White wolF

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
AntidisturbioX
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2020, 04:22
Jeep: Wrangler

Re: White wolF

Mensaje por AntidisturbioX » 23 Feb 2020, 03:17

GS Dan escribió:
22 Feb 2020, 10:26
Muéstranos lo de las guanteras, me intriga mucho. Disfrútalo!
No se si guanteras es la palabra... son dos compartimentos laterales que van a cada lado de la palanca y la otra en el agarradero encima del salpicadero.

Imagen
.


Imagen

Avatar de Usuario
AntidisturbioX
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2020, 04:22
Jeep: Wrangler

Re: White wolF

Mensaje por AntidisturbioX » 23 Feb 2020, 03:18

Renegado Jim escribió:
22 Feb 2020, 11:30
vaya makinon! enhorabuena :relaxed:

Smittybilt es calidad top y se nota en esos pedazo paragolpes
Muchas gracias Bro. La verdad es que estoy muy contento con ellos :)

Avatar de Usuario
AntidisturbioX
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2020, 04:22
Jeep: Wrangler

Re: White wolF

Mensaje por AntidisturbioX » 23 Feb 2020, 03:24

JeeperHam escribió:
22 Feb 2020, 13:36
Buenísima preparación!!!!
márcate un vídeo!
Estoy intentando aprender maquetacion para poder mostrar mi viaje por EEUU y poder compartirlo con gente como vosotros. Ahi te van un par de videos cortos, ire subiendo mas :)



.


Avatar de Usuario
AntidisturbioX
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2020, 04:22
Jeep: Wrangler

Re: White wolF

Mensaje por AntidisturbioX » 23 Feb 2020, 03:26

Eugene The Jeep escribió:
22 Feb 2020, 20:16
Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr Vaya pedazo de maquinon, y como dicen los compañeros, con esa preparación es aún mucho más radical. Esas aletas, paragolpes, llantas etc... y lo que no vemos, le hacen una maquina para disfrutar casi sin limites. Que envidia esas preparaciones made in US que por estos lares no podemos ni soñar.
LA verdad es que estoy cumpliendo un sueño, un poco caro la verdad jejejee, pero lo intento disfrutar cada vez que puedo.
Un saludo bro.

Avatar de Usuario
AntidisturbioX
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2020, 04:22
Jeep: Wrangler

Re: White wolF

Mensaje por AntidisturbioX » 23 Feb 2020, 03:26

IgSanSu escribió:
22 Feb 2020, 20:37
Buen bicho bonito 👍👍
Gracias Bro!!!

Avatar de Usuario
AntidisturbioX
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2020, 04:22
Jeep: Wrangler

Re: White wolF

Mensaje por AntidisturbioX » 23 Feb 2020, 03:30

USDomi escribió:
22 Feb 2020, 20:47
Amigo que envidia ,mi sueño recorrer USA en un JEEP, yo he corrido mucho por allí casi 30mil km pero en coches normales,si pudiera me haría de los Angeles a Alaska, mas de un mes portand y Washington así como idaho y montana luego subir por Vancouver wistler, y el yucon hasta Alaska.buff grande .enjoy
En eso estamos. El año pasado me recorri todo colorado, Utah, Arizona y parte de Nuevo Mexico. Pero hasta que no me meti en Utah en los caminos no supe lo que era esto. Este año no me da tiempo, quiero subir hasta Yosemite, y parte de Canada, y preparando estoy para el siguiente año subir a hacerme la Seward Highway... esto es increible. YA os ire subiendo videos.

Avatar de Usuario
AntidisturbioX
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2020, 04:22
Jeep: Wrangler

Re: White wolF

Mensaje por AntidisturbioX » 23 Feb 2020, 03:33

Patan escribió:
23 Feb 2020, 00:04
AntidisturbioX escribió:
22 Feb 2020, 06:59
Os dejo algunas cosillas que le estoy haciendo al coche:

Lo compre ya subido a 3.5 pulgadas, casi 10 cm creo. Le he puesto para golpes delantero Smittybilt de acero rugoso. Junto con el para golpes le puse también el cabrestante Warm de 10 toneladas. Compre llanta negra de fuel con neumaticos BFgoodrich de
35 pulgadas, unos 89 cm. Acabo de pintar las protecciones del centro de la llanta en verde neón. Pegatinas con el nombre, accesorios dentro como dos guanteras a cada lado de la palanca de cambio y otra en el salpicadero. Y ahora están de camino una vaca/jaula exterior (no se como se llama en España)de GOBIRACK para poder poner la tienda, la tienda de techo de Tepui, el porche , el paragolpes trasero de Smittybilt y las tapas de los diferenciales de Poison Spider. Y con eso creo que estoy mas que capacitado con las vacaciones de verano para pasar un mes recorriendo EEUU a través de caminos.
mmm...siento tener que decirte que ese bixo no pasa la ITV por exceso de guanteras... :relieved: :') :') :') :') :') :')
...está precioso...mas afotos... :yum: :yum: :yum:
Disfruta y diviértete, aprovecha que ahí aún dejan disfrutar del offroad... ;) :relaxed:

JAJAJAJAJ hay que poner guanteras para que los polis no encuentren la mercancia jajajajaj pero vamos que seguro que no pasa la ITV por que los intermitentes son rojos para empezar, y un sin fin de quejas que seguro que alli no dejan jajajajjaja.
Aqui el offroad es una forma de vida, hay gente que solo vive por y para el OFFROAD. Por desgracia en Texas el 99% del terreno es privado y hay que pagar por ir por caminos, pero california, utah, colorado, dakota... es impresionante!!!!!!!!!
Ya os ire subiendo fotos y videos de todo lo que vaya haciendo, un abrazo!!!ç

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: White wolF

Mensaje por JeeperHam » 23 Feb 2020, 08:51

AntidisturbioX escribió:
23 Feb 2020, 03:33
Ya os ire subiendo fotos y videos de todo lo que vaya haciendo, un abrazo!!!ç
Muchas gracias crack!
Nos encanta que nos pases este material !
Jeepero

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: White wolF

Mensaje por Patan » 23 Feb 2020, 12:51

AntidisturbioX escribió:
23 Feb 2020, 03:24
JeeperHam escribió:
22 Feb 2020, 13:36
Buenísima preparación!!!!
márcate un vídeo!
Estoy intentando aprender maquetacion para poder mostrar mi viaje por EEUU y poder compartirlo con gente como vosotros. Ahi te van un par de videos cortos, ire subiendo mas :)
mmm...no te preocupes porque quede bonito, nosotros nos fijamos mas en la acción... :relieved: :') :') :') :') :relaxed:
...ese pase por debajo....me encanta...cada día estoy mas enamorado de la mecánica Jeep...estoy empezando a comprender mi rene y de verdad que alucino... :heart_eyes:
Yo, la verdad, preferiría pagar y entrar, a quedarme fuera como nos pasa por aquí...que ni pagando...bueno sí, la multa de las de que te cagas... :bow:
Tienes todo un mundo a tus pies que vale la pena disfrutar, y no solo por los caminos, también por sus paisajes...sigue aprovechandote mientras puedas...estas son de las cosas que se hacen una vez en la vida y sirven para toda ella... :yum:
...a disfrutar...y a divertirse... ;) :relaxed:
Imagen

Espada100
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 02 Abr 2020, 21:09
Ubicación: Valencia
Jeep: Compass Limited 1.4

Re: White wolF

Mensaje por Espada100 » 05 Abr 2020, 15:01

Bonito bicho y buenos viajes te estás dando con el.
Disfrútalo mucho.
Saludos.

Responder