Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Responder
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 03 Sep 2020, 15:43

Miguel escribió:
03 Sep 2020, 13:53
SpikeJeep escribió:
01 Sep 2020, 17:11
Bueno pues aquí está el resultado final de todas la a transformaciones y cambios del Spike US Army, ha sido un camino largo pero ha valido la pena, al menos para mí 😊😊, para los que no lo sepan hacemos recapitulación de las mejoras:.
- Protector de Diferencial Trasero.
- Muelles Trekfinder de + 30 mm
- Separadores de 25 mm
- Brico de pasos de Ruedas para eliminar nervio carrocería y adaptar los plásticos protectores.
Ruedas BF Goodrich de 225/75/16,
- Cesta de Carga Élite
- Rueda de Repuesto 225/75/16
-Cajas de almacenaje con Herramientas y accesorios Off Road.
-Focos Led Traseros y Delanteros con Protecciónes,
Así que hecho el inventario aquí os mando el resultado..
Un Saludo 👍

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues que quieres que te diga, que creo que la has cagado compadre, no me gusta nada de nada las modificaciones
que le has hecho
, además para que veas que soy tu amigo, estoy dispuesto a cambiartelo por el mío pagando la diferencia
de precio que acordemos, jejejeje
😂😂😂😂 Venga socio... Trato hecho... se que lo dices todo por mi bien y que me aprecias mucho... Eso te hace se sincero y altruista en tu opinión 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣👍
Un abrazo Miguel espero verte pronto junto con el amigo @Eugene The Jeep 😉
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 03 Sep 2020, 15:48

Gracias camarada @GS Dan por tu comentario, es de agradecer ya que el hecho de que lo que le voy haciendo a mi Renacuajo os guste a todos los compañeros del Foro es un orgullo para mí, ya que se que vosotros a parte de tener monturas igual de guapas que la mía o más si cabe, sabéis apreciar el esfuerzo que significa tener un coche como el nuestro...tan exclusivo y especial como el Renegade... ya que este Jeep o lo Amas o lo Odias y aquí estamos sin duda gente que lo disfrutamos y somos felices con las satisfacciones y a veces disgustillos que nos da este bixillo ta especial
Un Saludo 👍
Imagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por GS Dan » 03 Sep 2020, 18:06

Y una pregunta, aparte de para molar mogollón, ¿para qué sirven los protectores de LED?

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 03 Sep 2020, 20:18

GS Dan escribió:
03 Sep 2020, 18:06
Y una pregunta, aparte de para molar mogollón, ¿para qué sirven los protectores de LED?
Pues es fundamental para varias cosas amigo @GS Dan, primero y más importante es que si no los llevas y por error le das al interruptor los enciendes y vas por carretera la que puedes liar con los que vienen de frente es menuda ya que los dejas ciegos, también para evitar que los Guardias Civiles te multen ya que es obligatorio por lo que te digo, y la otra cuestión para proteger los faros de roturas producidas por ramas cuando vas por campo y te metes en zonas complicadas de ese tipo.. 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Miguel » 04 Sep 2020, 10:10

SpikeJeep escribió:
03 Sep 2020, 15:43
Miguel escribió:
03 Sep 2020, 13:53
😂😂😂😂 Venga socio... Trato hecho... se que lo dices todo por mi bien y que me aprecias mucho... Eso te hace se sincero y altruista en tu opinión 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣👍
Un abrazo Miguel espero verte pronto junto con el amigo @Eugene The Jeep 😉
jejejeje, yo también deseando echar un día con vosotros, ya mejor de ánimo, cada día que pasé estaré más animado. un abrazo

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por GS Dan » 04 Sep 2020, 22:52

