Mi Limited Detroit edition

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Limited Detroit edition

Mensaje por Miguel » 05 May 2021, 17:42

Renegado Jim escribió:
05 May 2021, 13:53
:clap: Precioso @Miguel
Al final le pusiste tambien Ravenol FES?
Así es mi Coronel, siguiendo las ordenes de mi Teniente Coronel @Eugene The Jeep :') :')

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi Limited Detroit edition

Mensaje por SpikeJeep » 07 May 2021, 08:53

@Miguel como buen Sargento 2° que eres cumpliendo las órdenes de tus superiores 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mi Limited Detroit edition

Mensaje por Renegado Jim » 07 May 2021, 08:56

:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') de lo contrario iba directo al calabozo todo el fin de semana >:) >:)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Limited Detroit edition

Mensaje por Miguel » 07 May 2021, 12:10

Renegado Jim escribió:
07 May 2021, 08:56
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') de lo contrario iba directo al calabozo todo el fin de semana >:) >:)
jejejejej,

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Limited Detroit edition

Mensaje por Miguel » 02 Ago 2022, 13:40

A ver que os parece el próximo cambio de look que tengo pensado. Como sabéis en mi limited "detroit edition" opté por cromados siguiendo la tendencia retro de los 50 ya que el limited traía muchas molduras en plata. Dejaré los cromados por ahora (aún no me he cansado), pero había pensado pintar el pilar A creo que así se llama, pero a diferencia de cómo lo traen los TH, seguir por ese nervio hasta abajo y también pintar los espejos retrovisores y el alerón trasero.
He hecho un pequeño montaje para ver cómo se podría quedar.
¿Qué os parece?
Mi coche es repintado y no es el rojo de serie (es más nacarado diría yo) entonces había pensado en negro satinado, no mate, y creo que le podría quedar bien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mi Limited Detroit edition

Mensaje por Renegado Jim » 02 Ago 2022, 17:17

Que bueno Miguel tenerte por aqui de vuelta!
Ese Detroit edition esta muy guapo, y con esos toques en negro mas todavia.
Una pregunta lo piensas pintar? O poner vinilo? Te lo digo porque en los TH ese trozo negro del techo es vinilo adhesivo.
Los espejos entiendo que los pintaras…
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mi Limited Detroit edition

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Ago 2022, 23:05

Como hemos hablado más de una vez, creo que te quedará de lujo, y ya de paso le cambias un poco el aspecto.
Yo como sabreis llevo vinilado casi todo el coche, incluido esos retrovisores, llantas, marcos de los pilotos traseros y antinieblas, bajos del paragolpes trasero, aleron, laterales del coche. De hecho los retrovisores que comenta nuestro general de brigada @Renegado Jim, y está perfectos después de dos años. Aun así creo que el tema del vinilo liquido, puede venir muy bien, sobre todo para saber como quedará, y si finalmente gusta el resultado, pues con el tiempo, poder pintarlo definitivamente. Aunque para mi gusto, todas estas pequeñas modificaciones siempre tendrán vuelta atrás, y volver a dejarlo como de serie, mas que nada, por si en un futuro se vendiese. Hay que reconocer que no a todo el mundo le puede gustar estos detalles que a los jeeperos nos vuelven loco.

Así que ya sabes amigo @Miguel, como tantas veces te he dicho, me ofrezco hacerte esos bricos a cambio eso sí de tu compañia, y de unas birras. Aunque seguro que se apunta el amigo @SpikeJeep, para ayudar un poco al tema logistico. :') :') :') :') :') :') :') :') :') Y porque con la mejor compañia, sale todo a pedir de boca.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Limited Detroit edition

Mensaje por Miguel » 03 Ago 2022, 10:53

Renegado Jim escribió:
02 Ago 2022, 17:17
Que bueno Miguel tenerte por aqui de vuelta!
Ese Detroit edition esta muy guapo, y con esos toques en negro mas todavia.
Una pregunta lo piensas pintar? O poner vinilo? Te lo digo porque en los TH ese trozo negro del techo es vinilo adhesivo.
Los espejos entiendo que los pintaras…
Muy buenas Jim, la idea sería pintarlo, pero como ya ha comentado Eugenio lo pintaremos de vinilo líquido a ver las sensaciones

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Limited Detroit edition

Mensaje por Miguel » 03 Ago 2022, 10:55

Eugene The Jeep escribió:
02 Ago 2022, 23:05
Como hemos hablado más de una vez, creo que te quedará de lujo, y ya de paso le cambias un poco el aspecto.
Yo como sabreis llevo vinilado casi todo el coche, incluido esos retrovisores, llantas, marcos de los pilotos traseros y antinieblas, bajos del paragolpes trasero, aleron, laterales del coche. De hecho los retrovisores que comenta nuestro general de brigada @Renegado Jim, y está perfectos después de dos años. Aun así creo que el tema del vinilo liquido, puede venir muy bien, sobre todo para saber como quedará, y si finalmente gusta el resultado, pues con el tiempo, poder pintarlo definitivamente. Aunque para mi gusto, todas estas pequeñas modificaciones siempre tendrán vuelta atrás, y volver a dejarlo como de serie, mas que nada, por si en un futuro se vendiese. Hay que reconocer que no a todo el mundo le puede gustar estos detalles que a los jeeperos nos vuelven loco.

Así que ya sabes amigo @Miguel, como tantas veces te he dicho, me ofrezco hacerte esos bricos a cambio eso sí de tu compañia, y de unas birras. Aunque seguro que se apunta el amigo @SpikeJeep, para ayudar un poco al tema logistico. :') :') :') :') :') :') :') :') :') Y porque con la mejor compañia, sale todo a pedir de boca.
Que grande amigo @Eugene The Jeep
La verdad que lo de pintar es una excusa para juntarnos y por supuesto echar unas birras, eso es lo más importante.
Un abrazo

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi Limited Detroit edition

Mensaje por SpikeJeep » 06 Ago 2022, 00:16

@Eugene The Jeep @Miguel Cuando quedamos???.
Yo pongo las birras y el vinilo si hace falta😎
Imagen

Responder