Aquí os presento mi th!
-
- Recluta
- Jeep: Renegade Trailhawk
Aquí os presento mi th!
Bueno despues de presentarme hace 3 meses… os puedo por fin presentar el coche ya que ha estado en taller estos meses por culpa de los instaladores de la bola…
Aprovecho para enseñaros la primera modificacion que voy hacerle, una baca a medida de acayx que por falta de unos suplementos de chapa no he podido montar, espero esta semana montarla y subir foto.
Lo proximo seguramente sea un mueble en el pequeño maletero.
Como ya dije anteriormente, estoy aprendiendo mucho con este foro y se que me vais ayudar mucho en cuanto me ponga a hacer modificaciones off road.
Un saludo compis!
Aprovecho para enseñaros la primera modificacion que voy hacerle, una baca a medida de acayx que por falta de unos suplementos de chapa no he podido montar, espero esta semana montarla y subir foto.
Lo proximo seguramente sea un mueble en el pequeño maletero.
Como ya dije anteriormente, estoy aprendiendo mucho con este foro y se que me vais ayudar mucho en cuanto me ponga a hacer modificaciones off road.
Un saludo compis!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Aquí os presento mi th!
Enhorabuena compañero! Pinta muy bien esa baca ya nos contaras que tal la instalación y como queda
- SpikeJeep
- Coronel
- JMB
- Sargento
- Jeep: Renegade
Bienvenido, disfruta, cuéntanos que tal la baca, y yo seré menos tímido que Jim y preguntaré también, si no te importa decirlo, por el precio de esa flamante Acayx.Renegado Jim escribió: ↑12 Jun 2022, 18:21Enhorabuena compañero! Pinta muy bien esa baca ya nos contaras que tal la instalación y como queda
-
- Recluta
Jeje no me importa decirlo, son sino recuerdo mal 1500€ con los faros de led, lo unico que he tenido problema con unos acoples y al final hemos decidido subir a Madrid y que la monten ellos , he de decir que cuando la pedi no sabia de la existència de elite Sino me hubiese puesto esa… de todas formas muy contento con la calidad y el aspecto. Ya hos paso foto en estar montada
- JMB
- Sargento
- Jeep: Renegade
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Entiendo que va anclada a los orificios originales de las barras del TH?Oscar7 escribió: ↑17 Jun 2022, 15:58Jeje no me importa decirlo, son sino recuerdo mal 1500€ con los faros de led, lo unico que he tenido problema con unos acoples y al final hemos decidido subir a Madrid y que la monten ellos , he de decir que cuando la pedi no sabia de la existència de elite Sino me hubiese puesto esa… de todas formas muy contento con la calidad y el aspecto. Ya hos paso foto en estar montada
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
-
- Recluta
@Renegado Jim exacto, justo hoy he ido a Madrid a que me la pusieran, cuando suba las fotos os las pasare, ha quedado para mi gusto muy guapa y con la tienda techo mas aun
-
- Recluta
Os dejo alguna foto de baca, y tienda techo que le he puesto, si hace falta la subo en su grupo correspondiente
Un saludo!
Un saludo!