Mi Eugene " colorao"

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Renegado Jim » 30 Abr 2020, 09:32

Bonito y elegante guiño al TH mi suboficial :clap: :clap:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Miguel » 02 May 2020, 21:14

SpikeJeep escribió:
22 Abr 2020, 23:27
Renegado Jim escribió:
19 Abr 2020, 22:29
@SpikeJeep tu sabes que en el fondo de nuestros corazones siempre seras el capitan general :D :D :D :D :D :D :D

Pero como intentes ir de trepa extorsionando al pobre @Eugene The Jeep seras acusado de alta traicion :') :') :') :') :') :') :') sobre todo por no ponernos fotos de la barbacoa que te pegaste entre pecho y espalda :grin: :grin: :grin: :grin: >:) >:) >:)
Jajajajja la verdad es que un poco cabrocete si que soy, pa que nos vamos a engañar 😝😝😝 y me lleve al huerto a mi amigo @Eugene The Jeep en benéfico propio, pero sin mariconadas eh??? 😂😂🤣🤣

Pero. Mi Capitán sus deseos son órdenes y ahí pongo unas fotillos de la barbacoa confínada y del digestivo que me metí yo sólito pa hacer la digestión. 😉

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que buena pinta tiene y que chulo se ve todo

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Miguel » 02 May 2020, 21:15

Eugene The Jeep escribió:
29 Abr 2020, 23:42
Bueno amigos, @SpikeJeep ,@Renegado Jim ,@Miguel ,@JeeperHam y el resto de compañeros. En homenaje a los TH, y como yo no llevo gancho trasero, algo que me encanta, ya que además de su indudable función, le da un toque estético inconfundible, pues he decidido pintar la tapa trasera que lleva el resto de renegades, donde iría el gancho para remolque o rescate, y que precisamente está en el lado contrario. Había pensado en un principio y desde hace tiempo en ponerle un gancho o incluso que un herrero amigo mio y muy manitas, me hiciese uno como el del TH, y ponérselo, pero luego pensé que se lo podrían quitar, o incluso ante un golpe me podrían doblar el soporte, dañar la rosca, etc, así que para evitar estos posibles inconveniente, he pintado la tapa tanto trasera como delante, aunque pòr el momento solo he hecho fotos de la parte trasera. Espero que os guste, al menos a mi si que me gusta.

Imagen

Imagen
Me gusta mucho como queda :+1:

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Ago 2020, 10:46

Renegado Jim escribió:
18 Abr 2020, 21:20
Esta precioso ese Eugene Edition... pero eso de terminado, ya veremos eh que tu tienes mucho peligro :D
Como ya dijo en su día nuestro comandante @Renegado Jim en la cita, y como quiera que el amigo @SpikeJeep tiene en mente que le pinte los logos de su us army en rojo mate, tanto los de JEEP como el de 4X4, y le gustaría que el trasero fuese con un ribeteado o franja en rojo como llevan los logos laterales de renegade, pues ayer por la tarde y tras una larga siesta como consecuencia de las cevecitas tomadas con el amigo Luis, he practicado en el logo trasero de mi eugene editión, ya que lo seguia teniendo cromado con una la primera e en rojo, y ver si se podía retirar el vinilo solo de las letras, o del contorno de las mismas, y que quedase medio bien, y aunque en mi caso he retirado el contorno como se aprecia en las fotos, tambien se podría hacer al revés como quiere Luis.

A ver que os parece el resultado, pues como se ve en fotos anteriores, ese cromado ya desentonaba con el aspecto general.

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por SpikeJeep » 02 Ago 2020, 11:00

Eugene The Jeep escribió:
02 Ago 2020, 10:46
Renegado Jim escribió:
18 Abr 2020, 21:20
Esta precioso ese Eugene Edition... pero eso de terminado, ya veremos eh que tu tienes mucho peligro :D
Como ya dijo en su día nuestro comandante @Renegado Jim en la cita, y como quiera que el amigo @SpikeJeep tiene en mente que le pinte los logos de su us army en rojo mate, tanto los de JEEP como el de 4X4, y le gustaría que el trasero fuese con un ribeteado o franja en rojo como llevan los logos laterales de renegade, pues ayer por la tarde y tras una larga siesta como consecuencia de las cevecitas tomadas con el amigo Luis, he practicado en el logo trasero de mi eugene editión, ya que lo seguia teniendo cromado con una la primera e en rojo, y ver si se podía retirar el vinilo solo de las letras, o del contorno de las mismas, y que quedase medio bien, y aunque en mi caso he retirado el contorno como se aprecia en las fotos, tambien se podría hacer al revés como quiere Luis.

A ver que os parece el resultado, pues como se ve en fotos anteriores, ese cromado ya desentonaba con el aspecto general.

Imagen

Imagen
Te ha quedado de lujo 👍👌
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Renegado Jim » 02 Ago 2020, 11:19

Menudo artista estas hecho compañero!! :ok_hand:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por IgSanSu » 05 Ago 2020, 10:26

Eugene The Jeep escribió:
02 Ago 2020, 10:46
he practicado en el logo trasero
Le queda tenial 👍👍
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Renegado Jim » 21 Ago 2020, 12:50

Bueno que pasa con esas llantas brutales y esas ruedas Bf que seguro que le quedan de vicio y estamos aqui todos en ascuas esperando las fotos :relaxed: :yum:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Miguel » 21 Ago 2020, 15:28

Renegado Jim escribió:
21 Ago 2020, 12:50
Bueno que pasa con esas llantas brutales y esas ruedas Bf que seguro que le quedan de vicio y estamos aqui todos en ascuas esperando las fotos :relaxed: :yum:
Eso, eso queremos fotos ya!!! :grin: :grin:

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por SpikeJeep » 21 Ago 2020, 17:45

Jajajaja bueno yo como estoy enchufao y alguno que otro también... No @Miguel ???? 😂😂😂 Pues ya hemos visto el resultado..... 🙆‍♂️...... Sin palabras..... Brutal, Espectacular, Impresionante, de lujo... etc. estc. estc.. Este @Eugene The Jeep puede presumir de tener uno de los 4x2 seguramente más preparados y espectaculares de España.... solo he visto otros 4x2 comparables a este entre ellos el de mi amigo Miguel, que últimamente se está quedando descolgado 😂😂😂 porque seguir nuestro ritmo no es aconsejable 🤣🤣🤣🤣y el del compañero @Anubis... Así que ya estás tardando Eugenio en poner tus fotos.. Que si no las pongo yo..... Bueno venga pongo un adelanto..... 😝😝😝...... Bueno no vaya que se me enfade mi amigo... No quiero quitarle el protagonismo al gran Eugenio 😉
Imagen

Responder