por cierto, como me quedaba un poco de lamina, he querido probar un poco y practicar, con el tirador de la tapa reversible del maletero, y darle un toque diferente. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :yum: 0:)

Imagen

Imagen
Muy chulo y original

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4906
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Renegado Jim » 13 Abr 2020, 19:28

Eugene The Jeep escribió:
13 Abr 2020, 15:45

Como lo sabes, amigo @Renegado Jim y aunque lo el circulo de lectores pasó a mejor vida afortunadamente, ya que fue la mejor de las noticias, :upside_down_face: sin embargo no tengo escapatoria, pues tiene super controlado tanto al fnac como la casa del libro, de los cuales soy socio honorífico, porque ella compra y yo pago. A parte de la sección de libreria del corte inglés, del que también hay tarjetita, y todo lo que huela a libro. En fin cada uno disfruta con lo que más le gusta, :heart_eyes: y así debe de ser. >:) >:)
En cuanto al tuning, no te lo vas ha creer, pero hoy un compañero tecnico de rayos, cuando me ha visto llegar con el eugene, me ha dicho, joder cuando te has comprado este coche, y le he hechado no más de 1 año. Cuando le he dicho que casi tenia 5 años, no se lo creía, hasta que no se ha fijado en las matrículas. Y al ver todos los vinilos y las llantas, me ha propuesto que le haga lo mismo a su coche, que el no solo paga el material, sino que me paga la mano de obra. ja. ja. ja-- :grinning: >:) Yo le he respondido que a un Opel no lo toco, que lo venda y se compre un jeep renegade, y no le cobro la mano de obra. :) :stuck_out_tongue_winking_eye:
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') te veo dentro de poco en la ultima peli de Fast and Furious ahi con la rubia buenorra y el calvorota mazao :') :') :') :') :') :')

Por cierto, no le podrias haber dado un consejo mejor a tu compañero :relieved: ;)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Abr 2020, 23:39

Antes de poner las últimas fotos del eugene con los últimos retoques en bronce de las partes que me quedan en plata como ya he comentado, y como hoy me he llevado de paseo al pandita como dice @Renegado Jim , finalmente así es como a quedado, y no se si es para una peli de Fast and Furious, pero creo que hay coches a los que le sienta mejor que a otros nuestras locuras estéticas. :face_with_thermometer: :money_mouth:
Por cierto amigo @SpikeJeep, a la jefa le gusta, :girl: :* y aunque no sirva de precedente, al menos parece que está contenta ya que no la he cagado mucho con su amado coche. Aunque quizás vaya con segundas, y se tome la revancha. ja.ja.ja.. miedo de da. #) Siempre me quedará cobrar una entrada por una biblioteca privada. >:)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4906
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Renegado Jim » 15 Abr 2020, 08:44

Pues te ha quedado genial amigo @Eugene The Jeep (como no podia ser de otra manera)
Las llantas venian asi o dijiste que las habias pintado tambien?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Abr 2020, 10:40

Renegado Jim escribió:
15 Abr 2020, 08:44
Pues te ha quedado genial amigo @Eugene The Jeep (como no podia ser de otra manera)
Las llantas venian asi o dijiste que las habias pintado tambien?
Si las he pintado con full dip negro mate, el mismo que para la base de las del Renegade, y barnizadas en barniz mate también, pues el coche traía llantas de chapa con tapacubos, y en el concesionario me pedían 600 € por unas de aluminio, y eso que descansaban las que traía de serie. Así que me compré estás que eran en plata, en Moderna Italia, por 350 € incluido el transporte a casa, y las tapas de llanta en rojo con el escorpión de Abarth. Así que también conservo las originales.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por SpikeJeep » 15 Abr 2020, 19:10

Una pasada amigo @Eugene The Jeep lo has dejado espectacular... Personalizado y único 👍
Imagen

Responder