Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Responder
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 01 Sep 2020, 18:59

Gracias amigo @Renegado Jim , la verdad es que se ha quedado muy guapo y en vivo gana aún más,, aunque este feo que yo lo diga 😊..😂😂😂

Respecto a los cables he de decir que el montaje lo ha hecho @JavierRL que es un crack y se lo ha currado que no veas... y aunque parezca mentira van embutidos en la ranura que queda entre el parabrisas y el pilar A y sellado con Silicona especial de color negro..no se nota nada, de ahí van hacia el motor por debajo de los plásticos que hay entre el capo y la zona de los limpia parabrisas.. Y una vez que se conectan a la batería entran a través de la carrocería por un hueco que ahí y que tiene salida en la parte del conductor.
Una vez allí y por detrás de los plásticos van hasta la zona que donde se ubica la rueda/ mando de encendido de luces del coche, donde vemos colocado los dos interruptores que conectan o apagan los focos traseros y delanteros... Una obra de arte del amigo Javi..
Además el cableado de los focos traseros va por dentro de la estructura metálica de la cesta a través de una canaleta de plástico pintada en negro y adherida en el ángulo interior de dicha estructura, consiguiendo así aislar el cableado y que no se vea nada.. Lo dicho este Javi es un Crack
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Sep 2020, 19:29

🧐😲🤩😍 Madre mía, que barbaridad amigo @SpikeJeep , te ha quedado de escándalo,👏👏👏👍 tanto los led delanteros como los traseros, que a decir verdad quedan muy bien y están menos vistos. Sinceramente a parte de lo practica que pudiera ser esa baca, los led le van como anillo al dedo, dándole un toque estético que los hace imprescindibles, pues para mí gusto sin los led pierde mucho estéticamente.
Enhorabuena, y un 10 para el amigo @JavierRL. 👍💪
Queda demostrado que juntos somos mejores, porque tú amigo Luis, tienes muy claro lo que quieres, y no solo no se te resiste nada, sino que para ti no existe un no por respuesta, y con tesón e impaciencia que dicho sea de paso, no careces de ella, se puede conseguir tus sueños. Porque me consta que en estos últimos días, poco o nada habrás dormido. 😵😁😜

Deseando ver ese maquinon en directo, porque si ves la primera foto de este post, donde presentabas al renacuajo en motordos, y lo comparas con esta última, te entra la depre....😵😭😭😭😭🤣🤣

Por cierto, lo único que personalmente no me gusta, es la pegatina trasera de élite, ya que creo que quedaría mejor el emblema 4x4 pintado en vinilo rojo, como los emblemas laterales de Renegade.
Imagen
! Saludos Renegados !

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Hunterxxv » 01 Sep 2020, 19:39

Espectacular @SpikeJeep , no me canso de verlo.
En directo tiene que ser impresionante.🙌🙌🙌🙌

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Sep 2020, 20:06

Ahora no te quejarás de fotos bien hechas, amigo Luis, aunque seguro no las has hecho tú. Ese pedazo de coche se merece que hagas un curso de fotografía. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😄😄😄😄😜🤪
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 01 Sep 2020, 20:10

Hunterxxv escribió:
01 Sep 2020, 19:39
Espectacular @SpikeJeep , no me canso de verlo.
En directo tiene que ser impresionante.🙌🙌🙌🙌
Ya verás compi cuando tengas el tuyo como te va a quedar espectacular también 👍
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 01 Sep 2020, 20:11

Eugene The Jeep escribió:
01 Sep 2020, 20:06
Ahora no te quejarás de fotos bien hechas, amigo Luis, aunque seguro no las has hecho tú. Ese pedazo de coche se merece que hagas un curso de fotografía. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😄😄😄😄😜🤪
Como me conoces amigo jajajaja 🤣🤣🤣 menos mal que no me gano la vida de fotógrafo porque iba a pasar más hambre que el perro de un afilador, que se comía las chispas por comer algo caliente 😂😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por JavierRL » 02 Sep 2020, 01:34

Joe este @SpikeJeep me saca los colores jajajaja la verdad a quedado increíblemente espectacular, personalmente ni le sobra ni le falta esta perfecto en muchos aspectos.
Ante todo agradecer a @SpikeJeep la confianza recibida esta mal como dice el caballero pero se a realizado un trabajo de cirujano casi con este Rene para convertirlo en lo que es un tanque con ganas de campo, gracias de verdad porque por personas como tú es lo que me motiva para seguir dándole duro! 🔱🙌🏼

Si alguien tiene alguna duda, consulta o sujerencias me pueden escribir que encantado le contestare
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Miguel » 03 Sep 2020, 13:53

SpikeJeep escribió:
01 Sep 2020, 17:11
Bueno pues aquí está el resultado final de todas la a transformaciones y cambios del Spike US Army, ha sido un camino largo pero ha valido la pena, al menos para mí 😊😊, para los que no lo sepan hacemos recapitulación de las mejoras:.
- Protector de Diferencial Trasero.
- Muelles Trekfinder de + 30 mm
- Separadores de 25 mm
- Brico de pasos de Ruedas para eliminar nervio carrocería y adaptar los plásticos protectores.
Ruedas BF Goodrich de 225/75/16,
- Cesta de Carga Élite
- Rueda de Repuesto 225/75/16
-Cajas de almacenaje con Herramientas y accesorios Off Road.
-Focos Led Traseros y Delanteros con Protecciónes,
Así que hecho el inventario aquí os mando el resultado..
Un Saludo 👍

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues que quieres que te diga, que creo que la has cagado compadre, no me gusta nada de nada las modificaciones
que le has hecho
, además para que veas que soy tu amigo, estoy dispuesto a cambiartelo por el mío pagando la diferencia
de precio que acordemos, jejejeje

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Eugene The Jeep » 03 Sep 2020, 14:40

Pues a la cola amigo @Miguel, que entre tu y el Manolo, al final os quedais con todas las gangas, aunque no se yo si ponerle los cuernos a mi eugene, pues ahora que se cumple su 5º aniversario, tendremos que celebrarlo como se merece, y con este penúltimo empujoncito, ya se va quedando como a mi me gusta, asi que deja quieto al amigo @SpikeJeep y a ver si nos toca la lotería estas navidades, y ya si eso, nos pillamos dos gemelos. Yo ya tengo un billete reservado para compartir con el trío carabela.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por GS Dan » 03 Sep 2020, 14:56

Cada vez que veo que hay nuevos mensajes en este hilo pienso ¿qué habrá hecho esta vez? La verdad es que te ha quedado precioso. Creo que muchos firmaríamos tenerlo igual. Es espectacular. Enhorabuena!

Responder