Saludos, y hasta la próxima !! rojito

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Responder
Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Saludos, y hasta la próxima !! rojito

Mensaje por IgSanSu » 05 Feb 2022, 21:22

Hola, convencido que ya tenia presentado al ‘rojito’, y al entrar para despedirme, veo que no está.

Era y es para el futuro propietario. Renegade limited 1.6 120cv 4x2 diesel, con pack black (llantas, logos y todo el interior en negro). Con algún que otro paseo de polvo y barro, pero ya que la familia no se quería venir a dar los paseos, pues sopesamos si quedarnos con el ‘rojito’, o pillar algo con más maletero para ir de camping, y gano la opción de más maletero. Vendido por 16500, con lo que me ha sobrado un pellizco para meter de entrada en el nuevo.
2A8276BB-8591-4CF1-BE74-94A989F63841.jpeg
Del nuevo poco voy a contar. 1.2 130cv aut8. Lo que había al preguntar al empleado de confianza y de casualidad, un cliente cancelo el pedido. Y era muy similar a lo que ya buscamos antes del verano, pero por temas no cuajo.
D1EC79BC-2F83-40BC-9CE7-716D38A46FF7.jpeg
Todo un placer haber disfrutado de este foro y de toda vuestra sabiduría. Seguiré entrando en algunos temas, de los cuales aunque cambies de coche, todos necesitan gomas, llantas, separadores, suspensiones, bombillas y limpieza :') :') :') :') y por supuesto alguna chorradita de aliexpres.

PD amenazo con volver en cuanto tenga la oportunidad, lo que me temo que tendrá que ser con algún eléctrico, pero creo y espero que JEEP nunca perderá su espíritu.
BESOTES Y ABRAZOTES
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Saludos, y hasta la próxima !! rojito

Mensaje por Renegado Jim » 06 Feb 2022, 13:29

Suerte compañero! Esperamos verte muy pronto a los mandos de un Jeep sea cual sea 👍🏻

Y por supuesto ya sabes que esta seguirá siendo tu casa porque el espíritu Jeepero es algo que siempre prevalece
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Saludos, y hasta la próxima !! rojito

Mensaje por SpikeJeep » 07 Feb 2022, 07:05

Joder @IgSanSu qué pena me ha dado al leer tu post, primero por ver qué se marcha uno de los clásicos del Foro, aunque sé que seguirás conectado como bien has dicho es mas así lo espero, y segundo por la venta de ese Jeep tan guapo que tenías, pero tú ya eres un Jeeper para siempre aunque de momento y por circunstancias has cambiado de marca sé con seguridad que la huella que esté pequeño Jeep te ha dejado jamas se borrará y al final el Jeeper tirará pa el monte.
Un abrazo y mucha suerte con tu nueva máquina y cómo bien te ha dicho el Coronel @Renegado Jim aqui siempre tendrás tu casa ya que son algunos años compartiendo historias por este magnífico Foro.

See you later Jeeper 👍🏽🚙⛰🏜🏕
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Saludos, y hasta la próxima !! rojito

Mensaje por Eugene The Jeep » 07 Feb 2022, 15:37

Como bien te han dicho, suerte con tu nueva montura, y está de más decirte que esta es y seguirá siendo la casa de todos los jeeperos.
A buen seguro que el nuevo dueño sabrá cuidar y valorar las cualidades del jeep, que sin duda te habrá dejado huella, y aunque tu nueva montura, seguro que tiene más capacidad de carga y sobre todo maletero, no sé si llegará al fabuloso par motor de 320NM de tu renegade, algo que seguro notarás en plena carga y subidas pronunciadas, algo normal con las cilindradas cada vez mas pequeñas.
Puedes comentarle que se pase por este foro, y así al menos, tu rojito, seguirá formando parte de esta gran familia.

Saludos y aquí estamos para lo que necesites.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Saludos, y hasta la próxima !! rojito

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 Feb 2022, 22:30

Por cierto, compañero @IgSanSu una curiosidad, pues no consigo adivinar a que coche corresponde ese salpicadero.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Saludos, y hasta la próxima !! rojito

Mensaje por IgSanSu » 10 Feb 2022, 11:24

Eugene The Jeep escribió:
09 Feb 2022, 22:30
a que coche corresponde ese salpicadero.
Es un peugeot rifter gt

Ya de paso, espero que el futuro dueño lo cuide (que no se quien será, ya que lo vendí a una de estas empresas que se anuncian y te compran el coche, a la que más me ha dado) así que no puedo decirle que se meta por el foro, pero espero verlo por aquí algún día. Y obviamente la fuerza que tiene el jeep pocos coches la tienen y al ser gasolina tienen algo menos
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Saludos, y hasta la próxima !! rojito

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Feb 2022, 11:41

Pues no conocía ese modelo. Espero que te vaya bien, y por supuesto que sigas en el foro. Un saludo
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Saludos, y hasta la próxima !! rojito

Mensaje por Pato de Goma » 15 Feb 2022, 12:58

IgSanSu escribió:
05 Feb 2022, 21:22
Hola, convencido que ya tenia presentado al ‘rojito’, y al entrar para despedirme, veo que no está.

Era y es para el futuro propietario. Renegade limited 1.6 120cv 4x2 diesel, con pack black (llantas, logos y todo el interior en negro). Con algún que otro paseo de polvo y barro, pero ya que la familia no se quería venir a dar los paseos, pues sopesamos si quedarnos con el ‘rojito’, o pillar algo con más maletero para ir de camping, y gano la opción de más maletero. Vendido por 16500, con lo que me ha sobrado un pellizco para meter de entrada en el nuevo.
2A8276BB-8591-4CF1-BE74-94A989F63841.jpeg

Del nuevo poco voy a contar. 1.2 130cv aut8. Lo que había al preguntar al empleado de confianza y de casualidad, un cliente cancelo el pedido. Y era muy similar a lo que ya buscamos antes del verano, pero por temas no cuajo.
D1EC79BC-2F83-40BC-9CE7-716D38A46FF7.jpeg

Todo un placer haber disfrutado de este foro y de toda vuestra sabiduría. Seguiré entrando en algunos temas, de los cuales aunque cambies de coche, todos necesitan gomas, llantas, separadores, suspensiones, bombillas y limpieza :') :') :') :') y por supuesto alguna chorradita de aliexpres.

PD amenazo con volver en cuanto tenga la oportunidad, lo que me temo que tendrá que ser con algún eléctrico, pero creo y espero que JEEP nunca perderá su espíritu.
BESOTES Y ABRAZOTES
Suerte y hasta cuando quieras....
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Responder