SpikeJeep escribió:
03 Sep 2020, 20:18
GS Dan escribió:
03 Sep 2020, 18:06
Y una pregunta, aparte de para molar mogollón, ¿para qué sirven los protectores de LED?
Pues es fundamental para varias cosas amigo @GS Dan, primero y más importante es que si no los llevas y por error le das al interruptor los enciendes y vas por carretera la que puedes liar con los que vienen de frente es menuda ya que los dejas ciegos, también para evitar que los Guardias Civiles te multen ya que es obligatorio por lo que te digo, y la otra cuestión para proteger los faros de roturas producidas por ramas cuando vas por campo y te metes en zonas complicadas de ese tipo.. 👍
Ya sospechaba que la normativa tendría algo que ver. Y, en cualquier caso, quedan brutales.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Renegado Jim » 05 Sep 2020, 09:01

GS Dan escribió:
03 Sep 2020, 14:56
Cada vez que veo que hay nuevos mensajes en este hilo pienso ¿qué habrá hecho esta vez? La verdad es que te ha quedado precioso. Creo que muchos firmaríamos tenerlo igual. Es espectacular. Enhorabuena!
Ya somos dos :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Gerardo » 05 Sep 2020, 11:45

SpikeJeep escribió:
01 Sep 2020, 17:11
Bueno pues aquí está el resultado final de todas la a transformaciones y cambios del Spike US Army, ha sido un camino largo pero ha valido la pena, al menos para mí 😊😊, para los que no lo sepan hacemos recapitulación de las mejoras:.
- Protector de Diferencial Trasero.
- Muelles Trekfinder de + 30 mm
- Separadores de 25 mm
- Brico de pasos de Ruedas para eliminar nervio carrocería y adaptar los plásticos protectores.
Ruedas BF Goodrich de 225/75/16,
- Cesta de Carga Élite
- Rueda de Repuesto 225/75/16
-Cajas de almacenaje con Herramientas y accesorios Off Road.
-Focos Led Traseros y Delanteros con Protecciónes,
Así que hecho el inventario aquí os mando el resultado..
Un Saludo 👍

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que hablo en el nombre de todos los que estamos en el foro....que te ha quedado feísimo....deberías de sortearlo, para quitártelo de encima y QUE ME TOQUE A MÍ!🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂
En serio, está espectacular,para mí gusto lo tiene absolutamente todo, color, ruedas, accesorios....😍😍me encanta!!!!
Quiero uno igual😂🤣

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 05 Sep 2020, 13:51

Gerardo escribió:
05 Sep 2020, 11:45
SpikeJeep escribió:
01 Sep 2020, 17:11
Bueno pues aquí está el resultado final de todas la a transformaciones y cambios del Spike US Army, ha sido un camino largo pero ha valido la pena, al menos para mí 😊😊, para los que no lo sepan hacemos recapitulación de las mejoras:.
- Protector de Diferencial Trasero.
- Muelles Trekfinder de + 30 mm
- Separadores de 25 mm
- Brico de pasos de Ruedas para eliminar nervio carrocería y adaptar los plásticos protectores.
Ruedas BF Goodrich de 225/75/16,
- Cesta de Carga Élite
- Rueda de Repuesto 225/75/16
-Cajas de almacenaje con Herramientas y accesorios Off Road.
-Focos Led Traseros y Delanteros con Protecciónes,
Así que hecho el inventario aquí os mando el resultado..
Un Saludo 👍

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que hablo en el nombre de todos los que estamos en el foro....que te ha quedado feísimo....deberías de sortearlo, para quitártelo de encima y QUE ME TOQUE A MÍ!🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂
En serio, está espectacular,para mí gusto lo tiene absolutamente todo, color, ruedas, accesorios....😍😍me encanta!!!!
Quiero uno igual😂🤣
Gracias Gerardo 👍, y en serio me estoy planteando hacer un sorteo en el Foro como bien dices para ver si me deshago de el 🤣🤣🤣🤣🤣 ahí donde lo ves es un cabroncete me tiene arruinado el mu canalla esto es peor que tener una Querida como se decía antiguamete 😂😂😂😂😂
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Gerardo » 05 Sep 2020, 15:26

SpikeJeep escribió:
05 Sep 2020, 13:51
es peor que tener una Querida como se decía antiguamete
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Responder