Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Dic 2020, 21:09

Joder amigo @SpikeJeep ha quedado imponente e impresionante, y no son palabras dichas porque sí, ya que comparado con el wrangler que tienes al lado, casi te diría que me gusta mucho más el SAPO, ya que como dices, de renacuajo nada. sobre todo si tenemos en cuenta las ruedas que lleva y los muelles Trekfinder.

Ahora si que has dado con la tecla amigo, y a su aspecto habría que sumarle el aumento de capacidades, aumentadas seguro con la ganancia del recorrido de la suspensión. En definitiva un TH PLUS, que junto con todos los aditamentos, y accesorios que ya les has puesto, más las 4 chorradillas que te quedan, como la centralita DTE System Boostr pro, no dudo en decir sin miedo a equivocarme, que sin duda es el mejor Renegade TH en España, y quizás uno de los mejores de Europa, ya que desafortunadamente en EEUU están a otro nivel.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 11 Dic 2020, 23:39

Gracias compañeros por los cumplidos, como podéis ver nuestro Renegade es la ostia y demuestra no sólo capacidades y polivalencia en todos los terrenos, si no su capacidad de transformación y personalización, mejorando aún más su nivel de Off road, creo que no existen muchos modelos de su segmento, por no decir ninguno ya que queda feo, que dispongan de estas virtudes. Este Renegade es un digno Jeep, solo comparable en estos aspectos con su hermano mayor Wrangler, salvando las distancias claro está y cada uno en su segmento, pero que comparten conceptos y filosofías paralelas.
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Renegado Jim » 12 Dic 2020, 09:15

SpikeJeep escribió:
11 Dic 2020, 23:39
Gracias compañeros por los cumplidos, como podéis ver nuestro Renegade es la ostia y demuestra no sólo capacidades y polivalencia en todos los terrenos, si no su capacidad de transformación y personalización, mejorando aún más su nivel de Off road, creo que no existen muchos modelos de su segmento, por no decir ninguno ya que queda feo, que dispongan de estas virtudes. Este Renegade es un digno Jeep, solo comparable en estos aspectos con su hermano mayor Wrangler, salvando las distancias claro está y cada uno en su segmento, pero que comparten conceptos y filosofías paralelas.
Y que lo digas amigo, con esas nuevas cotas todoterreno gracias a la suspension y las gomas, unido al sistema 4x4 de los TH, ya me gustaria a mi ver donde se quedan muchos SUV de otras marcas en conduccion offroad, ya te digo yo que muy pocos le seguirian.

Creo que segun lo tienes de preparado ya no se le puede decir Renacuajo porque se ha ganado a pulso el nombre de Señor Sapo como minimo! :') :') :')
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 12 Dic 2020, 09:19

Pues ni dos palabras más, a partír de ahora el Renacuajo se ha convertido en todo un adulto 😂🤣🤣🤣😂😂y pasa a ser el Renesapo US Army 😂😂😂😂🤣😹😹😹😹🤣🤣😆😆 madre mía como tengo la cabeza, 🙄😝 cualquiera que no me conozca pensara que tengo el cerebro en carne viva jajajaja jajajaja ':)
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Renegado Jim » 12 Dic 2020, 11:54

':) ':) ':) ':) ':) yo creo que ya solo por el hecho de tener un Jeep, la gente puede entender que estamos jodidos de la cabeza :') :') :') :') :') :') :') :') ...los que tenemos mas de uno ya ni te cuento :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

Por cierto camarada, si vas a llevar la rueda ahi arriba todo el año, cuidadin con dejarla a la interperie y mas en Granada con el solaco que pega, ya que se te puede cristalizar la goma en un par de veranos. No seria mala idea ponerle una funda al menos durante los meses de verano. ;) Se que no queda tan "llamativo" como llevarla sin funda, pero el dia que tengas que echar mano de ella por una emergencia lo agradeceras...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 12 Dic 2020, 13:20

Gracias por el consejo camarada @Renegado Jim en efecto uno de los regalitos de reyes es esa funda, de todas formas a pesar de su aspecto cañero este Renesapo 🐸 está muy mimado y duerme todo el año bajo techo, ni frío ni calor, que es lo único que tenemos aquí, pero de todas formas la funda es como dices necesaria 👍🏼
Imagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por USDomi » 14 Dic 2020, 09:02

SpikeJeep escribió:
11 Dic 2020, 00:35
Imagen
ANTES

Imagen
DESPUÉS

Fijaros en el hueco del paso de rueda. De todas forma hay que decir que cuando se asiente bajará al menos 1 cm ya que en la imagen de ahora está recién puesta y no está asentada hasta esos 5 cm reales que cogerá...
bicharraco te ha quedado necesitas ruedas de 33 como la de los wranglers ahora O:-) , enhorabuena disfrutalo , como ya haces pero vigila al bajar no te caigas :') :') :') :') :') :')
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Dic 2020, 16:33

Si vemos la primera foto del US ARMY de hace un año en el concesionario, con el amigo @SpikeJeep , y la imagen actual, la verdad es que te dan ganas de llorar, pues se parecen como un huevo a una castaña. Que cambio más espectacular con cuatro cositas, neumaticos + llantas, y suspensiones, amortiguadores + muelles. Quizás tendría que plantearse jeep y no sería mala idea, una versión plus del TH.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por criter » 16 Dic 2020, 19:57

Eugene The Jeep escribió:
16 Dic 2020, 16:33
Si vemos la primera foto del US ARMY de hace un año en el concesionario, con el amigo @SpikeJeep , y la imagen actual, la verdad es que te dan ganas de llorar, pues se parecen como un huevo a una castaña. Que cambio más espectacular con cuatro cositas, neumaticos + llantas, y suspensiones, amortiguadores + muelles. Quizás tendría que plantearse jeep y no sería mala idea, una versión plus del TH.
A nivel de marketing no les interesaría creo. El plus lo dan con el wrangler y sería una forma de pisar su zona y público objetivo
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Dic 2020, 21:33

Yo creo que el renegade y wrangler juegan en ligas distintas, y no se podrían pisar en cuanto a competencia entre ellos, pero si que se suelen hacer muchas más versiones del wrangler, y no estaría de más que con el Renegade TH, dieran un pequeño salto en cuanto alguna versión algo más radical sin por ello dejar de lado el actual TH, ya que sinceramente, creo que tienen la base , y público para ello.
Pero como todo, esta es mi opinión personal, que por supuesto no solo no se tiene que compartir, sino que por lo visto y por donde van los derroteros, tampoco comparten los dirigentes de la marca, y a los antecedentes me remito, haciendo cada vez modelos más light y aburguesados como sucede con el defender, que al fin y al cabo lleguen al gran publico, a costa de perder capacidades off road.
Miedo me dá la fusión con PSA.

Lo bueno, es que siempre nos quedará el poder modificar nosotros mismos a nuestro gusto, como hace nuestro comandante y amigo @SpikeJeep, para el cual un NO, o eso no se puede, no existe. Claro que luego hay que homologar, ja. ja. ja-
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder